El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

16jemh5.jpg




:D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

ayer particularmente del Barça me encantó este señor...

2009-07-20_CARA_MAXWELL_01.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que bonito ejemplo de solidaridad se dio ayer en el Bernabeu cuando ya perdían 0-2.

Como sentido homenaje a Polonia y su reciente catástrofe, se dedicaron a gritar todos al unísono, "polaco el que no bote". Y efectivamente, botaban los 80.000 madridistas.

Eso es señorío, si señor. Gran afición la madridista. :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

el madrid es una mierda de equipo, el barcelona fue el primer equipo esta temporada que se dedico a jugar al futbol en el bernabeu y gano, lo que no puede ser es que vayan al bernabeu equipos que juegan andando y no son capazes ni de dar tres pases seguidos, el madrid esta teniendo suerte este año, porque si no llega ser por el chollo Higuain-Ronaldo estarian en mitad de la tabla, ayer el barcelona le tapo perfectamente el juego por las bandas y se acabo el madrid, no sabe hacer otra cosa, el madrid solo apela a la epica y a los arreones y juego loco que hace habitualmente y el barcelona no entro en la trampa del madrid, como entran otros equipos, el madrid de cada 10 goles que mete, 9 son exactamente iguales, no se cuantas veces a metido higuain este año el mismo gol, los equipos van al bernabeu que ni corren, ni dan un pase bien y los porteros parecen mancos, yo es que no lo entiendo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

es la realidad , le guste a quien le guste, no es normal que el sevilla llegue al bernabeu se ponga 0-2 en al segunda parte y pierda 3-2, o el atletico de amdrid, no se puede jugar andando como hacen los equipos contra el madrid
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Comentar las palabras del gran CR96 al termino del partido: "El Barca nos ha ganado por detalles, no son tan buenos, no hay tanta diferencia... bla bla bla..."

Esto es lo que se "enseña" a las estrellitas cuando llegan al Bernabeu... es la filosofia del club, que solo Casillas, Raul alguna vez que otra, y esta temporada, el SEÑOR Pellegrini, se encargan de desafiar de vez en cuando... Mientras esto no cambie, el problema del Madrid persistira..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Este es el video que nunca (o en muuuuuchos años) podrá tener el Madrid.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=NdxlTZsuTrA]YouTube - Barça Anunci BarçaTV[/URL]

Ese plus de compromiso, de sacrificio, de solidaridad y de mentalidad de equipo que tiene el Barça, es más fácil de entender después de ver este video.
Juegan así de pequeños, pero es que además de jugar así, cultivan todos esos valores que comentaba antes.
Por eso Messi -por mucho que le lluevan alabanzas- siempre dice que sin sus compañeros no sería nada.

Mientras, el Madrid tiene un equipazo. Pero nunca tendrá ese plus que tiene el Barça.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

lo que dijo KEITA es verdad, los rivales no juegan al 100% contra el madrid, una verdad como un templo, le dan todas las facilidades del mundo, el unico equipo que no le ha dado facilidades y ha jugado al 100% ha sido el BARCELONA y ha sido el que le ha ganado
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

ayer se volvio hacer justicia y colocaron en su sitio, una vez mas, a los prepotentes y egocentricos jugadores, cuerpo tecnico y directiva del Madrid
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mientras, el Madrid tiene un equipazo. Pero nunca tendrá ese plus que tiene el Barça.
Eso no se puede decir porque el madrid en otros tiempos lo tuvo y nosotros no, y perfectamente el madridismo puede volver a tener ese plus, nunca digas nunca jamás.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mientras, el Madrid tiene un equipazo. Pero nunca tendrá ese plus que tiene el Barça.

Nunca es mucho tiempo. Y si me dices que el Barça siempre lo tendrá (el compromiso, la blablabal) ... también es mucho tiempo

Bueno, cuando digo "nunca" quiero decir "en mucho tiempo". Una filosofía clara, un estilo de juego y una estructura que lo soporta, no se crea en un par de años.
Y sí, claro, nada es eterno. El Madrid volverá a ganar Ligas, claro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Barça, a nivel interno, es una casa de p***s. No te creas la imagen que te venden, que te puedes llevar un buen chasco. Y ojo, no solo el Barça, estoy seguro de que cualquier otro club de su nivel. Hablo de este por que lo conozco por dentro.

Por eso Messi -por mucho que le lluevan alabanzas- siempre dice que sin sus compañeros no sería nada.

Y de hecho, no lo es. No hay más que verlo en su selección... :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues si Messi a dia de hoy no es nadie sin sus compañeros, los cuales, de los 40 goles que lleva esta temporada, le han dado... 10/15??? Los otros 25/30 se los ha guisado y comido el solito...

Raul si era alguien cuando se pasaba temporadas y temporadas empujando balones en la linea de gol????

Eso si, lo de Messi y Argentina es un expediente X...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Según leo a algunos, aquí son capaces de defenderme que el Barcelona camina sobre las aguas y que los milagros que opera son incuestionables. No querráis saber por donde me paso las muestras de solidaridad o de conjunto del equipo este del que tanto habláis. Madre mía después dicen de chulería y chabacanismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Abandona a este siervo del Señor! El poder de Cristo te obliga! :cura
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Seaker, con cariño te lo digo, eh? ...pero, ...eres patético.

Tu amargura solo te hace decir gilipolleces, a diferencia del resto de madridistas, que dan mucha más talla que tú.
Joder, pareces la reencarnación del cizañas, tio! :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Seaker, regístrate en Forocoches o Meristation, te recibirán con los brazos abiertos :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Comentar las palabras del gran CR96 al termino del partido: "El Barca nos ha ganado por detalles, no son tan buenos, no hay tanta diferencia... bla bla bla..."
.

Tío tú que declaraciones escuchas...Porque las que he oido yo han sido la mar de correctas. Ha dicho que Messi es mejor que él, que van a hacer lo posible para intentar ganar la liga y que tienen que mejorar. No paráis de buscarle 3 pies al gato, si dice A porque no ha dicho B, pero si dice B porque no dijo C. Se ha "picado" cuando le han dicho que la liga está perdida, lo cual es normal, puesto que es un profesional y el ahora piensa en ganar los 21 puntos y si hay suerte poder ganar la liga.

Entiendo que seas aficionado del Barcelona, pero qué quieres que digan los jugadores del Madrid. "Ha sido un honor que un equipo como el Barcelona nos ganara, es algo que podré contar a mis nietos. Agradezco que hayan venido a dar una lección a este humilde equipillo, espero hayan disfrutado tanto ganando como yo perdiendo."

No paras de analizar todas y cada una de las palabras de jugadores/entrenador/presidente del Madrid. Imagino que escarbando tanto algo encontrarás, como Florentino ha dicho que quiere que gane el Barcelona la Champions y Peregrini que el Barcelona es mejor equipo, pues ahora a por Cristiano que te inventas sus declaraciones directamente y de ahí sacas la filosofía de un club, particular filosofía que su presidente y entrenador no promulgan....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

OEE OEEE OEEEEEEEEE VISCA EL BARÇA MAN QUE PIERDA


Mi visita a la Cibeles este fin de semana surgió efecto :juas (es verdad, pasé el sábado sobre las 5 de la tarde a presentar mis respetos y desearle [modo Vélez]toooda la sueeerte del mundo[/] al Madrid.

No sabía que ahora le llaman "no saber ganar" al no saber perder del que lo dice, debe ser como una especie de autoconsuelo.

Seaker, genio y figura, por otro lado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie