El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Raúl DEBE jugar en diciembre en el Camp Nou, su gloria e historial lo merece................................................................:disimulo.........................................................................................................................:cuniao...................................................................................................................................:diablillo............................................................................................................................................:D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo quiero que juegue Raúl en el camp nou, por supuesto. Pocas veces moja cuando juega en Barcelona.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no he dicho que no moje contra el Barça, pero en los últimos años de su declive apenas recuerdo verle meter algun gol en el Camp Nou.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no he dicho que no moje contra el Barça, pero en los últimos años de su declive apenas recuerdo verle meter algun gol en el Camp Nou.

Pocas veces moja cuando juega en Barcelona.


Hombre, pocas veces como que no. A ver si acabais ya el pim pam pum hacia Raúl que si, que está en el final de su carrera pero creo que su trayectoria como profesional merece un respeto y que como digo, los problemas del Madrid no es por culpa de Raúl.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre, pocas veces como que no. A ver si acabais ya el pim pam pum hacia Raúl que si, que está en el final de su carrera pero creo que su trayectoria como profesional merece un respeto y que como digo, los problemas del Madrid no es por culpa de Raúl.

Pocas veces en los últimos años como que sí.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tan dificil es escribir 'Don Raúl González Blanco' para referirse al mejor jugador de la historia del fúrbol español??
con quien curiosamente nuestra selección no ha ganado nada.

Y Hitchcock era un zoquete porque no ganó ningún Oscar. ¿Y como se puede considerar a Cruyff uno de los mejores jugadores de la historia si no ganó nada con su selección? Ese argumento ventajista se cae por su propio peso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero Cruyff llevó a Holanda a una final de un mundial y a una semifinal de una Eurocopa, cargando con el peso de todo el equipo y marcando goles decisivos.

Con Raúl España no pasó de cuartos en ninguna de las 2 competiciones.

Ganar no ganaría nada pero más peso y mejores resultados sí que tuvo vamos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El problema cuando se juzga a Raúl es que las victorias son colectivas y las derrotas suyas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo soy culé y creo que Raúl ha sido uno de los mejores jugadores nacionales de siempre. Creo que ya no está para ser titular y, como símbolo madridista que es, debería asumir un papel secundario en el terreno de juego y como elemento aglutinador a nivel de vestuario (si es que quiere acabar su carrera en el Madrid). Algo así como hizo Bakero en sus últimos años en el Barça, que tenía más peso como capitán y cabeza visible del grupo (de TODO el grupo, no sólo de unos pocos) que como jugador sobre el campo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo también creo que no debería ser titular, pero después del partido del Sevilla: la sangría por la banda de Marcelo, lo grises que estuvieron Kaká, Alonso o Benzemá, que se jugara sin bandas, etc... es todo culpa de Raúl.

Entre Raúl y el cambio climático tenemos siempre cubierto el origen de todos los problemas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mí eso sí me parece injusto porque los jugadores que había cuando Raúl estaba en plenitud no son comparables a los de la selección actual que es "top-class", había una selección apañada y poco más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Hombre, pocas veces como que no
Raul no marca en el camp nou desde 1999.

Y yo que creía que alguno habría marcado en tanto tiempo, que mala memoria tengo que hasta me invento goles a su favor :garrulo

No me importaría que marcase alguno este año, por caridad, siempre y cuando gane el Barça.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A este paso Raúl sucederá a Butragueño en el papel de ídolo caído. Mal favor le están haciendo, la verdad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

es que es hablar de Raul y subir el pan.

Cuantos delanteros tienen tanto aun que aprender de Raul....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Leer ciertas faltas de Ortografía en foros, te hacen daño a la vista, pero bueno, somos ciudadanos de a pie, pero leer cosas como estas en un perídico:

podioy.gif


chirrían que no veas. ¿quien cojones es capaz de escribir "podio" ??? le ha faltado la tilde en la última o para rematarlo... :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie