El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

img101-img00724.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo que yo no entiendo es como tanto madridista da la liga por perdida, yo no tenga nada claro que el barça gane 18 puntos de los 21 que restan y si el Madrid se recupera, bien podría ganar los 21 puntos, otra cosa no tienen que hacer.
Espero que el Marca empiece con el baile de futuribles altas y bajas, con críticas al entrenador y supuestas nuevas revoluciones y que esto distraiga y reste algo la capacidad competitiva del Madrid, de lo contrario el barça tiene ventaja pero...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Barcelona lo tiene chupado para la liga. No creo que pinche, y si pincha el Madrid también lo hará.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Barcelona representa demasiadas cosas que aborrezco, sinceramente, no se que daño hace eso. Lo de que gane el mejor y demás son chorradas bienintencionadas de futuros perdedores. Afectar que gane el Barcelona claro que afecta. En primer lugar los medios darán una cobertura excesiva de esa supuesta final, dándo por supuesto que cualquier español irá con el Barcelona cuando muchos preferiremos que gane el otro equipo aún no sabiendo ni como va en la liga del país en el que juegue o quien es su mejor jugador. Pero cualquier cosa antes que ver a Piquet saltando de alegría y las celebraciones con banderas de muchas rallas. Cualquier cosa antes que el Barcelona comience a tener un número de copas de Europa que empiece a resultar intolerable...

No se, tampoco es tan difícil no querer que el Barcelona gane ni a las chapas. Por aquí es algo común, igual que será por allí no querer que el Real Madrid gane ni ver a Raúl toreando mientras se ciñe al cuello una bandera de España. El único que lo disfrutaría por allí sería Tiberiuz, que se que es un gran ejemplo de madridismo en tierra hostil.

En parte estoy de acuerdo contigo pero al reves...

en Barcelona la inmensa mayoria desea que el madrid pierda hasta en la chapas.. entre los que me incluyo. Pero bueno, cada dia nos tenemos que tragar en las noticias la extensa cobertura que hacen sobre el madrid, ya sabemos que para el madrid nunca es suficiente pero cansa. Y por supuesto si el finalista fuera el madrid la cobertura no seria la misma... Y que decir de las caras de Manu sanchez, los manolos, los de punto pelota....
Que pique celebre el titulo con una bandera o con otra que más da... Iniesta lo celebra con la de castellon de la mancha o albacete y nadie aquí dicen nada... pero quizas lo que molesta es ver la bandera catalana... Ya estamos con la politica... Tranquilos sobre el numero de copas, que aun nos falta hasta llegar al insulto que segun tu opinas teneis vosotros...

Una cosa es no querer que el madrid gane y otra que como dira cizañas don raul gonzalez toree con una bandera española... Pues a mi personalmente no me molesta porque soy tan español como catalan.. En todo caso me molestará porque ha ganado el madrid.

Una cosa es querer que el "eterno rival" pierda hasta en las chapas, cosa que acepto y otra cosa es soltar razones que no se sustentan ni con todo el loctite del mundo.

Por cierto paraque te eches unas risas...

Esta subtitulado.


http://www.nosolohd.com/vb/<object width=YouTube - Anuncios de Estrella Damm y Crackòvia, Barcelona y Real Madrid. (subtítulos)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, pero tú Jumping tienes una serie de valores e ideas por las que eso no te molestaría. A otros, pues quizás. Pero bueno tampoco quiero que nos vayamos por el tema de la política que aquí no tiene nada que ver, aunque sea lo que a mí me escama con respecto al Barcelona.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Relajate un poco, searker, que te veo a little encabritado. Una cosa es perder un partido y otra es esa falta de respeto sin ton ni son que te has marcado para con los aficionados del barcelona. Me parece que estas yendo muy lejos con el fanatismo que estas profesando.Yo soy del barca pero respeto al madrid como equipo campeon que siempre lo ha sido y los grandes jugadores y entrenadores que han pasado por esa casa, y cuando juega bien y es superior al barca, lo digo, lo reconozco y punto. No me pongo a llorar y echar mierda sobre el rival .

El barca gano el sabado, un partidazo de pep como estratega, Messi y sobre todo Xavi se salieron, esa defensa con unos pique( la pesadilla del luso que siempre le seca, y por cierto, este tio ya va la tira sin hacerle un gol al barca o jugar bien contra el barca), pujol, y sobre todo militio, que se lo tenia que haber dedicado al bocazas vendehumo de jorgito valdano.

Hoy por hoy, el barca es un equipazo, el madrid es un equipo con grandes jugadores aun no es equipazo. Vive la difference.
Pero prucencia que aun no se ha ganado nada de nada y esto es muy largo. La liga es muy larga y aun puede pasar de todos teniendo los partidos dificiles que tiene el barca, y el madrid tambien los tiene. Paso importante pero nada definitivo por el momento y el madrid va a estar ahi luchando como siempre. Prudencia, colegas cules.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

cada dia nos tenemos que tragar en las noticias la extensa cobertura que hacen sobre el madrid, ya sabemos que para el madrid nunca es suficiente pero cansa. Y por supuesto si el finalista fuera el madrid la cobertura no seria la misma... [/QUOTE]

Ainssss..... a lo mejor intuyes la vida de un merenguillo en culélandia.... :sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No me extraña, a veces el Valdanito se pone a largar por esa bocaza sin ton ni son y la mierda que ha echado sobre miliito no tiene nombre, cuando este chaval lo ha dado todo para superar esa lesión que ha tenido y que casi lo retira del futbol demostrando su valia como profesional y como persona.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y lo demostro Gabi el sabado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno Valdano cada vez que habla es que sube el pan. No es solo lo que dijo sobre Milito, sino por las polémicas tontas que ha empezado sin necesidad. Todavía me acuerdo de la trifulca esa que creó con el Presidente del Barcelona, con lo guapo que se hubiera estado callado. La verdad es que el Madrid también me empieza a dar asco... Bastante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Florentino, a pesar de ser un tio arrogante y prepotente, es un señor normalmente como educado. Pero el rapsoda argentino sieimpre ha sido un tio falso y mentiroso que va de inteligente y caballerete, pero cuando se pone a largar es el peor de todos. Este y guti son dos de los canceres mas grandes que tiene el madrid.

Pellegrini es un señor de los pies a la cabeza, Valdano es un falso y un hipocrita que va de caballerete y de filosofo cuando se queda en rapsoda barato.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Florentino es un político. Se sube al altar creyendo que sus palabras son trascendentes y que habla como el gurú del madridismo. Al final es tan falso e hipócrita como el otro, solo que no suelta burradas por la boca, las hace. Y al final no habla a nadie más que a los madridistas de chandal y Marca bajo el brazo. Esos son los únicos que se creen las políticas palabras de Flo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No, si para mi el Floren es de lo peor de lo peor, igual que el otro. Lo unico que diferencia es que este al menos es educado y sabe mejor guardar las formas cuando lo conviene, el otro cuando se le va la olla tiene una lengua que salpica mierda por los cuatro costados.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Voy a entrar aquí , sin que sirva de precedentes , ya que mi maravilloso windows ha petado y he tenido que formatear , mientras en la redacción de una revista esperan unas 400 fotos ..madre la tarde que me espera !!

No recuerdo desde cuando no había visto un partido del Real Madrid , y frente al FC Barcelona creo que es la primera vez en mi vida.Venia en carretera de cubrir un partido de la Heineken en San Sebastian...Y es que la verdad....ni me dolió ...lo venia escuchando en el coche , como cuando sabes que algo va a pasar y pasa...


Y lo unico que hay que hacer es , sentarse en la orilla , ver pasar a este equipo...y aplaudir o ignorar ( aqui cada uno que escoja ) y ya esta...

Nuestros padres y abuelos vivieron una situación parecida con el Real Madrid de la epoca y ahora les toca a una generación vivir los éxitos que están consiguiendo con un ( supongo ) gran trabajo.


Y de lo que estoy seguro que esta generación llegara a ser padres y abuelos ...y que será una siguiente nuestra las que le toque vivir otra vez éxitos del Real Madrid...y volveremos a lo mismo solo que al contrario.


Esto es Deporte , y los éxitos y los fracasos no son eternos..solo hay que vivir lo suficiente para disfrutarlos.

Ahora toca , en lo que a mi club futbolistico concierne , es paciencia , dar pasos firmes , seguros , quitarse de encima a fanáticos e intentar llegar a las cimas mas altas en el tiempo que sea necesario...no en un año , y si en un mes se pierde , prender el Bernabeu.



Pero lo dudo...
Tio, no sabes cuanto te ECHO DE MENOS, espero que vayas al sonisphere en getafe jodido!!!!!!!;)


Lo que yo no entiendo es como tanto madridista da la liga por perdida, yo no tenga nada claro que el barça gane 18 puntos de los 21 que restan y si el Madrid se recupera, bien podría ganar los 21 puntos, otra cosa no tienen que hacer.
Espero que el Marca empiece con el baile de futuribles altas y bajas, con críticas al entrenador y supuestas nuevas revoluciones y que esto distraiga y reste algo la capacidad competitiva del Madrid, de lo contrario el barça tiene ventaja pero...
Joder, macho despues de todo lo que hemos vivido y no tienes fe en el equipo, los 21 puntos son el objetivo, si el madrid puede nosotros podemos igual o más, los tiempos de Nuñez terminaron coño!!!!!!, un poco de alegria!!!!!.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Valoro mucho a este equipo, de hecho llegar a 80 puntos es toda un proeza, pero conseguir los últimos 21 es ya el colmo y estar seguro de ello es tal vez un acto de fe (y yo no soy de la fe).
Creo que probablemente el barça pierda algún punto ¿y el Madrid? pues creo que también claro pero nunca se sabe.
Pero me has calado, otras épocas me han hecho desarrollar un poco de pesimismo. Y cuando veo lanzar las campanas al vuelo :pensativo
Pero bueno, ese pesimismo me hace disfrutar de forma especial cada victoria :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Peores ligas ha ganado el Madrid pero claro, hay que ser realistas y tampoco se puede engañar (o ilusionar gratuítamente) a la gente.

Ver la portada del Marca de hoy (Capello, Mourinho, Scolari...) me ha producido urticaria.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Creo que esta semana será decisiva. Si el Madrid se sobrepone al palo recibido y gana sus dos partidos, continua teniendo muchos números para ser campeón de Liga.

Queda mucha liga.

Eso sí, el madridismo haría bien en no dar pábulo al Marca. Es un cáncer para el Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues sí T-1000, supongo que Lo Jaume está de broma.

En todo caso, el Barça tiene 3 salidas complicadas. En casa no creo que se le escape ningún punto, pero lo que está claro es que si Messi & Co suman los tres puntos en Cornellà Prat y en el Madrigal, el Barça será campeón...incluso permitiéndose el lujo de perder el el Pizjuán.

A priori, es chungo que ambos equipos ganen los 21 puntos restantes, pero visto como está la Liga no sería de extrañar.
El Madrid debe sobreponerse al palo si quiere aspirar a algo, pero si está semana el Barça gana los dos partidos en juego, le cortará bastante las alas al Florenteam.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Como el Real Madrid se lleve la liga al final solamente me faltará ver elefantes volar,a Jessica Biel en la puerta de mi casa pidiéndome que le haga el amor salvajemente y a Cizañas con una camiseta del Barça.:garrulo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie