El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que conste que no menosprecio al Madrid, pero me parece más meritorio que un equipo aguante arriba habiéndolo ganado todo, que tener un equipo hecho a golpe de talonario luchando por un título.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

dios, dame la elocuencia de seoman!

totalmente de acuerdo con el mesonero
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que conste que no menosprecio al Madrid, pero me parece más meritorio que un equipo aguante arriba habiéndolo ganado todo, que tener un equipo hecho a golpe de talonario luchando por un título.

http://www.lavanguardia.es/deportes...laporta-zlatan-ibrahimovic-florentino-pe.html

:cafe

Vosotros ficháis a golpe de ingenieria financiera según decía Laporta para no comerse todo lo que había soltado anteriormente. Pero bueno estáis en el barcelonismo, parece ya una iglesia por no decir otra cosa y tenéis unos dogmas que os creéis profundamente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Gracias por la mesurada respuesta, hsm1973 :yes

Sölo unos apuntes, presentarse a presidente del FCB conlleva las mismas dificultades y en todas las elecciones hay no menos de 3 o 4 candidatos que consiguen las firmas y el aval económico necesario.
Por otro lado, en el punto de vista deportivo, no menosprecio para nada lo que está haciendo el Madrid en la Liga, con posibilidades reales de ganarla en la última jornada. Convendrás conmigo que con un juego más atropellado y visceral que el del Barcelona, pero evidentemente igual de efectivo.
Pero el fracaso en el máximo objetivo de la temporada, la Champions, es obvio. No porque no la ganen sino por caer donde y con quien han caido. De ahí mi sorpresa por esa "digestión" tan rápida por la prensa y por, reitero, una parte, probablemente la más sonora, de la afición.

Un abrazo

PD seoman, +1
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que conste que no menosprecio al Madrid, pero me parece más meritorio que un equipo aguante arriba habiéndolo ganado todo, que tener un equipo hecho a golpe de talonario luchando por un título.

Usted que sabe de finanzas............hagamos números con lo gastado los últimos años a ver, que aquí todo el mundo se olvida que con una plantilla bastante completa que recogió Pep en la que solo se largarón dos titulares el Barça se gastó ese año más de 100 millones en refuerzos, de los cuales titular indiscutible solo lo es Alves.

El Madrid se ha gastado 250 pero ha cambiado toda la estructura de la plantilla, la temporada ha salido mal y hasta según se mire se puede calificar de desastre pero comparto lo de que el futuro para mí no es tan negro si se mantiene la calma (dejar el banquillo tranquilo).

Y me sigue haciendo gracia lo de prepotencia, el Barça no gana matematicamente el título y bien que se vierón "festejos" en el Pizjuan de los jugadores (ahí los aspersores no tenían agua), tienen la Liga en la mano pero vamos un poco de respeto no?? eso lo hace el Madrid (lo hizó con Calderón en Zaragoza) y le cayerón palos desde todos los lados.

El Barça es el mejor y punto, no hay discusión pero que sea el mejor no quiere decir que haya que menospreciar al Madrid, a su masa social por culpa de los medios...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Seoman 90% agree, excepto que no es mérito del Madrid, sino es mérito del fcb el estar 1 punto delante con ese juego raquítico y especulativo.


si pusieras el empeño que pones en ser provocador lo pusieras en sacar a este pais de la crisis acabábamos con ella en un minuto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si respeto por los foreros lo tengo, otra cosa es que no sepan tomarse a chufla algunos comentarios.
La cosa es que no quieren. ¿Tienen que verle la gracia por que a ti te de la gana? Y hago extensivo esto al Cizañas, Jaume (que les den) y a algún otro más. Ya cansa. A todos.

Manu1oo1 (admin)

:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:inaudito

Sí, hombre, ya solo faltaba que me metieran en el mismo saco que el artrópodo ese. Anda ya, Manu!

Si no se puede decir "que les den" a los medios de comunicación madridistas, después de reconocer que el Madrid está realizando una grandísima competición liguera, es que estamos perdiendo los papeles.
...o es que leemos empezando por el final, que tambien podría ser, :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que conste que no menosprecio al Madrid, pero me parece más meritorio que un equipo aguante arriba habiéndolo ganado todo, que tener un equipo hecho a golpe de talonario luchando por un título.

Usted que sabe de finanzas............hagamos números con lo gastado los últimos años a ver, que aquí todo el mundo se olvida que con una plantilla bastante completa que recogió Pep en la que solo se largarón dos titulares el Barça se gastó ese año más de 100 millones en refuerzos, de los cuales titular indiscutible solo lo es Alves.

El Madrid se ha gastado 250 pero ha cambiado toda la estructura de la plantilla, la temporada ha salido mal y hasta según se mire se puede calificar de desastre pero comparto lo de que el futuro para mí no es tan negro si se mantiene la calma (dejar el banquillo tranquilo).

Y me sigue haciendo gracia lo de prepotencia, el Barça no gana matematicamente el título y bien que se vierón "festejos" en el Pizjuan de los jugadores (ahí los aspersores no tenían agua), tienen la Liga en la mano pero vamos un poco de respeto no?? eso lo hace el Madrid (lo hizó con Calderón en Zaragoza) y le cayerón palos desde todos los lados.

El Barça es el mejor y punto, no hay discusión pero que sea el mejor no quiere decir que haya que menospreciar al Madrid, a su masa social por culpa de los medios...

Prefiero la filosofía de la cantera a la de talonario... eso no quita para que el Barcelona pueda haberse gastado el oro y el moro, al igual que el Madrid.

Y no menosprecio a los aficionados... ya he dicho varias veces que tengo en casa a una jefa que es más merengue que Cizañas :juas... espero que nuestra futura hija sepa decidir lo correcto :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ya, a mi también me gusta que salgan canteranos buenos y tal pero por desgracia no siempre se vive de cantera, a veces salen hornadas buenas y otras malas, el Madrid en la mitad de la decada de los 70 y todos los 80 vivió exclusivamente de jugadores de la cantera. Luego solo han salido 3 o 4 jugadores con el nivel suficiente, a Granero se le ha dado muchisímos minutos este año y estar por cuajar, es lo que hay.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ya, a mi también me gusta que salgan canteranos buenos y tal pero por desgracia no siempre se vive de cantera, a veces salen hornadas buenas y otras malas, el Madrid en la mitad de la decada de los 70 y todos los 80 vivió exclusivamente de jugadores de la cantera. Luego solo han salido 3 o 4 jugadores con el nivel suficiente, a Granero se le ha dado muchisímos minutos este año y estar por cuajar, es lo que hay.

Creo que te equivocas, no es cuestión de suerte sino de hacer bien las cosas. Si el Madrid no hubiese olvidado su cantera, otro gallo le cantaría. Si no le han salido es por que la ha descuidado... cosa que el Barça no ha hecho.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si hijo sí... menos mal que con el tema de los coches y los Alfas me deja vía libre :cuniao

Ya, ya, los coches, vale, pero ... :sudor

Por cierto, yo tengo dos hijos, que si me llegan a salir del Madrid, pienso que como padre habría fracasado. :fiu
Mira, tú, te pueden salir maricones o mossos d'esquadra, pero, ...del Madrid? :sudor

Que tengas suerte con tu hija. Ya sabes, transmítele los verdaderos valores y todo eso. ;)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Dónde he dicho que sea suerte?? para mí es un compendio de varios factores y entre ellos esta la suerte también, porque no es lo mismo subir canteranos a un equipo rodado que a uno en reconstrucción completa o en derribo como el Madrid de los últimos años.

Y uno esta harto de escuchar en los medios que el Madrid no da oportunidades cuando este año Granero ha jugado más del 60 % de los minutos y como diría Camacho no ha "derribado la puerta", recuerdo a un Madrid con Pavón y Raúl Bravo de titulares, a Portillo se le dieron minutos incluso con Ronaldo en el equipo........pero es que cuando no valen no valen
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Si hijo sí... menos mal que con el tema de los coches y los Alfas me deja vía libre :cuniao

Ya, ya, los coches, vale, pero ... :sudor

Por cierto, yo tengo dos hijos, que si me llegan a salir del Madrid, pienso que como padre habría fracasado. :fiu
Mira, tú, te pueden salir maricones o mossos d'esquadra, pero, ...del Madrid? :sudor

Que tengas suerte con tu hija. Ya sabes, transmítele los verdaderos valores y todo eso. ;)

Será difícil: jefa y suegro del Madrid, y mi padre del Atleti... soy el único culé prfffff. Creo que antes la haré Alfista y anti todo lo que huela a motor alemán :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

De nuevo estamos con la Iglesia del Barcelonismo, que crea sus propios monaguillos frente al Real Madrid que vive de la compra y explotación de jugadores. Con muchos termina perdiendo dinero y a otros los vende de forma inexplicable, pero es la filosofía actual del Real Madrid, y si en este caso no existe cantera, pues habrá que explotar imagen de marca. ¿Qué el Barcelona se gasta dinero en formar monaguillos? Bien por ellos, por mí como si leen el ABC juntos en los momentos más íntimos.

En el caso del Real Madrid que otros tengan la cantera. Son distintas filosofías y ahora el Barcelona ha tenido suerte de juntarse con unos cuantos monaguillos que juegan medio bien, un sacerdote que los dirige y un líder que busca más y más seguidores a su causa con fecha de caducidad. Pero ya esta.

Es qué el Barcelona tiene una cantera que... y no veas como juega... El Madrid ficha a golpe de talonario, pero 45 millones + Etóo más gastos no es dinero... Es que en el Barcelona juegan nosequienes de la Cantera. Claro, Casillas o otros son comprados también... Es que el Marca es manipulador, pero en cambio el Sport es un medio totalmente objetivo que blablabla... Anda ya, que asquitis de Barcelonismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto,el Llorente del que hablas igual es uno alto y rubio que se parece un huevo a uno que salió en camilla de Zorrilla con conmoción cerebral en el min.14 y pasó la noche en el hospital. Ah no, ese no es, que que tu sepas no se perdió ningun partido.

A eso iba... Llorente, tras ese lance del juego totalmente fortuíto, en el que dos jugadores saltan a por el balón de cabeza, pero con tan mala suerte que chocan sus cabezas, fue internado en el Hospital, pero dado de alta al día siguiente... sin problemas. Pero lo más cachondo es que salió en rueda de prensa para acusar a un compañero rival de asesino cuanto menos, diciendo que lo había hecho intencionadamente y demás tonterías. Cuando él mismo tiene agresiones con malicia hacia otros compañeros. El caso es que en ese mismo partido, Muniaín lesionó a Sisi (fortuitamente o no) que no ha vuelto a jugar en toda la temporada gracias a esa entrada. ¿Ahí que tiene que decir nuestro amigo Llorente? Mejor que se hubiese quedado calladito, y todos contentos. Pero no... tuvo que abrir la bocaza para decir chorradas.

Y ya se que no tiene que ver con el tema que se estaba debatiendo, pero si sabes leer más allá, mi mensaje iba a que todos tenemos cosas que callar, así que no andes acusando a los demás, cuando tu propio equipo tiene cosas de las que hablar.

Y no tienes que pedir permiso para hablar aqui, sólo faltaba... pero curioso que sólo hables cuando el Madrid gana 1-5 el año pasado en San Mamés, y cuando gana ahora 5-1 en el Bernabeu. Yo te invito a que participes el resto del año hombre, no solo cuando tengas odio en tu cuerpo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo del AS y marca no tiene nombre en su campaña para conseguir el favor de los arbitros... hoy en lugar de salir con la victoria de un equipo que ellos consideraran español de la euroliga salen en portada con mourinho y no se que otra tonteria...

dicho esto si lo de pique lo considarais penalty y lo de pedrito no pues vale... pero de los de pique en un partido hay 20 y si lo hace sergio ramos, no es penalty...

Ayer en la web del as poniendo que el madrid tiene la mejor cantera de españa porque han quedado campeones de la liga alevin creo... Es mucho presuponer que es la mejor cantera de españa...
Sobretodo si tenemos en cuenta que esa es la cantera del español, zaragoza, getafe.. Y encima les sale casi gratis.

El sport y el MD son tan manipuladores como AS y Marca...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Horarios para el próximo fin de semana

Horarios

38ª jornada de Liga BBVA

LIGA BBVA (38ª Jornada)

Sábado 15 de mayo

18:00 Athletic-Deportivo
20:00 Atlético de Madrid-Getafe
20:00 Zaragoza-Villarreal
22:00 Almería-Sevilla*
22:00 Mallorca-Espanyol

*Este partido se televisará en abierto conforme a la Ley de Retransmisiones Deportivas

Domingo 16 de mayo

19:00 Barcelona-Valladolid
19:00 Málaga-Real Madrid
19:00 Valencia-Tenerife
19:00 Racing-Sporting
19:00 Osasuna-Xerez
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues que en el as/marca llevan toda la temporada intentandolo vender. Florentino necesita pasta!!


Y por cierto, antes del fin de semana.

FELICITAR A BARÇA Y MADRID por la tempora que nos han dado. Aunque creo que la diferencia de puntos respecto a 3º y 4º es síntoma que muchos equipos han dado los partidos por perdidos antes de jugar contra los dos.

No se quien ganará la liga, espero que el barça. Pero de la misma manera que en el partido contra el Inter, agradecer una vez mas a este equipo el fútbol que nos ha dado estos dos años. Muchas gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie