El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Nah, con suerte el Barça queda fuera hoy y así ya puede dedicarse a hablar del fin de un ciclo y bla bla bla...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Me hace gracia que parece que del Barça solo se puede hablar si es para darle elogios pero si es para criticar parece que no se puede.

Bueno, buen partido del Madrid aunque hayamos perdido. Mal arbitraje, en el tema de faltas, tarjetas y sobre todo en las perdidas de tiempo. La verdad que ha sido un poco escandaloso porque el Atheltic se ha encontrado con un gol en el minuto 2 con un mal despeje de Lass (horrible temporada hasta ahora de él) y a partir de ahí continuas pérdidas de tiempo, que no me parece mal que el Athletic hiciera eso pero el arbitro lo ha consentido todo el partido, añadiendo solo 2 minutos en el 1er tiempo (eran al menos 4 minutos lo que tenia que añadir) y en el 2do tiempo solo 5 (cuando al menos deberia haber añadido 8 ó 9) y encima se han perdido 2 minutos en nuevas pérdidas de tiempo que naturalmente, el arbitro no ha añadido.

No me ha gustado Pellegrini hoy en los cambios, y no por los jugadores cambiados, sino por el tiempo que ha tardado viendo que Lass (este no es el mismo de la temporada pasada) y Marcelo, han estado lamentables. Aun asi, el Madrid ha estado bien, han tenido muchisimas oportunidades pero hoy el portero del Atheltic lo ha parado todo.

Por cierto, Benzema creo que deberia dejar de echarse atrás tanto que muchas veces aparte de entorpecer a compañeros deja al Madrid sin referencia arriba.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vaya partido se ha rascao Benzema. El tio no hacía más que echarse hacia atrás y estorbar las llegadas de Kaka, sobretodo y como decís, sin una puta referencia arriba. Lamentable Marcelo, una vez más. Que este tipo esté en la plantilla del Madrid es de traca. Que sea titular de traca doble. Y que sea indiscutible es para tirarse por un puente.

El Athletic se ha encontrado con un medio gol de traca con asistencia de Lass. Y el resto del partido a defenderse, a hacer entradas, a perder tiempo... lo que el cavernicola y tabernero de Caparrós les enseña. Una apología de la violencia macarra con que este señor impone a sus equipos. No sorprende, ya es mucho tiempo. Si nos hubiera entrado el primero, habríamos ganado 1-4 o 1-5 fácil, pero bueno, la actuación del portero que no sabe ni como paró muchos disparos decidió el encuentro.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

pues en tv3 el gran amigo de guardiola... el exwaterpolista estiarte ha dejado entrever que guardiola no sigue...

pues no entiendo que Guardiola no quiera seguir la verdad, como tan poco entiendo que Laporta se ponga farruco diciendo que tiene hasta Semana Santa para decidirse, acaso quiere él decidir el entrenador cuando termina mandato y hay elecciones??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vaya partido se ha rascao Benzema. El tio no hacía más que echarse hacia atrás y estorbar las llegadas de Kaka, sobretodo y como decís, sin una puta referencia arriba. Lamentable Marcelo, una vez más. Que este tipo esté en la plantilla del Madrid es de traca. Que sea titular de traca doble. Y que sea indiscutible es para tirarse por un puente.

El Athletic se ha encontrado con un medio gol de traca con asistencia de Lass. Y el resto del partido a defenderse, a hacer entradas, a perder tiempo... lo que el cavernicola y tabernero de Caparrós les enseña. Una apología de la violencia macarra con que este señor impone a sus equipos. No sorprende, ya es mucho tiempo. Si nos hubiera entrado el primero, habríamos ganado 1-4 o 1-5 fácil, pero bueno, la actuación del portero que no sabe ni como paró muchos disparos decidió el encuentro.

Para ganar 1-4 o 1-5 primero tienes que tener 4 o 5 ocasiones claras de gol por lo general, y el Madrid ayer tuvo 2 o 3 maximo. Queda muy bien para las estadisticas decir que tiro 12 o 15 veces, pero el 90% de tiros del Madrid fueron disparos desde fuera del area sin mayor peligro.
Y lo de que no sabe como las paro, ¿ has visto partidos de Gorka ?. Es un gran portero, de lo mejorcito que hay a nivel de porteros españoles y que perfectamente puede ir convocado a la seleccion junto a otros 4 o 5. Es que me hace gracia que en este pais solo pueda parar por su habilidad Casillas y el resto esten de "muñecos" debajo de los palos, a ver lo que les va al cuerpo.

Lo de la "apologia de la violencia macarra" queda muy bien, pero aplicalo tambien a tu equipo. Mas que nada porque el mas macarra ayer en San Mames fue Cristiano Ronaldo, el que mas faltas cometio ( que no se las piten, no siginifica que no las cometa), y que mas entradas sucias realizo ( dio un par de patadas y un pisoton sin balon por si hemos visto otro partido).
El partido de ayer del Athletic quitando las perdidas de tiempo en los ultimos 20 minutos, fue bastante limpio a nivel de entradas, no creo que de para hablar de violencia precisamente. Amorebieta tuvo tambien una entrada fea, las cosas como son, pero no fue el partido del año pasado donde tanto unos como otros se sacaron los dientes.

Por cierto, no se yo si un hincha del Madrid ayer se puede quejar de nuestro entrenador.
Para empezar el Madrid salio con una empanada muy seria y nosotros salimos como antaño, a comernos al rival. Estoy completamente seguro que de tener otro entrenador si se le deja al Athletic seguir otros 10 o 15 minutos al mismo ritmo con la empanada que tenia el Madrid nos ponemos minimo con un 2-0.
En el juego aereo al lado nuestro el Madrid parece un equipo de juveniles, simplemente con no cortar el arranque de partido metiendo todos atras tras el gol y dejando las lineas mas adelantadadas a base de balones aereos os podiamos haber roto en mi modesta opinion.

Pero claro, Caparros es Caparros y aun jugando contra el colista es marcar un gol y defenderlo con todos atras. En mi opinion Caparros os libro ayer de un buen meneo en los primeros minutos del partido...despues quien sabe lo que podia haber pasado, pero al principio tengo bien claro que el cagon que tenemos por entrenador nos ha cortado el grifo vilmente.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Barcelona no ha ido perdiendo en ningún minuto de esta liga.

Enhorabuena, porque han ganado media liga ayer.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo comentaba eso con un colega ayer, que me parece increíble que a estas alturas el Madrid no sepa como sale el Athletic en San Mames, y luego claro regalas un gol por falta de atención y te pilla un día de esos en los que no entra ni una y que haces? pues 3 puntos menos.

Lo de Kaká me parece alarmante...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de Kaká me parece alarmante...
Ya se sabía, venía de dos temporadas horrendas con el Milan. Ridículo que se le vea en los primeros puestos de las votaciones a mejor jugador, en algunos casos por delante de Iniesta. Lo que hace el nombre.:doh
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

donde está cizañas?

en el médico, que le están dando 5 puntos de sutura en el ojete.

Tanto dolor no debe ser bueno. Vencidos por los separatistas vascos, a 5 puntos de los separatistas catalanes, con una kaka de juego el madrid y el barcelona jugando como si tuviera al mismo messias. Cizañas estará recuperándose de tan humillante operación. Mis más sentida solidaridad, ciza.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

donde está cizañas?

en el médico, que le están dando 5 puntos de sutura en el ojete.

Tanto dolor no debe ser bueno. Vencidos por los separatistas vascos, a 5 puntos de los separatistas catalanes, con una kaka de juego el madrid y el barcelona jugando como si tuviera al mismo messias. Cizañas estará recuperándose de tan humillante operación. Mis más sentida solidaridad, ciza.

:mparto:mparto:mparto

Enorme Seoman !! :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Kaká es un pedazo de jugador que algunos olvidan que ha estado parado mucho tiempo. No todos los jugadores son como Ronaldo, que apenas ha notado su inactividad el tiempo que estuvo lesionado. De todas formas Benzema perjudica mucho a los de mediocampo bajando tanto a por la pelota.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de Kaka ya lo decia yo antes de que se concretara el fichaje, buscad mis posts... me tacharon de loco, de envidioso, de culerdo... Lo de que aparezca en las listas de "los mejores" me parece RIDICULO, como ya dije en su dia... pero cuando alguien paga 60 - 70 millones por un tio, y el que los paga es Floren, ese tio estara en estas listas SI O SI.

Queria auto-ownearme con todo el gusto del mundo. Tema Maxwell. Me sigue pareciendo un muy buen fichaje, ha demostrado cosas muy buenas en todos los equipos donde ha estado, y estaba SEGURO de que aqui tambien lo haria, de momento tiene tiempo, pero si el pobre chico no ha demostrado mas, la culpa la tiene al 100% el SEÑOR ABIDAL. Vaya bestia, que forma de autoregenerarse futbolisticamente, ha pasado de ser un coladero, una "nulidad" en ataque, un ente por el campo, a que cuando falta le lloro... Impresionante su colocacion, fuerza, subidas(unas veces con mas acierto que otras, pero no le vamos a pedir centros a lo Michel)... El solito se ha "cargado" el fichaje de Maxwell dejandonos en ridiculo a los que le augurabamos banquillo a tuttiplen con la llegada del brasileño.
A este nivel, pocos le quitan el puesto hoy en dia.

Con respecto a la jornada de ayer, me encanta leer a los que antaño decian que eramos unos "lloricas" con el tema de la dureza del athletic, ahora verlos llorar hasta la desazon, por un partido que no fue muy alla en dureza. Y que como bien han dicho, si hubo un GUARRO sobre el campo, fue el de casi siempre, el de casi siempre que va perdiendo, que le escuece tanto que ha dejado a sus equipos algunas veces con 10 sobre el cesped. No sabe perder, es un niñato... cuando tenga mas humildad sera la gran estrella FUTBOLISTICA que por su calidad podria ser.

Del barca que decir... Villarato...

Saludos a Cizi :juas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Para ganar 1-4 o 1-5 primero tienes que tener 4 o 5 ocasiones claras de gol por lo general, y el Madrid ayer tuvo 2 o 3 maximo..

Benzema al palo, otras dos de él que para el portero, otro paradón a tiro de Xabi Alonso, 2 de Kaka (la que se va por arriba y el tiro que se va rozando el palo y que casi le da a Raúl), tiro final de Cristiano...

Si, 2 o 3 máximo :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Ocasiones mas o menos buenas en mi opinion, fueron el poste de Benzema, dos tiros de Cristiano (sobre todo el que tiro dentro del area a bocajarro) y la de Kaka que se le va por arriba de la porteria con Gorka vendido.

La que sale cerca del palo es un tiro no muy fuerte con Gorka precisamente apoyado en ese palo, asi que dificilmente va a entrar el balon por mucho que vaya a porteria.
Despues el Madrid tiro mucho al muñeco desde fuera del area, que queda muy bien para la estadistica, pero todos fueron balones que iban hacia Gorka, paradas mas que asequibles. Ya digo que el unico desde fuera del area verdaderamente peligroso fue uno de Cristiano al final.

No se, ya veo que la prensa madrileña esta vendiendo que ayer Iribar se volvio a colgar los guantes o algo asi, pero sin quitarle meritos al buen partido de Gorka, ayer en mi opinion el Madrid inflo la estadistica de tiro mas que crear ocasiones claras, claras,

Para meter ayer 5 goles el Madrid tenia que haber metido absolutamente todas las ocasiones claras que tuvo y de paso un par de cagadas de Gorka minimo.
Vamos, es bastante mas lara la ocasion de Llorente en la que tira con la puntera al muñeco a un palmo de Casillas, que el 80% de tiros del Madrid ayer.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Es cierto, se me pasó comentarlo, pero lo de Abidal ayer fue de escándalo.:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y del penalti clarísimo sobre Llorente ni hablamos. Si llega a ser en el otro área es portada del Marca hoy. Ya era hora de volver a ganar al Madrid en San Mamés :palmas. ¡Aúpa Athletic!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

pues en tv3 el gran amigo de guardiola... el exwaterpolista estiarte ha dejado entrever que guardiola no sigue...

pues no entiendo que Guardiola no quiera seguir la verdad, como tan poco entiendo que Laporta se ponga farruco diciendo que tiene hasta Semana Santa para decidirse, acaso quiere él decidir el entrenador cuando termina mandato y hay elecciones??

Hombre, a mí me cuesta estar de acuerdo en algo con Laporta, pero aún por otras razones, esta vez lo estoy: no entiendo a qué juega Guardiola con este tema. Si no quiere seguir, que lo diga ya (está claro que sea lo que sea, ya lo tiene decidido), pero su discurso de que la afición no está preocupada ni interesada por su renovación no se lo cree nadie, y mientras tanto su actitud está empezando a mosquear a la gente y acabará por afectar al equipo, justo lo que él dice que quiere evitar dando largas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Kaká es un pedazo de jugador que algunos olvidan que ha estado parado mucho tiempo. No todos los jugadores son como Ronaldo, que apenas ha notado su inactividad el tiempo que estuvo lesionado. De todas formas Benzema perjudica mucho a los de mediocampo bajando tanto a por la pelota.

como lo que hacía Raúl no? eso no te lo leí nunca de él :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Kaká al Madrid no le hacía falta (y más viendo sus últimas dos temporadas en Milan), con ese dinero sí que hubiesen fichado a Ribery y les habría cuadrado mejor todo el sistema. El problema es la vanidad y el ego de Tito Floren, pienso que lo fichó simplemente por ser una de las promesas incumplidas de Calderón (jugón!!).
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Las nevadas de estos días (nos) han servido a los madridistas para ver por fin algo blanco en la Cibeles... :D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y como siempre que las cosas no van bien (y encima el Barça campeón de invierno) el Marca al servicio del ser superior, de nuevo a vueltas con que si Cesc, Ribery, Silva, Villa... En fin, flaco favor creo que os están haciendo en la prensa madrileña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie