El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En la temporada 2008/09, el club blanco consiguió unos ingresos totales de 401,4 millones de euros. Nunca hasta ahora un equipo había superado en un año la barrera de los 400 millones de euros.

El Real Madrid precede en este ránking a su eterno rival, el F.C.Barcelona, con 365,9 millones de euros en su temporada más brillante, en el ámbito deportivo.
Pues que quereis que os diga, esto es un exitazo para el Barca, en la época de Nuñez eramos los número 1 en este apartado y con el fiasco de Gaspart nos hundimos claramente en la miseria, alcanzando cotas nefastas, no estando ni entre los 8 primeros, que a estas alturas estemos segundos, superando al Manchester que hasta hace un tiempo era casi inalcanzable, y más con su cotización en bolsa....pues es una gran noticia. Son 36 millones más del Madrid, teniendo en cuenta el impacto social por la enorme publicidad que se generó antes de terminar la temporada con la vuelta de Floretino y la llegada de Cristiano y Kaka pues se entiende esa diferencia pero si se sabe mantener la vertiente actual esa distancia se puede acortar perfectamente en el futuro.


Respecto a si se habla de otros equipos, yo hablo del tenerife y del barca, que son mis 2 pasiones futbolisticas, a mi el resto me importa un huevo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Deva, es que es el post de LA LIGA

LA LIGA

No se si queda claro...

Os puedo abrir 'el post del tercero pa'bajo' pero vamos debería hacerlo un sevillista...

Chico que La Liga la juegan otros 18 equipos mas y sin ellos no hay campeonato, lo que habría si no es un soltero contra casados.

Entendedme, no se ha comentado para nada lo de Perez Burrul y que sea un cuarto árbitro el que decida una jugada.
No se ha comentado nada del resurgir del Almería y Zaragoza, del empate del Sevilla ni la caída libre del Valladolid....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Respecto a si se habla de otros equipos, yo hablo del tenerife y del barca, que son mis 2 pasiones futbolisticas, a mi el resto me importa un huevo.

Entonces lo lógico es abrir un post para el Tenerife (o para cada uno de los equipos que le interese a cada uno) y hablar en el del Barça pero no participar en este porque se supone que es para comentar lo que ha pasado en cada jornada.
Ojo que lo digo de buen rollo ni de manera impositiva, es una pequeña reflexión en voz alta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo estoy contigo Deva... sacame un tema que yo te apoyo :beso

Tanto Madrid y tanto Barça, leñe!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En la temporada 2008/09, el club blanco consiguió unos ingresos totales de 401,4 millones de euros. Nunca hasta ahora un equipo había superado en un año la barrera de los 400 millones de euros.

El Real Madrid precede en este ránking a su eterno rival, el F.C.Barcelona, con 365,9 millones de euros en su temporada más brillante, en el ámbito deportivo.

No sé, pero en mi empresa, más que los ingresos, valoramos la cuenta de resultados.

Y para un club que se acaba de gastar 300 kilazos en fichajes, ... :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Eso es de cajón y no hace falta columpiarse, en el Madrid como en cualquier otro club se valora si se tiene o no beneficio neto a final de año, pero se esta hablando solo de la partida de ingresos totales, en la cual se ha conseguido un record.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

30451fw

¿Me lo parece a mí o esto es una miniatura? :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Devachan, respecto al Atlético-Valencia, lo de Pérez Burull no es nuevo y habla por extensión del paupérrimo nivel del arbitraje en nuestra Liga. Ahora bien, yo ya no estoy seguro de si se trata exclusivamente de nuestro país o resulta extensible a casi toda Europa, porque adicionalmente en Uefa y Champions hemos tenido actuaciones dignas del mejor esperpento.

Por cierto, volviendo al partido del domingo y en lo referido al Atlético, parece que la labor de Quique está siendo productiva, el equipo parece mostrarse bastante más sólido, con jugadores recuperados para la causa (llamativo lo de Reyes) y con los jugadores de referencia ejerciendo como tales.

El Valencia sigue sin convencerme, creo que Emery es incapaz de definir un patrón de regularidad. El equipo en demasiados partidos no se muestra competitivo y su cuestionable gestión de la plantilla provoca que haya demasiados jugadores que estén a punto de bajarse del barco o bien no tengan ritmo de competición. Sólo espero que la cosa no se tuerza demasiado hasta final de temporada.

En cuanto al tema de los ingresos de los dos grandes, me parece que nos estamos introduciendo en una dinámica peligrosa. Resulta llamativo oir hablar en ocasiones de desvirtuación de la competición por conceptos de lo más variados, cuando la mayor desvirtuación viene dada por el terrible desequilibrio entre los presupuestos de los equipos que la conforman.

Tenemos un sistema de reparto de derechos televisivos obsoleto, alejado de otros modelos europeos, muy poco equitativo y al servicio de dos actores principales. Lo triste es que no existen voluntadeso personas capacitadas para plantear otros escenarios.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Macho, con el post de Cizy de LA LIGA, me he reido, hay que reconocerlo...

Pero cuando he visto el de JonhDoe me he partido la polla... y perdon por la expresion :mparto
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Entonces lo lógico es abrir un post para el Tenerife (o para cada uno de los equipos que le interese a cada uno) y hablar en el del Barça pero no participar en este porque se supone que es para comentar lo que ha pasado en cada jornada.
Ojo que lo digo de buen rollo ni de manera impositiva, es una pequeña reflexión en voz alta.
No, no es lo lógico, simplemente porque yo durante una jornada de liga veo los partidos del tenerife y del barca en la liga española, comento lo que he visto y las noticias que pueda haber durante la semana sobre esos equipos, entro y participo en el post de la liga en esos 2 temas, otros entraran para comentar lo que quieran, pero no tengo que hablar ni del almeria, ni del zaragoza ni nadie porque no me interesan, y no necesito abrir uno nuevo.
De todas formas, lo de Perez Burrull es una anecdota que si se puede comentar, y en este post se han comentado cosas fuera de madrid y barca, otra cosa es que dure más allá de 2-3 posts.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Deva, saca tu un tema, y si la gente quiere hablar, hablará....

Yo soy del Valladolid y del Madrid, pero lo del Valladolid no merece ni dos palabras. Quizá el año que viene en el post de la segunda... los demás equipos me la traen floja. Sólo hablo a mayores del Barcelona, pero para darle vidilla, que duda cabe.

La gente habla de lo que le interesa, y si sólo se habla del Madrid - Barcelona, será porque lo demás no interesa. Si te interesa a ti, saca temas y quizá alguien te conteste.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no creo que sea porque no interese, así en general. Creo que si el 90% de la gente por aquí somos dle Barça o del Madrid pues es lógico que se hable más de esos dos, pero siempre es entretenido hablar de cualquier otro (aunque logicamente no puedo ver todos los partidos :cuniao)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Además, de qué sirve que tu me hables del Celta o del Depor, que yo te hable del Real Valladolid, que venga otro a hablar del Zaragoza... si lo que nos mueve-une-enfrenta,... a todos es el Real Madrid y el Barcelona... y ahí está la salsa de todo esto...

Entonces:

YouTube - grasias no hase falta desir nada mas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Un dato, por si queréis apostar...

Desde que la liga tiene 3 puntos por victoria... de los 3 equipos que ocupaban plaza de descenso en la jornada 24, siempre al menos uno se salvó a final de temporada.

¿Qué quiero decir con esto?... que se puede apostar ahora mismo a que o bien el Tenerife, o bien el Valladolid, o bien el Xerez (esto ya es mas jodido) se salvan del descenso... hasta ahora siempre ha sido así...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues yo digo que se salva.. el Valladolid (aunque por mi pueden descender esos 3 tranquilamente) :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

En la Liga, el Barça lleva 14 puntos al tercero.

En ninguna liga de Europa ocurre algo parecido. Me parece evidente -este año más que nunca- que la Liga es cosa de dos.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La verdad es q es aburrida una liga Barça-Madrid, se echan de menos las alternancias de Valencia, Sevilla, etc.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Guardiola expulsado por protestar al arbitro :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

y ahora Ibrahimovic tambien expulsado :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

HALA MADRID!!!!!

Que partidazo del Madrid, que baño de fútbol al Sevilla y si no es por Palop esto acaba 5-2 al menos. Líderes!!!!:palmas:palmas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie