El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, golpe de autoridad del líder.... y las dudas siguen en el aspirante :p

No vi el partido del Madrid, así que no opino, pero escuchando a algunos comentaristas, parece que Iribar se hubiera reencarnado en ese partido.
Joder, que el portero juega, y si no que se lo pregunten al Barça con Palop, o al mismo Madrid con los partidos que les ha salvado Iker.
Pero cuando tiras bien, la pelotita entra :yes

Por cierto, algún amigo de Cizy puede confirmar si sigue hospitalizado o es sólo un ataque de :wc ??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tu tranqui que seguro que esta encomendandose a Santa Rita para ver si el prejubilado vuelve a ser titular.

Y saldrá a comentar alguna pifia del Atleti. Q por cierto no habéis cometado el partido medio serio
que se marco el equipo, así como el chaval Ibrahm
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Tu tranqui que seguro que esta encomendandose a Santa Rita para ver si el prejubilado vuelve a ser titular.

Y saldrá a comentar alguna pifia del Atleti. Q por cierto no habéis cometado el partido medio serio
que se marco el equipo, así como el chaval Ibrahm
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Guardiola ya dijo en ciertos sectores que estaba bastante cansado de la presión y el entorno y que era muy probable que lo dejara este año, pero no lo dice ahora, lo dijo la anterior temporada, se veia 2 años y que si veia que no estaba al 100% lo dejaba, ya cada uno puede sacar sus conclusiones o si lo que dice es normal o no, pero estas cosas las ha dicho y fueron confirmadas por varios medios. Digo esto para que a nadie pille por sorpresa lo que está ocurriendo con su renovación.....aparte de esto hay que ver quienes se presentan a las elecciones, yo entiendo a Pep si espera en este sentido, ya que hay por ahora 3 candidaturas claras y una de ellas muy diferente al laportismo y no sabe cuales son sus intenciones, ya de primeras se rumorea en Barcelona que Epi acompañará a Sandro en las elecciones para encargarse de la sección de basket como director de la sección(¿alguien ha dicho Joan Creus, recien renovado?, ¿alguno recuerda la guerra Pesic-Valero Rivera?), pues esos movimientos aún no se han comentado respecto al fútbol y creo que Guardiola quiere ver primero las intenciones de los diferentes candidatos respecto al futuro antes de tomar una decisión.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No se Dave, pero creo que no es bueno crear esa incertidumbre ahora.

Por otra parte se había hablado de un contrato con cláusula liberatoria cuando haya la nueva junta, a mi me parecería lo lógico. De esta forma, se puede ir si no está a gusto con el nuevo equipo directivo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No se Dave, pero creo que no es bueno crear esa incertidumbre ahora.

Por otra parte se había hablado de un contrato con cláusula liberatoria cuando haya la nueva junta, a mi me parecería lo lógico. De esta forma, se puede ir si no está a gusto con el nuevo equipo directivo.
Por eso tambien he dicho lo de la presión y el cansacio mental, yo creo que quiere ver como acaba la temporada, intenta jugar con las cartas marcadas, no me gusta pero también puedo entenderlo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, enhorabuena a los madridistas! :palmas

Ya era hora que se celebrara algo en cibeles...


Sainz_brindo_triunfo_ciudad_Madrid.jpg
:lol :lol :lol
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Este es el que canta, no?
Como el resto de la plantilla...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Película del fin de semana: "Acojónalos como puedas"


Nueva exhibición del barcelona. 0-3 y pudieron , como siempre, ser más. Qué juego. El madrid a no fallar. Lástima de lo de la copa del rey porque las semanas se hacen largas.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Buen partido del Barça (0-3) que finaliza la primera vuelta sin conocer la derrota y con unos números de lujo: 49 goles a favor (2'57 goles por partido) y tan sólo 10 goles en contra (0'52 por partido).

Muy buen bagaje para el equipo de Pep, que a pesar de practicar un fútbol 100% ofensivo no se olvidan de defender. Víctor Valdés tiene parte de culpa de este buen dato. Ya va siendo hora de reivindicar a Víctor como uno de los grandes.

El partido de hoy no ha tenido mucha historia y es que recibir dos goles en 2 minutos es un palo demasiado grande para cualquier equipo, y más si delante tienes a un grande. A pesar de que el Valladolid ha empezado bien, apretando arriba, dificultando la salida del Barça y creando alguna ocasión al minuto 21, con el gol de Alves (0-2) se ha acabado el partido.


Tengo el Athletic de fondo y le está pegando un repasón en toda regla al Depor, a pesar del empate a cero.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Uff!!! Gol de Felipe Luis, que se ha destrozado el tobillo en el remate en una imagen escalofriante!! :no

Lotina casi llorando, y puede que sea el gol menos celebrado de la historia. Pobre chaval...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El tobillo no rumbero, se ha roto la pierna entera, tibia y peroné rotos, me ha recordado cuando le paso a Manuel Pablo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mira que dudar de mi ojo clínico. :p

En TV3 "Pichi" Alonso rapidamente ha dicho lo de la tibia, pero a mi me pareció que se le quedaba sólo el tobillo a la birulé. Lesión jodida, pero si no hay tibias ni peronés de por medio, mejor que mejor.

Una lástima para el Depor y para los amantes del buen fútbol. Gran lateral que sonó en su día para el Barça y que sonaba con fuerza para el Madrid. Además, que con la lesión se van por los suelos las esperanzas que tenía de ir al Mundial. Una pena.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No he visto el barca, y en la radio salian locos con las paradas de Valdes...

He visto el resumen de la Sexta, y chicos, que quereis que os diga, quitando la del mano a mano cuando iban empate que la saca BESTIALMENTE abajo, tipo Casillas, el resto lo de siempre, AL CUERPO. Las dos faltas, y bueno, luego hay un remate de cabeza del Valladolid que saca bien una mano... pero tampoco andaba el balon muy lejos ehh...

Mejorando, pero no para tirar cohetes aun...

El gol de Xavi, con la jugada completa, para enmarcar... El barca genial, una pena lo de Filipe y cada dia me gustan menos Negredo y Capel... el rubito es que ultimamente no sabe ni darle al balon...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pobre Filipe, rotura de peroné, luxación de tobillo y ligamentos afectados... y el Lotina super triste...

Desde luego el Depor este año cuanto más lucha más palos le vienen :mutriste

P.D: Cuando a un portero le va tantas veces al cuerpo quizá deberíais empezar a pensar que sabe colocarse bien en la porteria. Ah no! Perdón! Que es Valdés! Fueraaaaa, paqueteeeeeee :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Paradones con mayúsculas q hizo ayer valdés y pude verlos todos en directo en primera fila del zorrilla :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi Valdés me parece un portero normalito, pero ayer he de decir que Valdés salvó al Barcelona con todas las de la ley. Hasta el 0-2 que se produjo en 1 minuto, con un contragolpe perfecto (1º gol) y con un auténtico churro (2º gol) que rompió el partido, el partido se había jugado íntegramente en el campo del Barcelona, y el Valladolid dispuso de 2 o 3 ocasiones claras de gol (la mano que le saca abajo a Diego Costa es impresionante). Y luego las faltas de Borja y de Canobbio las saca perfectas también, y no es que le vayan del todo al muñeco. Después en la segunda parte, y con el partido ya sin historia, le sacó una mano buenisima a un cabezazo de Diego Costa, y desarmó una oportunidad también clarísima que era un mano a mano, cuando salió fuera del área a despejar un balón peligrosísimo.

Ayer Valdés evitó; primero que el Valladolid se pusiera 1-0 o 2-0, y después que el Valladolid se metiera en el partido con uno o dos goles. El resultado de ayer 0-3 es totalmente injusto, la victoria vale, porque el Barcelona está a años luz de casi todos, pero el partido no fue ni mucho menos para 0-3, salvo por Valdés, claro, que fue el artífice total de ese resultado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

vaya MIERDA de BETIS, asi de claro, gentuza y pasotismo instalados en el vestuario desde ya no se sabe cuando...

¿dónde puede mirarse horarios oficiales para la semana que viene?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Madrid gana 2-0 al descanso, resultado totalmente injusto. Esta primera parte ha sido muy similar a la del Barça ayer, aunque el Málaga está jugando con descaro y ha tenido 3 o 4 ocasiones muy claras para inaugurar el marcador, pero ha sido Cristiano el que ha marcado por partida doble y a partir de allí, el Madrid ha jugado a placer.

Dos buenos goles de CR9, el primero por la jugada colectiva y el segundo por su trallazo. Guti el mejor, of course! Veo a Kaká flojito y a Benzema bastante (muy) perdido.

Veía al principio del partido a Van Nistelroy despedirse del Bernabéu y anda que no nos sería útil al Barça un killer veterano como este. Una especie de Larsson 2 que daría mucho juego al ataque azulgrana. Que lo disfrute el Hamburgo y que meta muchos goles... este tío siempre me ha caído cojonudamente bien.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Valdés para mí es un muy buen portero. Que de vez en cuando hace alguna "cantada"? Sí, como todos los porteros.

Y, gran virtud, suele estar muy entonado en los momentos decisivos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Otro voto por Valdés, no será el mejor portero del mundo, pero si es un gran portero al que el barça debe estar agradecido porque ha sido determinante en muchas ocasiones. Tal vez en este mundial se corrija la injusticia que la selección está haciendo con para mi el segundo mejor portero de España.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie