El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Barcelona es la antítesis del Madrid. No representa nada para mí que merezca el más mínimo respeto, por lo que no se lo tengo. Eso no quita que aquí suelte lo que le diría a un amigo que lamentablemente siga a ese club. Tampoco es necesario que según que mensajes se tomen en serio. Pero una cosa es no tenerle respeto y otra cosa que me ponga aquí a decir lo que diría. Así que la frase picante del mal sería lo menor que podría decir para ser fiel a mí mismo.

No tengas respeto por el Barça si quieres en tu vida privada, pero ten respeto a los foreros que son su seguidores...¿o es que tienes patente de corso?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si respeto por los foreros lo tengo, otra cosa es que no sepan tomarse a chufla algunos comentarios. Otra cosa es eso de los periódicos... Si hubo un penalti que no se pitó y que puede haber hecho perder la liga al Real Madrid, es normal que se diga. Y si por errores arbitrales el Barcelona ha sacado tantos puntos, pues lo mismo. No me parece lo peor del Marca, la verdad. Seguro que el Sport esta hoy igual de lamentable, como siempre...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

TEsto puede ser muy cruel para los madridistas vallisoletanos del foro, que si el barca le gana al Valladolid, ganara la liga a su madrid, y descendera al equipo de su ciudad... MUY CRUEL.

O multiorgásmico, miralo así... :hola

(Por cierto, te has expresado mal, no es MI madrid y luego el equipo de mi ciudad. Es MI Valladolid, y luego está el equipo por el cual simpatizo. No te equivoques amigo).

De cruel nada. Por aquí damos por hecho el descenso (desde hace bastantes jornadas), y que no se ganará al Barcelona (sólo faltaba). Ahora bien, después de estar muertos cuando llegó Clemente, me dicen que en la última jornada, nos puede tocar la lotería ya que ganando nos salvamos... y encima le podemos quitar la liga al Barcelona y no me lo creo. Lo que va a pasar (descenso y título del Barcelona) está más que asumido... ahora bien, lo que puede pasar contra pronóstico puede ser el multiorgasmo del año!

Ganando nos salvamos matemáticamente, pero un empate nos podría servir también.

Y ojo, que como saque Floren la cartera a relucir... estos por dinero son capaces de correr y todo ¿eh?... :juas

P.D.- Para los del penalty de Piqué... por aquí se dijo que el penalty de Xavi contra el Espanyol era penalty (y como prueba pusieron un fotograma)... así que estamos a todas o no (para mi lo de Piqué si es penalty). Lo de Pedrito no es penalty, ya que se tira (el defensa apenas le roza, y Pedrito se tira, no se cae por el 'roce').

1273354119_extras_portada_0.jpg

P.D.2 (para Fuetezito) - Cuando el Madrid fue a Sevilla (perdió su silla, ja!) aquello era un infierno, parecía que se jugaban la final de la Copa de Europa, corrían, daban patadas, morían en cada balón... y ayer los del Sevilla salieron como hermanitas de la caridad. No hase farta disir nada más amigo. Sigue diciendo que contra el Madrid los rivales salen relajados, si así te sientes más feliz.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que gran invento el ignore, lástima que no funcione con los quotes. :fiu

Leonard, el Valladolid puede salvarse aún perdiendo el domingo próximo? No estoy muy al tanto de la zona descenso.
Por foreros como tu me gustaría que se salvase, siempre que no sea fastidiando la liga al Barça, claro ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que gran invento el ignore, lástima que no funcione con los quotes. :fiu

Leonard, el Valladolid puede salvarse aún perdiendo el domingo próximo? No estoy muy al tanto de la zona descenso.
Por foreros como tu me gustaría que se salvase, siempre que no sea fastidiando la liga al Barça, claro ;)

Si el Valladolid pierde, en cuanto gane el Rácing (que ganará a sus vecinos y amigos del Spórting que nada se juegan) el Valladolid está en segunda. Sólo se salva el Valladolid perdiendo, si pierde el Rácing, si el Xerez no gana, y si pierden o bien Málaga o bien Tenerife. Jodido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Para que veáis el respeto que tengo por los aficionados del Barcelona, yo si puedo leer a Cronopio con el que personalmente no tengo ningún problema, pero la verdad le tenía por mucho más más maduro y esta decepcionando el respeto que tenía por sus opiniones pese a ser contrarias en muchas ocasiones a las mías.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es la típica prepotencia culera. Intentando sacar algo de pecho cuando sus trampas y artimañas dan sus frutos.

Por lo menos, a los defensores del bien y de la decencia deportiva nos queda el orgullo de haber defendido los valores del deporte hasta el final de la liga.

Ni con los árbitros comprados, ni con Villar en los despachos, y con los rivales saliendo a jugar de paseo, sin sus titulares la mayoria de las veces. En toda la temporada habeis demostrado estar 2 peldaños por debajo del Real Madrid Club de Fúrbol.

Al menos, el Inter hizo JUSTICIA. Esa es la lectura positiva de la temporada.

Ala Madrid
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Sevilla saliendo de paseo ante el Barcelona. Bravo. Menuda liga de puta mierda.

El Madrid a verlas venir... Empate a 1 contra 10 matados.

En fin, añito en blanco, nuevo entrenador... Lo de siempre.

Luego os quejais de que os llamen prepotentes... pero el equipo contrario eran 10, sí, por una expulsión absolutamente vergonzosa, y matados... pues bueno, no serán estrellones como Guti y cia, pero mira, esos matados, con su 1-0 en San Mamés os van a joder la liga :palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Athletic comparado con el Real Madrid de final de liga es un equipillo. Era una vergüenza que jugandose el título con otro partidio en el que un Sevilla que al principio salió a darse un paseito, luchen así, desganados como si no se jugasen nada. Y podrían ser 10 o 11 que el Real Madrid tenía que haber empezado a machacarlos desde el principio, y aún así después se vio el resultado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Será un equipillo pero os ha costado tres puntos en la ida y en la vuelta jugando con diez os ha empatado. Respecto a la actuación de Muñiz, una vez más impecable, luego hablareís de villaratos y demás historias... En fin.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

y con los rivales saliendo a jugar de paseo, sin sus titulares la mayoria de las veces.

Como el Atlhetic ayer sin Llorente, o el Osasuna sin Pandiani... por ejemplo no??? :cafe

Esa es la lectura positiva de la temporada.

Grande que para un madridista, despues de 300 millones de euros, presentaciones ridiculas, etc, etc... la lectura positiva es que al barca lo elimino el inter... jajajajaaja

Cizy cariñin, al barca seguramente lo elimino el campeon de europa, o como mucho el sub campeon. Al madrid, el Lyon.... EN CUARTOS.

Al barca de la copa, lo elimino el campeon o subcampeon, al madrid... estos... los galacticos, como se llamaban... :pensativo ahhhh si, el Alcorcon, y de PALIZA.

Tu madrid club de furbol ha defendido los colores con gran honra este año, di que si.

Y lo mejor de todo, es que si el barca PIERDE la liga contra el Valladolid (unica manera en los ultimos años de que el madrid gane algo, perdiendolo el barca) para vosotros habra sido un año COJONUDO.... jajajajaajaja
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Athletic comparado con el Real Madrid de final de liga es un equipillo. Era una vergüenza que jugandose el título con otro partidio en el que un Sevilla que al principio salió a darse un paseito, luchen así, desganados como si no se jugasen nada. Y podrían ser 10 o 11 que el Real Madrid tenía que haber empezado a machacarlos desde el principio, y aún así después se vio el resultado.


A ver, que lo que digo es que tengas un respeto por el equipo contrario, y es que esos "matados", el "equipillo", os ha ganado en la ida y tal y como está el campeonato, puede ser decisivo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por eso el Athletic esta en Champions, o como dice Geminis nos empató antes de meterles cuatro más. Como ese Sevilla por diez que a punto estuvo de empatarle al Barcelona ayer. Pero vamos como salga el Sevilla así en la final de la Copa del Rey no hay quien aguante a los del Atleti.

Vamos a ver, el Athletic en los últimos años ha coqueteado hasta con el descenso, algo que finalmente no se pudo concretar desgraciadamente porque en los últimos partidos más o menos mantuvo el tipo (cuando el miedo aprieta).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Coño, es que con el partido que ha hecho el Barça, que podía haber terminado con 6 o 7 goles a favor tranquilamente, fijarse en esa jugada :p


Y otra pregunta, también inocente, qué opinais de la tarjeta roja en la jugada del penalti al Athletic?

A ver que os columpiaís que da gusto, no he visto el partido del Barça, hemos estado en un bareto y hemos visto el Madrid, en pequeño salón al lado daban el Barça y solo me he podido asomar al final cuando el partido del Madrid estaba decidido.

Y no me tengo que hacer mirar nada eh que estaís siempre con el chip de defensa y ataque

Hace años que no voy a los columpios, gracias.

Tu preguntas y yo contesto. Yo pregunto y tu no contestas :disimulo

Me parece exagerada la roja.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Como a cualquiera la tarjeta puede parecer exagerada, pero el fútbol es así. A veces empujas y no te pitan penalti, otras veces le das con la mano en el área y te expulsan.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vamos a ver, el Athletic en los últimos años ha coqueteado hasta con el descenso, algo que finalmente no se pudo concretar desgraciadamente porque en los últimos partidos más o menos mantuvo el tipo (cuando el miedo aprieta).

Tu como siempre haciendo amigos...:palmas:palmas

La tarjeta no es que sea exagerada es que no era. Vamos nada nuevo bajo el sol.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

He dicho que sacar la roja podía ser exagerada. La amarilla pues sí. No creo haberme expresado mal. Y por lo demás mis deseos al Athletic de Bilbao son míos. No hay ni que compartirlos ni tomarlos en consideración.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

y con los rivales saliendo a jugar de paseo, sin sus titulares la mayoria de las veces.

Como el Atlhetic ayer sin Llorente, o el Osasuna sin Pandiani... por ejemplo no??? :cafe

Esa es la lectura positiva de la temporada.

Grande que para un madridista, despues de 300 millones de euros, presentaciones ridiculas, etc, etc... la lectura positiva es que al barca lo elimino el inter... jajajajaaja

Cizy cariñin, al barca seguramente lo elimino el campeon de europa, o como mucho el sub campeon. Al madrid, el Lyon.... EN CUARTOS.

Al barca de la copa, lo elimino el campeon o subcampeon, al madrid... estos... los galacticos, como se llamaban... :pensativo ahhhh si, el Alcorcon, y de PALIZA.

Tu madrid club de furbol ha defendido los colores con gran honra este año, di que si.

Y lo mejor de todo, es que si el barca PIERDE la liga contra el Valladolid (unica manera en los ultimos años de que el madrid gane algo, perdiendolo el barca) para vosotros habra sido un año COJONUDO.... jajajajaajaja

Acojonante oigan, acojonante, sobre todo el año del pasillo :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vamos a ver, el Athletic en los últimos años ha coqueteado hasta con el descenso, algo que finalmente no se pudo concretar desgraciadamente porque en los últimos partidos más o menos mantuvo el tipo (cuando el miedo aprieta).

Hombre, coqueteó con el descenso la temporada 2006-07. Ha llovido ya un poco, eh? Muy enterado no te veo para hablar del tema.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si respeto por los foreros lo tengo, otra cosa es que no sepan tomarse a chufla algunos comentarios.

La cosa es que no quieren. ¿Tienen que verle la gracia por que a ti te de la gana? Y hago extensivo esto al Cizañas, Jaume (que les den) y a algún otro más. Ya cansa. A todos.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues anda que no están susceptibles. No se que resquemor latente habrá... Parece la dictadura del Barcelona.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Claro, todo el mundo sabe que sin esa expulsión el bilbao se habria paseado por el Santiago Bernabeu jajajajaja


Igual como se paseó en la ida, jajajajajajajajajajajajajajaja

Además todo el mundo sabe que si Undiano pita penalti a Piqué el Barsa no habría ganado al Sevilla, jajajajajajajaja
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por eso el Athletic esta también donde esta y el Real Madrid donde esta. Que te ganen un partido no significa que sean mejor equipo. Y si no ahí esta la tabla de clasificación. Es como decir que si no hubieseis perdido algún partido ya tendríais la liga en el bolsillo, osease una chorrada. O decir que si se hubiese ganado al Inter estaríais en la final de la Champions League, pero como afortunadamente así no fue, pues no pasó.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie