Para no repetir argumentos de los esgrimidos hasta ahora, solo quisiera dar un par de opiniones.
Últimamente escucho repetidamente eso de que los del Barça ya cantamos el alirón en la jornada 15. Que yo sepa, no paramos de repetir que si, que jugamos muy bien y tal, pero que todavía no hemos ganado nada. Creo que nuestra supuesta prepotencia, no nace de nuestros comentarios (excepto el lógico "
Madrid, cabrón, saluda al campeón" del estadio en un momento de euforia tras el gol), sino del temor de los madridistas en ver en qué jornada nos proclamaremos campeones, en si batiremos algún récord, en cuantos goles nos meterán en el nou camp, o si en este año habrá paseillo en el bernabéu (pero intercambiando los colores, claro). Creo que, no es que seamos prepotentes, sino que nos convertís en prepotentes. A diferencia de la época galáctica del Madrid, donde la prepotencia ya existía incluso antes de empezar la temporada.
Por otro lado, lo que se vio el sábado, fue el peor barça de la liga, con prácticamente el mejor madrid visto hasta ahora. Y, aún así, la diferencia entre ambos aún era notable. Creo que no es prepotencia alegrarse de la enorme diferencia actual entre ambos. Eso si, sabemos lo aleatorio del fútbol, y que los títulos pueden ir donde sea. Es más, no me extrañaría ver al Madrid ganando la Champions. No sería la primera vez que hace un desastre de liga, que no queda ni entre los 4 primeros, y luego gana la Champions, logrando clasificarse para la siguiente edición.
En cuanto a lo que alguien de vosotros citó de un periódico de ayer, refiriéndose a Raúl:
Luchó como un jabato. Representa, sin duda, la auténtica esencia del Madrid
Realmente Raúl es, para todos, un ejemplo de entrega en el terreno de juego. Pero, viendo como ha jugado el Madrid en los últimos meses, no debería sustituirse el termino "esencia" por "excepción"???