El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues anda que no están susceptibles. No se que resquemor latente habrá... Parece la dictadura del Barcelona.

Simplemente respondemos a tus desconsideraciones. Nada más. Lo demás es producto de tu imaginación.

.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que gran invento el ignore, lástima que no funcione con los quotes. :fiu

Leonard, el Valladolid puede salvarse aún perdiendo el domingo próximo? No estoy muy al tanto de la zona descenso.
Por foreros como tu me gustaría que se salvase, siempre que no sea fastidiando la liga al Barça, claro ;)

Se agradece Cronopio esperemos sea así. El problema es que los empates a puntos perjudican al Valladolid a no ser que este el Racing por medio. Y el Racing juega en casa contra un Sporting que no se juega nada así que lo normal es que gane y que el Valladolid tenga que puntuar para salvarse............muy complicado pero hemos pasado de esperar un milagro a tener una oportunidad, mínima pero oportunidad.

Lo normal jugando contra este Barça es que de 100 partidos te gane 99, así que hay que aferrarse al uno por ciento. Yo la única oportunidad que veo es que no jugando Xavi no tenga un juego tan fluido, se adelante pronto el Madrid, vayan pasando los minutos, cundan los nervios.......uffff no se muy complicado pero la esperanza es lo último que se pierde. De todas formas os podiáis dejar ganar joer que una liga mas o menos no se va a notar. :juas

Solo pido a los foreros culés que si se impone la lógica, gana el Barça y nos vamos a segunda no os cachondéeis mucho, mamones :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mejor un mus.

No os le creereís pero en la LFP existen más equipos que el R.Madrid y el Barça. A veces incluso llegamos al Bernabéu jugandonos un puesto en competición europea.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A veces, a veces el Bilbao llega, otras no. ¿En qué puesto anda perdido? Octavo... A 40 puntos del segundo. No esta mal y eso que el "señor" Villar es de por ahí arriba.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por eso el Athletic esta también donde esta y el Real Madrid donde esta. Que te ganen un partido no significa que sean mejor equipo. Y si no ahí esta la tabla de clasificación. Es como decir que si no hubieseis perdido algún partido ya tendríais la liga en el bolsillo, osease una chorrada. O decir que si se hubiese ganado al Inter estaríais en la final de la Champions League, pero como afortunadamente así no fue, pues no pasó.


Estoooo lo del Inter me la sopla... soy del Athletic, equipillo de matados que va a conseguir exactamente el mismo número de títulos que el todopoderosomadrid: cero.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Estoooo lo del Inter me la sopla... soy del Athletic, equipillo de matados que va a conseguir exactamente el mismo número de títulos que el todopoderosomadrid: cero.

Aún queda un partido ¿eh?.

Además de que uno va a jugar en Champions el año que viene, y el otro no jugará en Europa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Estoooo lo del Inter me la sopla... soy del Athletic, equipillo de matados que va a conseguir exactamente el mismo número de títulos que el todopoderosomadrid: cero.

Aún queda un partido ¿eh?.

Además de que uno va a jugar en Champions el año que viene, y el otro no jugará en Europa.


Bueeeeno, pues la temporada pasada entonces: Athletic, equipillo de matados que consiguió exactamente el mismo número de títulos que el todopoderosomadrid: cero

Lo de la Champions es verdad, que es muy divertido todos los años ver al Madrid hacer el ridiculo ahi fuera.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Después se dice que si los aficionados del Real Madrid son tal o cual. Patatas traigo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueeeeno, pues la temporada pasada entonces: Athletic, equipillo de matados que consiguió exactamente el mismo número de títulos que el todopoderosomadrid: cero

Lo de la Champions es verdad, que es muy divertido todos los años ver al Madrid hacer el ridiculo ahi fuera.

¿Sabes que Sisi (Real Valladolid) se ha perdido toda la temporada por una entrada de Muniaín (Athlétic) en el partido de la primera vuelta (6º jornada)? Y luego sale Llorente diciendo que Nivaldo es un asesino por una entrada fortuíta (que yo sepa Llorente no se ha perdido ningún encuentro).

Anda que nos tenéis contentos por aquí... ¿dónde estabas hasta ahora?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueeeeno, pues la temporada pasada entonces: Athletic, equipillo de matados que consiguió exactamente el mismo número de títulos que el todopoderosomadrid: cero

Lo de la Champions es verdad, que es muy divertido todos los años ver al Madrid hacer el ridiculo ahi fuera.

¿Sabes que Sisi (Real Valladolid) se ha perdido toda la temporada por una entrada de Muniaín (Athlétic) en el partido de la primera vuelta (6º jornada)? Y luego sale Llorente diciendo que Nivaldo es un asesino por una entrada fortuíta (que yo sepa Llorente no se ha perdido ningún encuentro).

Anda que nos tenéis contentos por aquí... ¿dónde estabas hasta ahora?


Joder, se me acumula el trabajo....

Pues mira, estar suelo estar, pero no escribo. Hoy me apetecía. Igual tengo que pedir permiso o algo.

He empezado a escribir en respuesta a una persona aficionada del Real Madrid que considera que sus rivales son unos matados, equipillos de mala muerte y ahora estoy hablando de Sisi, que no sabía que se había lesionado contra el Athletic, pero que si lo dices será cierto, ya que en toda actividad deportiva de contacto se corre ese riesgo. ¿La entrada fue a hacer daño? ¿un lance del juego? De verdad, no la recuerdo. Lo curioso además es que no consigo ver la relación con lo que veníamos hablando.

Por cierto,el Llorente del que hablas igual es uno alto y rubio que se parece un huevo a uno que salió en camilla de Zorrilla con conmoción cerebral en el min.14 y pasó la noche en el hospital. Ah no, ese no es, que que tu sepas no se perdió ningun partido.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de la Champions es verdad, que es muy divertido todos los años ver al Madrid hacer el ridiculo ahi fuera.


Preferirías ver al Athletic hacer todos los años el ridículo ahí fuera , o no tener la posibilidad de hacerlo?


Obviamente preferiría jugar la Champions a no hacerlo. Pero creo que se entiende el contexto: para un equipo como el Madrid jugar la Champions es una obligación, no un triunfo. Y con la plantilla, presupuesto, poder económico, social, etc que tiene, no ganar nada en dos años (o sea, ganar lo mismo que el Getafe, por cambiar de comparativa) me parece algo suficientemente reseñable como para que algún aficionado vaya por ahí menospreciando a sus rivales. :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Obviamente preferiría jugar la Champions a no hacerlo. Pero creo que se entiende el contexto: para un equipo como el Madrid jugar la Champions es una obligación, no un triunfo. Y con la plantilla, presupuesto, poder económico, social, etc que tiene, no ganar nada en dos años (o sea, ganar lo mismo que el Getafe, por cambiar de comparativa) me parece algo suficientemente reseñable como para que algún aficionado vaya por ahí menospreciando a sus rivales. :cafe

:palmas:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si algo me llama la atención (aviso que no va por la mayoría de foreros de aquí) es que el madridismo mediático y una parte de sus aficionados tengan unas tragaderas capaces de comerse los sapos de la eliminación de Copa por un modestísimo Alcorcón, la enésima eliminación en octavos de Champions y aún les queden fuerzas para mostrarse soberbios y prepotentes con el resto de equipos.
Me sorprende no solo que Florentino fuera escogido por aclamación, cual mesías salvador, sino que ahora se considere que quedar segundos a 1 punto del Barça es una gran hazaña.
Y no me sorprende, porque ya llevamos varias temporadas así, pero encuentro significativo que el victimismo que tanto tiempo fue compañero de viaje del Barça se haya trasladado, corregido y aumentado, al equipo blanco y a su coro mediático.

Leonard, no tengo muchas filias y fobias fuera del Barcelona y Madrid. El Valladolid no me inspira ninguna de las dos, así que no voy a cachondearme si baja a segunda.
En cualquier caso el cachondeo que pueda hacer con los colegas madridistas si ganamos la liga, como siempre, es de buen rollo. :hola
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Se ha filtrado ya el equipo que va a sacar Clemente en el Nou Camp
t_real_valladolid_varios-911.jpg


:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Cronopio..yo te respondo..

En las cuestiones deportivas , no me meto tanto, ya que considero que es un juego , un deporte y en el deporte que llevo metido activamente desde hace dos años me hace tomarme las cosas mucho mas tranquilas y respetuosas.

Supongo que estarás al tanto de las dificultades que tenemos los socios para acceder a una candidatura , y que decir a una presidencia , es prácticamente imposible a no ser que seas multimillonario , y eso resta mucho las posibilidades de la gente a presentarse con otras ideas , grupos de trabajo y demás proyectos.

Se venia de una epoca oscura y de chanchullos y Florentino Perez era la unica persona que se presento , no había nadie mas , no hubo opción..sin olvidar que , aunque no se haya transformado en títulos, el proyecto era ilusionante , pero al final , no ha sido suficiente , por mala cabeza ( Copa del Rey ) , Inexplicable ( Copa de Europa ) y por que hoy por hoy hay un equipo mejor que el Real Madrid y ese es el FC Barcelona...

Pero Cronopio..no esperes que la gente saque antorchas a la calle , prenda fuego a coches ni monte pollos...lo que yo veo y siento es un punto de resignación y esperanza de que pronto nos toque a nosotros.

Caso aparte son los medios de comunicación que tanto os gusta equiparar a la masa social..peor bueno , eso es algo que tengo asumido , y no voy a pelearme por ello...

Supongo que ya somos mayorcitos y a mas de uno le pierde la sinrazon que les provoca este deporte.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me sorprende no solo que Florentino fuera escogido por aclamación, cual mesías salvador, sino que ahora se considere que quedar segundos a 1 punto del Barça es una gran hazaña.

Seamos serios. Sacar los números que ha sacado el Madrid esta liga, con un equipo recién formado, ES UNA HAZAÑA. El único problema ha sido encontrarse con el Barcelona, pero eso no es demérito del RM. Lo que han hecho este año en liga es de quitarse el sombrero.

Y ojito que aún no está esto acabado.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En las cuestiones deportivas , no me meto tanto, ya que considero que es un juego , un deporte y en el deporte que llevo metido activamente desde hace dos años me hace tomarme las cosas mucho mas tranquilas y respetuosas.
Y eso que el rugby que yo conocí en los setenta y el de ahora no tienen nada que ver... :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me sorprende no solo que Florentino fuera escogido por aclamación, cual mesías salvador, sino que ahora se considere que quedar segundos a 1 punto del Barça es una gran hazaña.

Seamos serios. Sacar los números que ha sacado el Madrid esta liga, con un equipo recién formado, ES UNA HAZAÑA. El único problema ha sido encontrarse con el Barcelona, pero eso no es demérito del RM. Lo que han hecho este año en liga es de quitarse el sombrero.

Y ojito que aún no está esto acabado.

Manu1oo1

¿Hazaña?

Claro, cayendo en Europa y en la Copa a primeros de cambio cualquiera tiene fresco a un equipo y más del nivel del Madrid.

Lo que es una HAZAÑA es venir de ganarlo TODO, estar vivo en todas las competiciones hasta el último suspiro (excepto la copa), tener al equipo motivado después de ganarlo TODO... etc etc y encima, jugar como los ángeles.... eso sí es una HAZAÑA :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que obsesión de calificar lo que hagan los demás en relación con lo que hace vuestro equipo. ¿Que el Barça es estratosférico? Pues si. ¿Y qué? ¿Acaso por que el Barcelona lleve UN PUNTO más que el Madrid ya quita méritos a la impresionante puntuación de este?

Veámoslo de otra manera. Supongamos que la semana que viene el Madrid gana en Málaga y el Valladolid os saca los colores en casa. ¿Significará eso que el Barcelona ha hecho el ridículo este año? Por que según tu teoría... :disimulo

Manu1oo1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que obsesión de calificar lo que hagan los demás en relación con lo que hace vuestro equipo. ¿Que el Barça es estratosférico? Pues si. ¿Y qué? ¿Acaso por que el Barcelona lleve UN PUNTO más que el Madrid ya quita méritos a la impresionante puntuación de este?

Veámoslo de otra manera. Supongamos que la semana que viene el Madrid gana en Málaga y el Valladolid os saca los colores en casa. ¿Significará eso que el Barcelona ha hecho el ridículo este año? Por que según tu teoría... :disimulo

Manu1oo1

Eso del calificar a los demás en relación a lo que hace un equipo lo hacemos todos, así que el argumento no me vale.

Si el Barça no gana la liga sería un fracaso, sí.

Y sólo faltaría que el Madrid no llevara esa "impresionante puntuación" (sic)... después de gastarse lo que se han gastado y teniendo a los mejores (doble sic) jugadores del mundo... solo faltaría que la liga estuviese decidida hace 5 jornadas, vamos... entonces ya no se qué calificativos se podrían poner.

El tema es como desde los medios de Madrid se insiste en lo que no es: el Madrid no es un equipo, hoy por hoy.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

no podemos dejar que la pasión nuble nuestro juicio.

Lo del madrid esta temporada es de impresión. Impresionante lo mires por donde lo mires. Su puntuación es estratosférica. Pero lo del barcelona de impresión + 1 punto. Un gran madrid se ha encontrado con el mejor barcelona de todos los tiempos. Y sin embargo solo le lleva 1 punto. No menospreciemos al madrid , que es de gente con poco criterio.

Si entramos a valorar el juego la diferencia con el barcelona es mucho mayor. El nivel de excelencia que alcanza el barcelona es imposible de igualar por los jugadores específicos que tiene en esta generación. Inigualable pero no quita que el madrid es práctico y muy goleador. No olvidemos que lleva unos cuantos más que el barcelona. Seamos justos y que nos se nos vaya la pelota.

No quiero que gane el madrid ni a las canicas pero que el barcelona pueda gaanr esta liga para mí tiene un valor especial por lo que supone tener que hacerlo con 99 puntos. Solo una derrota en toda la liga. Eso ha sido lo necesario para que el barcelona gane la liga. Y el responsable de esa exigencia es el madrid. Merecen nuestro respeto y nuestro halago. Si no se hace no merecemos ser aficionados del barcelona porque no somos dignos de ello. El campeón está obligado a mucho más que el perdedor. Dignifiquemos nuestra victoria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie