El Megapost de la Liga 2008-2009

Yo, por que lo conozco, y sé que tienes razón en su forma de ser, pero reconoce que tiene una pinta de macarra que tira patrás... :lol

Manu1oo1
 
Puyol kinki o macarra??? lo que tiene es pinta de pueblerino.

Aquí teneis a dos madridistas... :diablillo
El segundo es conocido de LoJaume.

friki_playa.jpg
1294524canibakalamacarra.jpg


Comparados con el prototipo de culé medio...

1294552foto270751cas.jpg
 
latrescuatro dijo:
:mparto :mparto Q bueno Xagasi, pero ya dudo q Bryant sea socio del Barcelona...

Salu2

Socio no, pero acabará siendo jugador... con Gasol...

Gasol: http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 76024.html
Bryant: http://www.noticias.info/archivo/2007/2 ... 93370.shtm
Bryant: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Kobe Bryant en una sobrada de esas típicas de los americanos dijo que le gustaría acabar jugando en el Barça, pero ojo... en el de fútbol :lol comentaba que si Jordan se pudo ir al baseball pq él no al soccer.
Lo que ya no me extrañaría un pelo es que de aquí 4-5 años, los que sean, viniera con Gasol a jugar al Barça de basket, tiempo al tiempo.
 
xagasi dijo:
T-1000 dijo:
los culés son infieles??? :L

Con sus maridos y mujeres sí, con su equipo no.
En cambio los madridistas sólo son de su equipo cuando gana, cuando pierde les gusta más el mus o la F1.

precisamente la afición del Camp Nou tiene fama de ser una de las menos cálidas con su equipo, y no solo lo digo yo sino la prensa de ahí arriba :cafe
 
T-1000 dijo:
precisamente la afición del Camp Nou tiene fama de ser una de las menos cálidas con su equipo, y no solo lo digo yo sino la prensa de ahí arriba :cafe

Te doy toda la razón.

Pero cuando perdemos, no despedazamos al equipo como vosotros. Diria que hay más tranquilidad, para lo bueno y para lo malo.
 
LoJaume dijo:
T-1000 dijo:
precisamente la afición del Camp Nou tiene fama de ser una de las menos cálidas con su equipo, y no solo lo digo yo sino la prensa de ahí arriba :cafe

Te doy toda la razón.

Pero cuando perdemos, no despedazamos al equipo como vosotros. Diria que hay más tranquilidad, para lo bueno y para lo malo.

pues en los últimos 10 años nunca he visto a la afición intentar llegar a la zona VIP para insultar e increpar al Presidente, pañoladas más de dos.......sin embargo en el Barça eso lo he visto en Gaspart y Laporta, coño!! hasta moción de censura 2 años déspues de ganar Liga y Champions!! bendita tranquilidad!!
 
los socios del Barça son bastante chaqueteros, sin paciencia y bastante impresentables...

es lamentable ir al NiuCan y ver que se anima durante 5 segundos, y es mientras Valdés busca la pelota para sacar de portería, y los gritos acaban con la pelota volando a la altura del círculo central...poca cuerda y malos tempos.

en partidos muy puntuales están a muerte con el equipo...y siempre que el partido vaya medianamente de cara.


adéu!
 
En este sentido son casi todas las aficiones españolas, incluida la que hay por la selección.
Sin duda me quedo con los aficionados ingleses (la gente normal, que no los hooligans), mucho más acordes a como soy yo. Y los cánticos que tienen suelen ser buenísimos.
 
Je, los del Atlético como siempre. Lo que le pasa a estos "chavales" contra el Real Madrid es para que se lo hagan mirar :doh

Saludos.
 
Seeeegundo gol anulado. Menos mal que Perea demuestra inteligencia y se expulsa. Vamos bien.
 
¡Que bueno el línea del fondo! :lol

Seeeegundo gol anulado. Menos mal que Perea demuestra inteligencia y se expulsa. Vamos bien.

En realidad no es un gol anulado, ya que había pitado el fuera de juego -que de Raúl no era- antes de rematar a puerta.

El del holandés sí que era gol anulado, aunque no sé el motivo -porque por fuera de juego tampoco sería-.

No pude ver el Barça-Atlético porque estaba en los states, pero supongo que sería algo parecido a esto (tendrían que ir 0-3).

Y lo de Perea normal, el otro tío pesado no le dejaba correr :P

Saludos.

Coño, acaba de echar al holandés. Qué fino está el árbitro...
 
INCREIBLE.
EL PEOR ARBITRAJE QUE HE VISTO EN MI VIDA. EL MADRID DEBÍA IR 0-3 Y EL ATLETI JUGAR CON 9. QUE PUTA VERGUENZA.
 
El_Cizañas dijo:
Por cierto Flame, mañana hareis algo decente por una vez y les ganareis a estos, no?

NO??

Venga, mañana TODOS con el Bilbao



Ánimo tío, a ver si le ganáis al Málaga. Se juega hoy en La Casilla. :yes
 
GROUCHO dijo:
INCREIBLE.
EL PEOR ARBITRAJE QUE HE VISTO EN MI VIDA. EL MADRID DEBÍA IR 0-3 Y EL ATLETI JUGAR CON 9. QUE PUTA VERGUENZA.


Si, también me parecía estar viendo eso, pero no se que esta pasando.
Es mas, te equivocas, quizás 0-4, por que no entiendo a que para la jugada en que Igualin se va solo a porteria. :mmmh :mosqueo
 
Es que la expulsión de Van Nistelrooy es de traca. El árbitro se ha cagado encima. Ha visto que no salía vivo y ha decidido igualar.
 
MILONGA dijo:
Es mas, te equivocas, quizás 0-4, por que no entiendo a que para la jugada en que Igualin se va solo a porteria. :mmmh :mosqueo

Eso ya me parece mucho suponer porque visto lo que ha hecho Higuaín en esta segunda parte en un par de oportunidades claritas que ha tenido no parece ofrecer muchas garantías.

Saludos.

pd. Gol de Simao
 
Arriba Pie