El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Hay algo de malo en querer que el Barcelona caiga en semifinales? Es el sentimiento normal. ¿O es tan patético como cuando LoJaume quería que ganase Rio de Janeiro a Madrid en los JJOO y se alegró? Con cariño ¿eh?

A ver si ahora va a ser algo de escandalizarse querer que pierda el enemigo... Por mí pueden ganar los ingleses o los italianos. Me da igual, no habría ganado el Barcelona.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Hay algo de malo en querer que el Barcelona caiga en semifinales?

Absolutamente nada. De hecho, es un deseo común entre el madridismo que entiendo perfectamente, y que si fuera al revés sería recíproco.

Mi calificativo de "patético" iba por otras cosas: por la bilis que destilas, por tu nula capacidad crítica, y por la ceguera que demuestras.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Hay algo de malo en querer que el Barcelona caiga en semifinales? Es el sentimiento normal. ¿O es tan patético como cuando LoJaume quería que ganase Rio de Janeiro a Madrid en los JJOO y se alegró? Con cariño ¿eh?

A ver si ahora va a ser algo de escandalizarse querer que pierda el enemigo... Por mí pueden ganar los ingleses o los italianos. Me da igual, no habría ganado el Barcelona.

O alemanes o Franceses, pero ingleses este año ninguno.

Podría estar bien un OL - FCB en la final... Ninguno de ellos ha perdido este año en el bernabeu.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Personalmente los sentimientos "antialgo" me parecen demasiado extremistas para un ámbito deportivo, que una cosa es que quieras que gane tu equipo y otra querer que pierdan los otros aún cuando no interfiera con tu equipo. Pero está claro que algo tendrá que haber cuando desde hace muchos años hay tanta gente empeñada en hacer crecer estos odios y rivalidades poco sanas, desde presidentes de clubes a medios de comunicación pasando por políticos. Los intereses particulares y el show business del fútbol hacen que los valores deportivos sean algo secundario, desgraciadamente.

Qué habrá sido de aquello de "que gane el mejor"... :(
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues si Messi a dia de hoy no es nadie sin sus compañeros, los cuales, de los 40 goles que lleva esta temporada, le han dado... 10/15??? Los otros 25/30 se los ha guisado y comido el solito...

No me refiero a eso. Messi tiene cierto tipo de "dependencia" del conjunto de sus compañeros (en cuanto a motivación sobre todo). No sé por qué, pero así es. Y estoy seguro de que no rendiría en otro equipo ni parecido, lo mismo que no rinde con la albiceleste. Hasta creo que haría mucho mejor papel en la roja, aunque fuera por que tiene a medio Barça allí.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo sinceramente creo que hay una sensación de impotencia y frustración en los seguidores del Madrid, que está saliendo en forma de rabieta, en algún caso un poco exacerbada.

El motivo, creo, que han pasado de ganarlo todo (virtualmente) en Agosto a perderlo casi todo, quedándoles solo el "humillar" al Barça y claro, la liga, los cuales se han esfumado de un plumazo este fin de semana, aunque la liga no está decidida, es cierto que queda bastante complicada.

Esto pasa por vender la piel del oso antes de cazarlo.

Afortunadamente para los cules, siempre habrá un Chileno al que culpar, un guapito al que fichar y un banco que lo financie...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

También te podías haber fijado en el señor de antes...

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

yo creia que Seaker solo triunfaba en cinefilia... pero no, ya veo que aqui se supera. :palmas :garrulo


Y otra cosa menuda mierda de realizacion de la sexta, pero que coño de camaras han puesto tan lejanas, que planos mas alejados, vamos que el realizador se ha tomado un tripi o algo a veces hasta ponia la camara esa que parecia que me trasportaba a los 80 y estaba jugando al kick off,

fue señal de TV3, y es asi como suelen dar los partidos. Yo lo prefiero al plano corto y al paneo constante en busca del balon, que agobia y aturde. O sera que el FCB mueve la pelota rapido y claro... Lo que hicieron mal es abusar del replay perdiendo juego real.


Me puedes decir que han hecho los jugadores?? porque yo no he visto ningúna falta fuera de la legalidad ni violenta

hay faltas legales y faltas ilegales?

lo malo es que este sabado veremos otro partido asi o PEOR en Cornellà.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Elliot, sal, tu sitio es cinefilia :disimulo

en serio tengo que explicarte lo de las faltas??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Barcelona representa demasiadas cosas que aborrezco, sinceramente, no se que daño hace eso. Lo de que gane el mejor y demás son chorradas bienintencionadas de futuros perdedores. Afectar que gane el Barcelona claro que afecta. En primer lugar los medios darán una cobertura excesiva de esa supuesta final, dándo por supuesto que cualquier español irá con el Barcelona cuando muchos preferiremos que gane el otro equipo aún no sabiendo ni como va en la liga del país en el que juegue o quien es su mejor jugador. Pero cualquier cosa antes que ver a Piquet saltando de alegría y las celebraciones con banderas de muchas rallas. Cualquier cosa antes que el Barcelona comience a tener un número de copas de Europa que empiece a resultar intolerable...

No se, tampoco es tan difícil no querer que el Barcelona gane ni a las chapas. Por aquí es algo común, igual que será por allí no querer que el Real Madrid gane ni ver a Raúl toreando mientras se ciñe al cuello una bandera de España. El único que lo disfrutaría por allí sería Tiberiuz, que se que es un gran ejemplo de madridismo en tierra hostil.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A eso me refiero. Aquí desde una posición de antibarcelonismo, es muy duro ver a esa gente que te produce alergía saltar de alegría. Y no me refiero a ningún barcelonista del foro, que bueno, nadie es perfecto y algunos son muy imperfectos, pero medio se soporta, pero ver por ahí a esos que salen por la TV insultándo tu inteligencia cada día sonriendo de alegría es... difícil. Perdón por el pareado.

Después, de esto de la bilis. Me parece que he puesto peor al Madrid que todo lo que he dicho del Barcelona. Lo de ayer fue patético en grado sumo. Ya me cisqué anoche cuantas veces fueron necesarias en ese equipo que en el fondo también odio profundamente. Se hacen odiables con el presidente soltando polleces, el director general lo mismo y los jugadores que el único sentimiento que dan a los aficionados es pena. Y me importa una mierda el fútbol, pero como todo, el partido de ayer insulta mi inteligencia. Para un partido que veo en toda la temporada, me dejan que el Barcelona gane dos cero.

Sí, ya se que tal y como mucho decís el Barcelona esta por encima del bien y del mal, que no gasta dinero y que es todo lo que le falta al Madrid (sik), cada vez que os leo me siento como en una Iglesia donde al igual que Dios, Guardiola y su equipito son incuestionables, que ellos son capaces de andar sobre las aguas y enseñar el fútbol, que el génesis parte del Barcelona frente a la erronea y pecaminosa actitud del Real Madrid de hacer equipos a base de talonario. Claro, claro, claro... Ibrahimovic fue un préstamo.

Pues con todo ello, mirad, me cisco en el Madrid, pero de la misma forma, me la suda toda esa ejemplarificación del cielo futbolístico que parece representar hoy gracias también a los medios el Barcelona. Ayer menos mal que me solté y no aquí y a a mis amigos barcelonistas pude presentarles "mis respetos" por su club.

Y ya esta, ya dije todo lo que había que decir. Lo del partido de anteayer ya esta muy viejo. Es sorprendente que me toméis tan en serio, cuando en el fondo soy al que menos le importa toda esta mierda. Es difícil verme viendo un partido de fútbol a no ser que sea uno grande como este o la selección en campeonato oficial (ahí si que me como el sofá), pero por norma general... me es como ver una película de Oliveira.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Viva la esquizofrenia parlante aguda.........lo dicho en otros momentos, en este siglo hay un claro cambio de mentalidad en los aficionados de ambos clubs, ahora se sienten cosas diferentes por ambas partes, y ese es otro de los grandes triunfos del barcelonismo que espero que sepa conservar.

Me puedes decir que han hecho los jugadores?? porque yo no he visto ningúna falta fuera de la legalidad ni violenta
Sergio Ramos y Gago reparten amor y flores.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

seaker es antonio esteva #seakerfacts
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de que gane el mejor y demás son chorradas bienintencionadas de futuros perdedores.

No. Es el espíritu. Ya sabes, el barón de Coubertín, y todas esas cosas. Lo tuyo y lo de muchos otros "seguidores", tanto del Madrid como del Barça, es fanatismo puro y duro, y muy poco tiene que ver con el deporte. Lo cual no deja de ser lamentable, por que al fin y al cabo, os recuerdo que lo que estábais viendo era... un partido de fútbol.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Voy a entrar aquí , sin que sirva de precedentes , ya que mi maravilloso windows ha petado y he tenido que formatear , mientras en la redacción de una revista esperan unas 400 fotos ..madre la tarde que me espera !!

No recuerdo desde cuando no había visto un partido del Real Madrid , y frente al FC Barcelona creo que es la primera vez en mi vida.Venia en carretera de cubrir un partido de la Heineken en San Sebastian...Y es que la verdad....ni me dolió ...lo venia escuchando en el coche , como cuando sabes que algo va a pasar y pasa...


Y lo unico que hay que hacer es , sentarse en la orilla , ver pasar a este equipo...y aplaudir o ignorar ( aqui cada uno que escoja ) y ya esta...

Nuestros padres y abuelos vivieron una situación parecida con el Real Madrid de la epoca y ahora les toca a una generación vivir los éxitos que están consiguiendo con un ( supongo ) gran trabajo.


Y de lo que estoy seguro que esta generación llegara a ser padres y abuelos ...y que será una siguiente nuestra las que le toque vivir otra vez éxitos del Real Madrid...y volveremos a lo mismo solo que al contrario.


Esto es Deporte , y los éxitos y los fracasos no son eternos..solo hay que vivir lo suficiente para disfrutarlos.

Ahora toca , en lo que a mi club futbolistico concierne , es paciencia , dar pasos firmes , seguros , quitarse de encima a fanáticos e intentar llegar a las cimas mas altas en el tiempo que sea necesario...no en un año , y si en un mes se pierde , prender el Bernabeu.



Pero lo dudo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Voy a entrar aquí , sin que sirva de precedentes , ya que mi maravilloso windows ha petado y he tenido que formatear , mientras en la redacción de una revista esperan unas 400 fotos ..madre la tarde que me espera !!

Espero que sí sea un precedente, por mi parte se te echa de menos por aquí :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de que gane el mejor y demás son chorradas bienintencionadas de futuros perdedores.

No. Es el espíritu. Ya sabes, el barón de Coubertín, y todas esas cosas. Lo tuyo y lo de muchos otros "seguidores", tanto del Madrid como del Barça, es fanatismo puro y duro, y muy poco tiene que ver con el deporte. Lo cual no deja de ser lamentable, por que al fin y al cabo, os recuerdo que lo que estábais viendo era... un partido de fútbol.

Manu1oo1

Pero era un partido de fútbol contra ¡el Barcelona! Esto me recuerda al anuncio este de Nike de Cantona contra los demonios. Pues algo así, había que luchar contra ese mal que es ver a los medios chupándosela a un equipo que ya sabéis el respeto que le tengo. O ver a su dirigente hablando...

Uff, me entran escalofríos.

Y eso que el fútbol me la pela a dos manos... que si me importara...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie