El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Madrid irá al Molinón sin Benzema ni Higuaín, es decir, con Raúl como único delantero, Dios es justo y castiga la aligera venta de jugadores que deberían haberse quedado en el equipo....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pero Cizañas... no te das cuenta que cada vez que abres la boca, a tu equipo le sucede exacatamente lo contrario????

Yo si fuera tu, me callaria y a lo mejor asta ganais la liga... :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues si pero es que se siguen empeñando en jugar por el centro. Ya van muchos partidos en el que Ramos y Marcelo siguen demostrando que no pueden NI DEBEN ser los laterales del Madrid pero el entrenador insiste y creo que Arbeloa ya estaba para jugar, al menos un lateral estará mas seguro y no será un coladero..

A pesar de no jugar a nada se han creado algunas ocasiones y se ha marcado un gol legal (Raúl como no) y todavia me estoy preguntando como coño ha anulado ese gol si encima Raúl no estaba ni en linea cuando recibe la pelota, estaba en una posición correctísima.

Ummm no sé, será el Villarato :disimulo

:p

Por cierto que se me olvidaba, me parece increible que un central como Pepe no sepa sacar la pelota jugada desde atrás, que hoy le han dejado muchas veces los jugadores del Sporting y lo único que hace es pararse y lanzar en largo. El Madrid necesita que los centrales sepan sacar la pelota porque cuando se presiona a los centrocampistas ya no hay soluciones, solo el pelotazo. Desde que se fue Hierro no ha vuelto a tener el Madrid un central que saque la pelota jugada desde atrás y ya hace falta uno asi, porque está visto que los centrales que tenemos no saben..
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El gol lo han anulado por manos de Kaka. Yo no digo ni que sean manos ni que no lo sean, pero se ve claramente como el linier levanta el banderín en cuanto Kaka para el balón con pecho-hombro-brazo o con lo que sea.

Saludos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Seguro que ha sido por las manos? Yo pensaba que era por el fuera de juego de Raúl (que no era) En fin , lo veré en los resumenes para fijarme bien.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El gol lo anula por mano de Kaká en el control, mano que no se ve nada clara en ninguna de las repeticiones, pero bueno, despues de una lamentable primera parte, luego toca ir con prisas, y a veces sucede como hoy, que el balon no quiere entrar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Espectacular partido del Madrid. Hemos secado al Sporting, mantenido la puerta a cero y sacado un punto de esta fortaleza temida en media Europa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues acabo de ver la jugada repetida y si, es verdad que pita la supuesta mano de Kaká (para mi que no existe) que se me habia pasado durante el partido, pensaba que habia pitado fuera de juego a Raúl, pero bueno cuando no se hace las cosas bien es imposible ganar.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Del R. Madrid me está sorprendiendo negativamente Kaka. Quizás algunos recuerden que yo afirmaba que kaka aportaría más al equipo que CR96, pues de momento no es así. El tío es pura elegancia con el balón pero está muy fallón en el último regate, en el último pase.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no se si lo comente en el foro alguna vez, pero desde que Calderon tenia la intencion de ficharlo, y como seguidor aferrimo de la Serie A, siempre les dije a mis amigos madridistas que Kaka llevaba un par de añitos sin hacer NADA... Ellos me alegaban que en el madrid la cosa cambiaria, que eso era por que en Milan ya no estaba motivado, bla bla bla...
Sigo diciendo que si Kaka despierta, no hay quien lo pare, pero este chico lleva "empanado" ya varios años...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y por un partido decian que habia fin de ciclo(SE HA DICHO EN VARIOS MEDIOS)..........por eso he puesto que continue.
Si es una tonteria decir el barca ha vuelto, lo mismo es lo de la frase anterior...
De todas formas, hoy ha habido un abismo en calidad de juego respecto a anteriores partidos, un nivel altisimo de circulación e intensidad.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

si estoy contigo es que es una gilipollez que digan que por perder el Barça contra el Rubin ya se acabo un ciclo, al igual que otras criticas al Madrid que hay ahora, pues no queda todavia competicion
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Las críticas al Madrid son un poco más justificadas por decirlo suavemente...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Jajajaja, gran comentario en la columna de la izq del Marcador de Marca, donde la peña envia mensajes:

Alguien se acuerda de la ultima vez que el Barca metio 6 goles???? jajajajajaja :hail
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Anda que comparar al Madrid con el Barça...
El Barça es un equipo equilibrado, disciplinado y sobre todo bien dirigido.
El Madrid es como frankenstein, hecho de trocitos, una estrella por aqui, un prejubilado por alli, nadiene el banquillo, todo dirigido con la calculadora del presidente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Esto es muy largo y todavia queda muchoooooooooo. De momento, el barca es un equipo hecho que juega de memoria. Ha demostrado un nivel algo por debajo del del año pasado pero aun asi cuando esta bien desarrolla un futbol fantastico e imparable, aun con sus lagunas.

El madrid es un equipo por hacer con una gran plantilla y grandes jugadores y con un gran entrenador que todavia no le ha cogido el punto al equipo y anda con demasiadas dudas. Todavia le falta bastante para ser un equipo tan conjuntado como el Barca si es que lo llega a hacer y Pellegrini, buen entrenador, no lo tiene nada claro todavia sean cuales sean las razones. Algunos jugadores no estan mostrando un nivel alto , por razones desconocidas tambien.

Y el sevilla es otro equipo hecho que le puede ganar a cualquiera y que se esta mostrando bastante regular con sus tropiezos. Sin contar con la plantilla del madrid y con la plantilla y el juego del barca, es un muy buen conjunto que se ha reforzado tambien estupendamente, y la opcion mas clara a los otros todos.

Pero esto esta empezando y aun queda muchooooooooooooooo. Por tanto, lo de fin de ciclo del barca o que el Madrid ya se la esta pegando o fracasando son gilipolleces que no hay por donde cogerlas. Aun no ha dado tiempo de nada y todos los equipos estan vivos en las tres competiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie