El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues finales de Liga más raros se han visto. Joder, acaso no recodais la ligas que el Madrid perdió en Tenerife, o la reciente liga que el Barça perdió contra el Betis y el Espanyol?

Sinceramente, metido como está el Barça en la Champions, dudo que gane los 21 puntos que quedan.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me doy cuenta que pasa la liga echando hostias. Joder si empezó ayer.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sinceramente, metido como está el Barça en la Champions, dudo que gane los 21 puntos que quedan.
Ese argumento el año pasado se soltó igual y el equipo no falló, de hecho el propio Guardiola dice que el equipo rinde mejor jugando champions y liga y que cuando fue eliminado en la copa este año el equipo tuvo un bajón al no tener partido entre semana.
Me parece ilógico dar por sentado que el madrid ganará los 21puntos y ponerse a dudar del Barca más despues de lo del sábado. Yo no digo que no pueda suceder, pero me remito a la confianza que se transmite, es que el culé es pesimista por naturaleza y me jode viendo la clara tendencia para que se acabe ese sentimiento de antaño de una puñetera vez
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

una de las cosas que constantemente me llama la atención es que se da por hecho que el madrid lo gana todo y el barcelona algo tiene que perder. ¿también podría ser al revés? porque leches, es que no se dice. Y lo normal sería eso. Viendo al madrid y al barsa, lo normal es que el que pierda puntos sea el madrid, jugando como juega, y no el barcelona. No entiendo tanta insistencia en esa hipótesis.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿alguien sabe que es del cizañas? Lo pregunto en serio.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo ya he dicho q le echo mucho de menos, pero ni con esas aparece.

Cizy we love you !!! :D

Aun asi creo q hara su re-entre triunfal para la final de la champions, o si el Inter nos folla vivos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Con Seoman. El ganador de esta liga será el Barcelona. Lamentablemente, pero así será. El Madrid tiene muchas más posibilidades de pinchar que el Barcelona. Además apostaría a que empiezan una racha de malos resultados hasta final de liga.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues como dice LoJaume (OT. Dile a tu hermano que quiero una copia del libro firmada por los tres!!!) yo tambien pienso que muchas opciones del madrid pasan por lo que suceda esta semana.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Libro? ¿Qué libro? :pensativo

Manu1oo1

LO_NOU_DICCIONARI_LLEIDATA_CATALA.jpg


Después, si tengo tiempo o mañana, pongo un post con mi historia particular con este libro.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Asensio es un apellido castellano ¿no? debería llevar el acento normal si atendemos a que los apellidos no se traducen o modifican para adaptarlos a otra lengua. Bueno, de hecho no debería ni llevar acento.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder.... :doh

Pobre Iniesta, menuda temporada lleva :mutriste

Espero que llegue a tiempo para la hipotética final, si superamos al Inter.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La lesión de Iniesta (y todas las de este año) tiene algo que ver con la que tuvó a final de la temporada pasada??

Llegaría justo para la final de Champions según dicen.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hemos ganado todas las finales de la champions en las que iniesta ha llegado justo. :disimulo

Con las lesiones musculares nunca se sabe. Puede haber sido fruto de eso, aunque yo creo que el problema es que no ha hecho pretemporada y ha ido al arrastre siempre.

Quizás forzó contra el Real Madrid... pueden ser 1000 cosas.

Mirad el ejemplo de Messi, de ser de cristal a ser un toro, se hizo un estudio, se le variaron pautas, habitos alimentarios y mil cosas mas y ahora puede jugar tempordas enteras.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tan error seria lanzar las campanas al vuelo con el barca como campeon de liga como el pesimismo absoluto. El equilibrio y la sensatez esta en el punto intermedio. Queda mucha liga y el madrid no esta muerto ni mucho menos y al barca le quedan partidos muy dificiles. Por lo que aun queda mucho para ser campeon.

Ahora bien, el Madrid tiene partidos dificiles tambien y el palo del Bernabeu es dificil de superar, además que yo creo que ni el Barca va a ganar todos los puntos en juego ni el Madrid tampoco.

Malo, malo lo de Andres. Pero estando el equipo como esta con esos Xavi Y messi como estan, se podra salvar la baja bastante bien.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de Andrés son muestras de que no esta agusto en el Barcelona y desea irse a la meseta, el sitio donde esta el equipo que ama. :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Después, si tengo tiempo o mañana, pongo un post con mi historia particular con este libro.

Ja ja ja!

Estuve en la presentación del libro, y fue muy divertida.
Por cierto, el editor está alucinado porque bate récords de ventas.

Perdón por el OT.

Inconcebible que un libro con faltas de ortografía en su portada sea un éxito :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me suena uno de los apellidos. :juas ¡Lo quiero! :gano ¿Está en Megaupload? :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿El lleidatà? Si lo hablo mucho en la intimidad... :juas

Manu1oo1

PD) Por ejemplo, "ambaparà" es "andevapará, ezo ej musho má mejón". Dile a tu hermano que podemos preparar la edición "lleidatá-andalú" cuando él quiera...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ah, pues no es mala idea, no.

Existe un diccionario andaluz?
Oye, pues no sería mala idea un diccionario andaluz, trufado de expresiones y palabras graciosas.
Si no existe, a la vista del éxito del Diccionari Lleidatà, tendria asegurado varios miles de ejemplares vendidos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Iniesta es un gran jugador y se le echará en falta pero este año no ha sido el del año pasado... y se han ganado muchos e importantes partidos sin el...

el mejor iniesta que este para la final... pero corremos el riesgo que fuerce y vuelva renqueante...

Al Barça le quedan 6 partidos y digo 6 porque son los que ha de ganar...

le quedan fuera Español, Vilarreal y Sevilla

En casa Depor,Xerez,Tenerife y Valladolid...
Los 3 ultimos, las 3 ultimas jornadas... En Pucela Clemente debe estar rezando para llegar con opciones y que el Barça no se juegue nada.

Al madrid le quedan
Fuera Almeria, Zaragoza, Mallorca, Malaga
En Casa Valencia, Osasuna, Athletic

El Madrid tiene complicados uno en casa valencia y otro fuera Mallorca (donde el unico equipo que ha ganado ha sido el barça), siempre y cuando los leones no se jueguen europa la ultima jornada.
El Barça tiene complicados, en casa el depor que hoy se verá y fuera Sevilla y el derbi que siempre es de resultado incierto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie