El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder, el Barcelona no debe ganar la liga... El mal no puede salirse siempre con la suya...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

g0705.jpg


:juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

primera gran entrevista de la temporada (jornada 37)

grande inda!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

sin haberlo visto voy a pegar un vistazo a la web del as a ver si los paladines de la información fidedigna dicen alguna payasada del arbitraje, cosa que hacen partido tras partido...ahora vengo......que estoy seguro que algo ponen.....me voy a partir el ojal de la risa....un segundo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

es que no me lo puedo creer....cosa más impresentable.....:mparto:mparto:mparto:mparto
[URL]http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-reclamo-penalti-kanoute/dasftb/20100508dasdasftb_43/Tes[/URL]

un leve toquecito cariñoso del tipo "ibra aquí te pillo aquí te la clavo" y tienen los santos cojones de insinuar penalty.¿porqué no ponen otro artículo igual que diga que el barcelona reclama penalty en la falta a pedro? porque no son periodistas, son hooligans de la letra. No dan para más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Coño, es que con el partido que ha hecho el Barça, que podía haber terminado con 6 o 7 goles a favor tranquilamente, fijarse en esa jugada :p


Y otra pregunta, también inocente, qué opinais de la tarjeta roja en la jugada del penalti al Athletic?

A ver que os columpiaís que da gusto, no he visto el partido del Barça, hemos estado en un bareto y hemos visto el Madrid, en pequeño salón al lado daban el Barça y solo me he podido asomar al final cuando el partido del Madrid estaba decidido.

Y no me tengo que hacer mirar nada eh que estaís siempre con el chip de defensa y ataque
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

vaaa, que se te ha visto un poco el plumero con la redaccion de la "preguntita"... :disimulo Si no pasa na! En el plus han repetido el gol del barça rozando el fuera de juego unas 257 veces, tambien. A ver si el AS lo soluciona ni que sea borrando las lineas del campo o algo.

y es en la SER donde han dicho que el mejor en el descanso para el Madrid era... el arbitro?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Coño, es que con el partido que ha hecho el Barça, que podía haber terminado con 6 o 7 goles a favor tranquilamente, fijarse en esa jugada :p


Y otra pregunta, también inocente, qué opinais de la tarjeta roja en la jugada del penalti al Athletic?

A ver que os columpiaís que da gusto, no he visto el partido del Barça, hemos estado en un bareto y hemos visto el Madrid, en pequeño salón al lado daban el Barça y solo me he podido asomar al final cuando el partido del Madrid estaba decidido.

Y no me tengo que hacer mirar nada eh que estaís siempre con el chip de defensa y ataque

Hace años que no voy a los columpios, gracias.

Tu preguntas y yo contesto. Yo pregunto y tu no contestas :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La portada del marca de hoy es el lo peor que recuerdo.

Valoración del árbitro:

undiano_mallenco.jpg
Alberto Undiano Mallenco

Colegio Navarro - 1973

Expulsó al sevillista Konko al ver dos tarjetas amarillas (minutos 11 y 55). Además, también amonestó a los locales Luis Fabiano (m.29), Zokora (m.42), Lolo (m.74) y Capel (m.78) y a los visitantes Busquets (m.22), Pedro (m.44), Maxwell (m.54), Xavi (m.72) y Bojan (m.86). Difícil partido el que le tocó a Undiano, en un campo que siempre aprieta. Acertó al dar por válido el gol de Messi, pese a que algunos jugadores del Sevilla pidieron fuera de juego del argentino. Acertó al mostrar las dos amarillas que le costaron la expulsión a Konko. No picó en los intentos de los jugadores de engañarle y estuvo bien al mostrarle amarilla a Valdés por perder tiempo. Además, no se mostró tan permisivo con el juego duro como en otros partidos.


8.gif
Valoración hecha por........ MARCA!!!!

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

No son más ineptos porque no se entrenan :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

pues no solo es el AS, también el marca. Decir que eso es penalti es engañar a los lectores , a los que no hayan visto el partido, claro, y a los que aún no siendo penalti hubieran preferido que el árbitro lo hubiera pitado. En ambos casos solo es señal de no saber perder. Por lo que ,en ambos casos, que les den. Veo como se retuercen como serpientes, como encajan de manera indigna el ir detrás y la poca clase con la que se lo toman y ......... me la traen al pairo. Ahí os quedáis, as y marca, envenenándoos. No vais a ganar, sois perdedores...no tiene otro nombre.....perdedores.


El barcelona gana, el madrid pierde. La única verdad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Esto puede ser muy cruel para los madridistas vallisoletanos del foro, que si el barca le gana al Valladolid, ganara la liga a su madrid, y descendera al equipo de su ciudad... MUY CRUEL.

Hombre tampoco vamos a hacer un drama. Aquí todos hubiéramos firmado llegar a la ultima jornada con opciones cuando cogió el equipo Clemente desahuciado a 7 puntos de la salvación. Esto nos permite seguir soñando pero no somos unos ilusos esta claro que las opciones de ganar al Barcelona son de 999 a 1 pero nos tenemos q aferrar a esa una (o que pierdan los demás) :sudor.
De todas formas firmo ahora mismo que el Barcelona gane la liga y que el Valladolid se salve. Que bonito seria celebrarlo todos juntos entre los aspersores del Nou Camp :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

siento hacerme pesado con el tema pero es que el asunto me puede. Llevo soportando toda la temporada los comentarios sectarios de los locutores, que son de juzgado de guardia, y los artículos deplorables y mentirosos del as , que directamente manipulan fotos y falsean los datos, en un alarde de vejación de la profesión de periodista. El amrca se ha apuntado a la moda visto el artículo de redacción que ha publicado hoy.......

"....El navarro, el mejor árbitro de nuestro fútbol, puede ser el hombre que decida el campeonato al dejar sin castigo un claro penalti de Piqué a Kanouté en los estertores del choque.
Una vez más, el fallo de un colegiado favoreció al Barcelona. Como demuestra La Otra Liga, los azulgranas llevan siete puntos más por los errores arbitrales por dos del Real Madrid. Es decir, cinco puntos de ventaja. O lo que es lo mismo, una ayuda que no necesita. Como demostró ayer durante gran parte del choque, el Barça se acuerda a la perfección de jugar como los ángeles. Y ése tiene que ser su argumento para reivindicar el título. Sin asistencias externas que desvirtúen sus méritos en el campo."

Vaya ascazo el inda . ¿de dónde ha salido el sujeto este?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El infecto Inda está arrastrando a Marca hasta las cotas más lamentables y vergonzantes que se recuerdan, es increíble lo de ese ¿señor? :doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No es más que el tan cacareado "señorío" del madridismo... nada nuevo bajo el sol :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Pero que problema hay con el Marca? Simplemente se hace eco de una jugada que se comió el arbitro y que a estas alturas de la liga no se debe consentir ya que te juegas todo. Pero se ve que Piqué debe ser de empujar, nada nuevo bajo el sol de este lamentable deportista.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No es más que el tan cacareado "señorío" del madridismo... nada nuevo bajo el sol :disimulo

Pues si.
Los medios de comunicación de masas son un reflejo de la sociedad que los consume.
Pero por otra parte, me cuesta creer que la afición madridista sea tan berzotas para creerse esas patrañas.

Podrían felicitarse por la extraordinaria campaña del Madrid en la Liga batiendo todos los récords, lo cual les habría reportado el reconocimiento del barcelonismo.
Pero no, la rabia y la envidia por tener al Barça delante les hacen revolcarse en el barro de la ignominia buscando excusas ridículas.

Pues que les den. Al final, todo ese escozor merengue aumenta la gloria culé.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Pero que problema hay con el Marca? Simplemente se hace eco de una jugada que se comió el arbitro y que a estas alturas de la liga no se debe consentir ya que te juegas todo. Pero se ve que Piqué debe ser de empujar, nada nuevo bajo el sol de este lamentable deportista.

2d6nvgy.jpg
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Decir que eso es penalti es engañar a los lectores , a los que no hayan visto el partido, claro,

Por eso cada vez me gusta menos escuchar los partidos por la radio, que es lo que me tocó ayer yendo en tren (me pilló la nube tóxica y tenia que volver a Madrid). Escuché tanto a Puyal, como la Ser, como RNE... Pero me da la sensación de que en la Radio se abusa mucho del hecho de que el oyente no está mirando el partido (bueno, la mayoria).
Por lo narrado, parece que el Barça dominó y al final se durmió. Afortunadamente no hubo que lamentar pérdida de puntos.
Y el Madrid al revés. La cosa se decide en la última jornada. Emoción hasta el final, y lo mejor es que no se puede dar nada por perdido o ganado. No olvidemos que ambos equipos se enfrentan a clubes que luchan por no bajar a segunda.

Joder, el Barcelona no debe ganar la liga... El mal no puede salirse siempre con la suya...

Estoy bastante cansado de tu hooliganismo, donde relaciones Barça con el Mal y Madrid con el Bien.
El Barça es un club de fútbol con millones de seguidores, y es una falta de respeto esa manía tuya de menospreciarlo y relacionarlo con el mal.
En su momento respondí con un "Mandril" vuestra manía de decir "Farsa" y no se tardó ni un nanosegundo en reportar el mensaje, totalmente indignados (eso si, cuando se decia "Farsa" no pasaba nada).

Seaker, vale ya. Habla con un poco de respeto, y si el Barça gana, te aguantas, es lo que hay.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Barcelona es la antítesis del Madrid. No representa nada para mí que merezca el más mínimo respeto, por lo que no se lo tengo. Eso no quita que aquí suelte lo que le diría a un amigo que lamentablemente siga a ese club. Tampoco es necesario que según que mensajes se tomen en serio. Pero una cosa es no tenerle respeto y otra cosa que me ponga aquí a decir lo que diría. Así que la frase picante del mal sería lo menor que podría decir para ser fiel a mí mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie