El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Buen partido en Sevilla, y decepción por mí parte con el Madrid o mejor dicho con el planteamiento de Pellegrini en el partido, el Sevilla ha merecido ganar pero con algún que otro matiz ya que el Madrid a partir de el empate a 1 ha empezado a dominar claramente el partido y al final se pierde por dos fallos clamorosos en defensa: uno de Marcelo (lamentable partido de este) y de Raúl (fuera ya hombre!!!). También Casillas nos ha salvado dos veces.

En lo positivo: Pepe sigue a un nivel impresionante y sorpresón con Diarra, un año sin jugar y se ha marcado un partidazo, no he entendido porque lo ha cambiado Pellegrini.

En las decepciones tengo que citar a Xabi Alonso, que en mi opinión esta ofrecimiento un nivel impropio de un jugador por el que el Madrid ha luchado mucho por fichar, casi siempre su pareja en la media ha estado mejor que él (Lass prácticamente siempre y hoy Diarra).

Salir hoy con Raúl que se ha tirado los últimos días en Copenhage y a sabiendas de que esta para lo que esta pues no sorprende su nulo rendimiento y esta vez con cagada en un córner, cambiar a Benzema en el minuto 55 y dejar en el banquillo a Higuaín es un insulto.

Ha podido ser un día para dar un pequeño golpe en la mesa y al final ha sido una lección de que Pellegrini debe trabajar más de lo que ha hecho con este equipo y dejarse de las milongas de las rotaciones románticas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pellegrini me está defraudando terriblemente, ver jugar en el campo a Guti y Raúl y que Van Der Vaart salga antes que Granero e Higuain este tirado en el banquillo es alarmante, pero yo feliz....:D
Cada vez tengo más claro que Higuain es cabeza de turco del mandato de Calderón...no es normal no jugar cuando Raul no ha entrenado los últimos dias, es un bofetón para la moral del argentino.

Por cierto, Hugo Sanchez sigue siendo tan soplapollas como antaño, vaya egocentrico en la rueda de prensa con su táctica del sábado, cuando lo único que hizo fue meter el autobus y hacer marcajes individuales a Xavi e Iniesta, NI UN PUTO TIRO ENTRE LOS 3 PALOS y pierden y va y habla de que espera que le den royalties si los rivales imitan su maravilloso planteamiento, que crack, lo que han puesto hoy en cuatro de Chico pegado a Xavi me parecia más un partido de baloncesto que de fútbol, que horror.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

300 millones de € para que sigan jugando Raúl y Guti :doh
Y lo de Marcelo de traca, vaya panorama para la banda izquierda con este y Predator. No se yo si es mejor que juegue Arbeloa cuando se recuperer que por lo menos sabe defender.......
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues resumiendo, partido que sirve para seguir engordando dos leyendas:

La de Casillas
La de los goles al Madrid en balon parado.

Por cierto, lo de ayer de Marcelo fue para colgarlo, se puede disculpar minimamente ya que el Navas hizo con el lo que le dio la gana.

Derrota que duele pero que espero que sirva para que abran los ojos y vena lo que pasa ante un equipo que juega.

Derrota contra uno de los pocos, espero, que se puede salir derrotado de manera asumible.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marcelo estuvo mal pero querer cargar TODAS las culpas a Marcelo es un error. Pellegrini estuvo mal y espero que de una vez por todas se quede con un sistema de juego y con un equipo titular equilibrado y que se deje de tantas rotaciones por partido. Dicho esto, yo sigo confiando en Pellegrini que me parece un buen tecnico pero que como a muchos, cuando llegan al banquillo del Madrid se les va la olla. Espero que se centre.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El problema es el de siempre, que hay jugadores con demasiado poder en el vestuario, Raúl se ha perdido más de la mitad de los entrenamientos esta semana y es titular en un partido importante, no hay que irse muy lejos para recordar lo que dijo Pellegrini cuando sentó a Cristiano contra el Espanyo: "que solo había entrenado un día tras volver con la selección".
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

T-1000 ya se que le tienes mucha mania a Raúl pero algunos le dais un poder que no tiene. No sé que excusas pondréis algunos cuando Raúl y Guti ya no estén.

Es curioso porque cuando Butragueño, Michel, Martin Vazquez, etc, siempre se decia lo mismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿No es tener poder estar fuera toda la semana y jugar 90 minutos sabiendo que hay otro en el banquillo que a día de hoy es más rápido, trabajador, técnico y goleador que se ha partido el culo toda la semana en los entrenos?.
Hay vendas que no pueden tapar la realidad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Estáis vosotros allí para saber si Raúl tiene ese poder? ¿Por qué ninguno de los entrenadores que han pasado por el Madrid no han dicho nada de que Raúl o el club imponia su alineación obligatoria?

Veis cosas que no son solo porque os molesta que Raúl juegue, punto.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no le tengo manía a Raúl, le he adorado cuando había que adorarle y ahora le critico porque es lo que me pide el cuerpo como aficionado, tras ver como partido a partido no aporta nada al juego colectivo de un equipo al que se le pide eso: QUE JUEGUE BIEN AL FÚTBOL

Los jugadores veteranos y de club siempre han tenido y tendran poder en un vestuario, negarlo es de ignorantes, el problema es cuando su poder excede al nivel de juego que muestran y ningún entrenador se atreve a dar un paso al frente.

El día que Raúl y Guti no esten pues lo podremos comprobar de momento llevamos un puñado de años jugando a una mierda con ellos de titulares.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

T-1000 Raúl no ha jugado todos los partidos y el Madrid ha jugado mal ¿no? Osea que no es problema de Raúl
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Estáis vosotros allí para saber si Raúl tiene ese poder? ¿Por qué ninguno de los entrenadores que han pasado por el Madrid no han dicho nada de que Raúl o el club imponia su alineación obligatoria?

Veis cosas que no son solo porque os molesta que Raúl juegue, punto.

Ojala Raúl fuese el de sus primeros años, aquel que tenía chispa y era capaz de meter goles burlando a 2 o 3 defensas, que pugnaba balones en la media y los robaba....pero desgraciadamente eso ya pasó.

No hay que ser muy lúmbreras para saber cuándo un jugador tiene cierto poder en un vestuario, y en cierto modo es entendible por ejemplo nadie duda que Casilles tiene también "poder", gritarle a un veterano de 34 tacos como Guti que no estaba haciendo una mierda ayer es una muestra de "poder", la diferencia es que Casillas te salva dos goles como 2 soles y el capi ya no esta para esto...

y ahora me direís que el año pasado hizo un hat-trick en Sevilla pero.....NO.....señores no.....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

pues Raul no es que estuviera fino ayer, pero el partidito que se marco el frances en la primera parte tampoco se queda corto, estaba como si no quisiera ni jugar
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Una cosa es que estos jugadores, que son de la casa y llevan mucho tiempo tengan un peso en el vestuario mas que otro que acaba de llegar o lleva unos pocos años (cosa normal) y otra cosa es decir que Raúl se alinea solo, que siento decirlo, no es así y vuelvo a decir, si así fuera ¿por qué ningún entrenador que ha entrenado a Raúl dice que se autoalineaba o le obligaba el club? Porque no es verdad y además todos esos entrenadores suelen hablar muy bien de Raúl y de su profesionalidad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

pues Raul no es que estuviera fino ayer, pero el partidito que se marco el frances en la primera parte tampoco se queda corto, estaba como si no quisiera ni jugar

El francés es un diamante en bruto y hay que enseñarle, lo que no se puede hacer es construir un equipo nulo a su lado sino explotar sus condiciones como el día contra el Marsella (y mira que allí no marcó), además esta demostrado que con Raúl al lado se estorban los dos, tuvó una y la falló.

Además Raúl la cagó clamorosamente en el 2º gol dejando a su marcaje libre para marcar...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Una cosa es que estos jugadores, que son de la casa y llevan mucho tiempo tengan un peso en el vestuario mas que otro que acaba de llegar o lleva unos pocos años (cosa normal) y otra cosa es decir que Raúl se alinea solo, que siento decirlo, no es así y vuelvo a decir, si así fuera ¿por qué ningún entrenador que ha entrenado a Raúl dice que se autoalineaba o le obligaba el club? Porque no es verdad y además todos esos entrenadores suelen hablar muy bien de Raúl y de su profesionalidad.

Por qué no volvió Raúl con Aragones a la selección?? porque le hizó la cama a este en el Mundial del 2006 junto con otros veteranos como Cañizares, eso es algo que es vox populí...

Raúl no se alinea él solo pero como bien dijó Schuster tiene "bonus", al menos el alemán tuvó huevos de decir que lo ponía por eso no por otra cosa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Nada, no te puedo convencer :p El problema actual no es Raúl es el entrenador que no sabe todavía lo que quiere, cuando lo sepa el equipo empezará a funcionar, pero lo tiene difícil con la afición tan impaciente que tiene en el Bernabeu, que yo recuerdo cuando era pequeño que no era así y animaba mucho, no como ahora, que a la mínima están silbando.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

el dia que un entrenador reconozca que alinea a un jugador por temas de peso en el vestuario y tal, finiquita su carrera automaticamente.
Por esto nadie, en caso de ser verdad, lo diria abiertamente.

schuster, en su segundo año estaba de vuelta de todo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En la primera parte Raúl se hizo con un balón en el área pequeña, regateó a un defensa y le dejó el balón en bandeja y a bocajarro a Benzema para que la empujara. Éste incomprensiblemente falló a 1 metro de la portería... (hubiera significado el 0-1)

Raúl al banquillo ya !!! Mira que no tirar él...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ah bueno, si Raúl ha dado un pase bien en todo el partido y sigue corriendo cual pollo sin cabeza, que siga siendo titular otros cinco años mas......:fiu
Por última vez, QUE NADIE PONE EN DUDA QUE RAÚL HA SIDO DIOS EN EL MADRID PERO QUE AHORA MISMO APORTA AL EQUIPO LO MISMO QUE SANTIAGO CARRILLO EN UNA REUNIÓN DE LA FALANGE!!!!!. Verle bajar al centro del campo a repartir juego como si los demas no supieran es absolutamente demencial. Y jode mas cuando se va a apoyar la candidatura de Madrid (un gesto que le honra, que duda cabe) y sin entrenar durante la semana el domingo es titular por delante de Higuain y Granero que se han estado entrenando y partiéndose la cara durante la semana, lo que pasa es que estos ni se quejan ni presionan.
El que no lo entienda le hago un croquis..........:mosqueo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Aragonés no convocó a Raúl y Del Bosque, tras entrenarle en el Madrid, tampoco lo hace... por algo será. Es la manera más sutil de un entrenador para no decir en público que un tío te revoluciona el vestuario y manda más que tú.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Aragonés no convocó a Raúl y Del Bosque, tras entrenarle en el Madrid, tampoco lo hace... por algo será. Es la manera más sutil de un entrenador para no decir en público que un tío te revoluciona el vestuario y manda más que tú.

Del Bosque esta aprovechando que Luis lo barrió del equipo pero no nos engañemos si este no se lo hubiera cargado, Del Bosque haría lo mismo que los entrenadores del Madrid: tragar con él.

Yo a los merengues les digo una cosa: preguntadle a los culés si prefieren a Raúl de titular por delante de los Granero, Benzema, Higuaín......si os dicen que sí es que algo falla, no hase falta desir nada más :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo a los merengues les digo una cosa: preguntadle a los culés si prefieren a Raúl de titular por delante de los Granero, Benzema, Higuaín......si os dicen que sí es que algo falla, no hase falta desir nada más :cafe

Tengo un amigo culé que se ha hecho fan de Raúl en el facebook, no te digo más........:cuniao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie