El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vaya VERGUENZA de Sevilla. Vereis el partidito que se marcan contra el barca, mordiendo, corriendo como galgos... Desde el min 30 de la primera parte le he dicho a mi padre: gana el madrid FIJO, no corren, no presionan, dejan centrar A TODO EL MUNDO, dejaban pensar en el borde del area a Kaka, Cristiano, Guti cuando ha salido...

Con 0 2 en el Bernabeu era para que cortaran piernas defendiendo el resultado, y parecian gatitos a merced de un Madrid que se ha dedicado a llevar el cantaro a la fuente...

No he visto el Barca pero parece ser que el Villarato funciona como nunca...

PD: me hace gracia, ahora sois lideres??? Con mas goles a favor??? y eso si mola no??? La liga de Capello ya no molaba tanto... cuanta hipocresia...

PD: yo no sabia lo de que el Gol-average particular solo "funciona"(parece un chiste) tras los dos partidos...
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El 0-2 era muy engañoso porque ha sido mas por los errores del Madrid (mejor dicho de Pellegrini) que por mérito del Sevilla. Pellegrini está demostrando que no es entrenador para un Grande. Vaya partido que ha estado a punto de irse a pique por su culpa. Como me temo que nos vamos a la mierda el miercoles. Por lo demas, ha podido ser una goleada de escandalo del Madrid, sobre todo en el segundo tiempo, pero los palos y Palop lo han evitado.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que gran remontada del Madrid, si señor

Me remito a mi post anterior: gran tarde-noche de fútbol :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi lo de el Gol Average nunca me ha gustado, creo que el Campeón de la Liga Española no deberia ser nunca por estos temas si se llega empatado a puntos, mucho mejor y mas justo jugar un partido para dedicir el campeon llegado a ese caso.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vaya VERGUENZA de Sevilla. Vereis el partidito que se marcan contra el barca, mordiendo, corriendo como galgos... Desde el min 30 de la primera parte le he dicho a mi padre: gana el madrid FIJO, no corren, no presionan, dejan centrar A TODO EL MUNDO, dejaban pensar en el borde del area a Kaka, Cristiano, Guti cuando ha salido...

Con 0 2 en el Bernabeu era para que cortaran piernas defendiendo el resultado, y parecian gatitos a merced de un Madrid que se ha dedicado a llevar el cantaro a la fuente...

No he visto el Barca pero parece ser que el Villarato funciona como nunca...

PD: me hace gracia, ahora sois lideres??? Con mas goles a favor??? y eso si mola no??? La liga de Capello ya no molaba tanto... cuanta hipocresia...

PD: yo no sabia lo de que el Gol-average particular solo "funciona"(parece un chiste) tras los dos partidos...

Un post para enmarcar que duda cabe, si de cada 10 culés 2 o 3 piensan como tú entonces no me cabe duda de quién será esta Liga.

Que aproveche.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

La falta que precede al gol del Barça es al contrario, falta de Ibra y antes hay un penalty a Ibra aunque es posible que en esa jugada se ayudara con la mano en el control pero no lo han repetido. La expulsión de Ibra pues igual que la de CR9, codazo en la cara.

Por cierto, ¿Guardiola parece que se cree que tiene bula o que? Los que van de buenos y calladitos son los peores.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Un post para enmarcar que duda cabe, si de cada 10 culés 2 o 3 piensan como tú entonces no me cabe duda de quién será esta Liga.

Que aproveche.

Mira siempre he procurado respetar a todos aqui, pero empiezo a estar hasta las pelotas, de que a cada cosa que escribo, andes quoteando mis textos para INTENTAR, y ojo que digo INTENTAR ridiculizarme, cuando en este foro, tus opiniones UN TANTO forofas y blanquitas, provocan mas risas que admiracion...

Antes de mirar la mierda de la casa de los demas, deberias mirar si la tuya esta limpita...

Y ahora si quieres hablar de futbol, hablas, y si no, deja de intentar imponer tus opiniones con quoteos e intentos de ridiculizar al personal, que eres MUY dado a ello, y no solo conmigo, cuando lees algo que no cuadra con tu madridismo desaforado.

Decir que el Sevilla ha echo un partido lamentable, que no he visto el barca, y que los mismos que ahora se regodean de liderato defendian el gol-average particular es para enmarcar???

Te pasas un par de pueblos... miratelo...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Para mi la expulsión de Ibra no es, pero es que la falta del primer gol de Messi tampoco existe.
Que buen sabor de boca me ha dejado la segunda parte del Madrid
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mira siempre he procurado respetar a todos aqui, pero empiezo a estar hasta las pelotas, de que a cada cosa que escribo, andes quoteando mis textos para INTENTAR, y ojo que digo INTENTAR ridiculizarme, cuando en este foro, tus opiniones UN TANTO forofas y blanquitas, provocan mas risas que admiracion...

Antes de mirar la mierda de la casa de los demas, deberias mirar si la tuya esta limpita...

Y ahora si quieres hablar de futbol, hablas, y si no, deja de intentar imponer tus opiniones con quoteos e intentos de ridiculizar al personal, que eres MUY dado a ello, y no solo conmigo, cuando lees algo que no cuadra con tu madridismo desaforado.

Decir que el Sevilla ha echo un partido lamentable, que no he visto el barca, y que los mismos que ahora se regodean de liderato defendian el gol-average particular es para enmarcar???

Te pasas un par de pueblos... miratelo...

Lo primero, que yo sepa no te he faltado el respeto, y que yo sepa nunca he buscado ridiculizar a nadie (en todo caso cada uno se retrata con lo que postea) así que no te columpies vale? Resumir como has resumido el partido del Madrid no se como llamarlo, de verdad piensas que se ha ganado por demérito del Sevilla? pues sí, eso es para enmarcar, ponte el resumen del plus y veras lo que opinan algunos culés del Madrid anda.

En fin, tranquilizate anda, que llevabas tiempo sin alzar la voz (esas mayúsculas...), espero que en ello no tenga que ver la pésima noche culé y para los culés.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo Fuetezito sin que te enciendas, que te veo algo nervioso, no entiendo lo del goal-average, te parece mal que celebremos que vamos lideres?. Es que si no, no lo entiendo tu reacción, y ademas hablando de la liga de Capello que ni este foro existía.
En fin, quedémonos con el gran juego mostrado por el Madrid en la segunda parte, que buenos pases ha pegado Gutierrez y ahora el Miércoles a por el Lyon
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Surrender es facil y me explico lo del gol-average particular.

Tiempo atras (creo que en este hilo) se debatio el tema de la liga de Capello, y yo fui de los mas activos por que me parece injustisimo que la liga española se decida por gol-average particular (la unica de las grandes que lo hace asi).
Hubo madridistas que defendieran que asi fuese, por que era lo mas justo(o por que hablando de ese tema, les convenia mejor asi...) y ahora sois lideres por el gol-average general por que el particular aun no vale... es hipocrita celebrarlo no crees??? Por lo menos los que lo defendieron en su momento.

Respecto a T-1000, tengo que pedirte perdon por las formas, por que no he tenido un buen dia (y no por el barca precisamente) y puede ser que se me haya ido la mano... perdon por ello, por las formas...

Pero el fondo es el mismo, tienes la "mala costumbre" de quotear a la gente, y conmigo lo has hecho mucho, no se si buscando el ridiculizar o desacreditar o no se que, pero lo haces... ademas creo que no soy el primero que se queja de esto y que no soy el primero que te lo dice a ti personalmente.
Cuando lees algo que no es lo que tu esperas, que normalmente es: el madrid es dios, CR9 es su señor, teneis 9 copas de europa y bla bla bla, tiras al qouteo general del post, y con algunas frases concretas y directas, da la impresion de que desprecias lo que ese forero haya dicho.

Y volviendo al tema, es que ni has leido bien... que el Sevilla haya hecho un partido LAMENTABLE no quiere decir que el Madrid no tenga su merito, el de siempre:
- Buscar la suerte. (1er gol y yo diria que 3º..)
- Presionar todos a una.
- Estadio creyendo en su equipo.
- La calidad de algunos de sus jugadores.

Pero negar que el Sevilla se ha "vendido" desde el minuto 25 hasta el final, es no querer ver la evidencia... Coje esos resumenes de los que hablas, y mira las veces que CR9, Guti y SOBRE TODO S.Ramos merodeaban el area sevillista, y dime donde estan la presion, el encimar al jugador, dar alguna patadita de vez en cuando...
A Ramos le he contado 5-6 centros SOLO, y un tio, a unos 5-6m de distancia, mirando como centraba... eso es no echarle cojones... y lo que digo, es que contra el barca, se cargan a alguno de darle ostias, veras...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Respecto a T-1000, tengo que pedirte perdon por las formas, por que no he tenido un buen dia (y no por el barca precisamente) y puede ser que se me haya ido la mano... perdon por ello, por las formas...

Pero el fondo es el mismo, tienes la "mala costumbre" de quotear a la gente, y conmigo lo has hecho mucho, no se si buscando el ridiculizar o desacreditar o no se que, pero lo haces... ademas creo que no soy el primero que se queja de esto y que no soy el primero que te lo dice a ti personalmente.
Cuando lees algo que no es lo que tu esperas, que normalmente es: el madrid es dios, CR9 es su señor, teneis 9 copas de europa y bla bla bla, tiras al qouteo general del post, y con algunas frases concretas y directas, da la impresion de que desprecias lo que ese forero haya dicho.

Y volviendo al tema, es que ni has leido bien... que el Sevilla haya hecho un partido LAMENTABLE no quiere decir que el Madrid no tenga su merito, el de siempre:
- Buscar la suerte. (1er gol y yo diria que 3º..)
- Presionar todos a una.
- Estadio creyendo en su equipo.
- La calidad de algunos de sus jugadores.

Pero negar que el Sevilla se ha "vendido" desde el minuto 25 hasta el final, es no querer ver la evidencia... Coje esos resumenes de los que hablas, y mira las veces que CR9, Guti y SOBRE TODO S.Ramos merodeaban el area sevillista, y dime donde estan la presion, el encimar al jugador, dar alguna patadita de vez en cuando...
A Ramos le he contado 5-6 centros SOLO, y un tio, a unos 5-6m de distancia, mirando como centraba... eso es no echarle cojones... y lo que digo, es que contra el barca, se cargan a alguno de darle ostias, veras...

Por mi parte te pido disculpas pero no era mi intención ridiculizarte pero me mosquea que con el partidazo que ha hecho el Madrid me hables de que el Sevilla se ha dejado....porque yo puedo nombrarte el Racing y tantos y tantos otros, o el propio Sevilla de este año, en la 1ª vuelta hicierón un partidazo contra nosotros y luego empezarón a perder partidos...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Best OWNED ever!!!!!!!
30tjq7c.jpg



 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joder, se ponen líderes no habrá quien aguante a los merengues ahora...:p

Del R.Madrid: Ayer mereció ganar de sobra y demostro que el equipo tiene mucho carácter además el detallazo final de hacer una piña en el centro del campo.

El Barça mmmmmm.
Creo que el barça mereció ganar el partido(sobre todo cuando se quedo con uno menos) pero esta claro que está uno o dos escalones por debajo del futbol del año pasado. Jugadores como Toure están en un estado de forma lamentable, Ibra lleva un 2010 que es para traerse a Eto'o y que se lleven a Ibra, Me gustaría ver jugar a Henry de delantero centro. Maxwell es mediocre hasta decir basta.
En lo positivo la reacción final del barça con 10, Milito que ha vuelto de verdad (yo no lo creía) y Messi, pedazo de Messi ayer.
Por otro lado el arbitro. La falta de a Ibra es falta o eso creo yo pero bueno teniendo a un arbitro en la sala (Marty) que se pronuncie. La expulsión de Ibra es de chiste, los jugadores del Almería engañaron al arbitro que creo no vio nada, supongo que el barça recurrirá.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Fuetezito, veo dolor... veo mucho dolor... :D

torrente7.jpg


Así que el Sevilla hizo un partido lamentable... ¿no? y el asedio del Madrid, el monólogo del Madrid, las mil y una ocasiones constantes (ese Palop !!!)... los 3 palos del Madrid... simplemente son fruto de ... no se, ¿me lo vuelves a explicar?

El Madrid marcó en la úlima jugada (cómo hemos sufrido cojones)... y menos mal, porque lo merecía desde hacía muuuuucho tiempo... pero al final se hizo justicia con lo que se había visto.

Sobre el liderato, yo no celebro nada si no quieres... si acaso que hace tres jornadas el titular era: "Derrota, pero líderes"... y ¿ahora? ¿cual es el titular? .. "empate, pero aún con los mismos puntos que el líder" ???

P.D.- El Barcelona toca, toca y toca... pero no profundiza, no crea muchas ocasiones, no finaliza... me aburro... :fiu. El Madrid ha creado hoy una ocasión (clara de gol) cada minuto (exagerando un poco)... -casi- siempre finalizando y con un juego más que directo... eso es emoción, coño! :p

P.D.2 - Espero y deseo que el Madrid el próximo Domingo se deje los 3 puntos aquí en Zorrilla, que en Valladolid necesitamos un auténtico milagro, y ese milagro pasa por ganar al Madrid el próximo Domingo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Maxwell es mediocre hasta decir basta.

No digas eso en presencia de Fuetezito...

La falta de a Ibra es falta o eso creo yo pero bueno teniendo a un arbitro en la sala (Marty) que se pronuncie. La expulsión de Ibra es de chiste, los jugadores del Almería engañaron al arbitro que creo no vio nada, supongo que el barça recurrirá.

La falta del primero gol del Barcelona no es falta, además se ve claramente. Pero bueno, la falta hay que meterla, y Messi lo hizo con maestría. Repito, no es falta. El defensa del Almería no se mueve, e Ibra salta por encima de él (arrollándole). O no se pita nada, o en su defecto, falta de Ibra.

La expulsión creo que no es, pero sólo lo he visto en una repetición y mala. Pero creo que no le agrede.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

T-1000, esa captura se hizo durante el partido, ya que en Sport tienen la costumbre de ir haciendo la crónica durante el partido. Obviamente, justo despues del gol de Van der Vaart aun estaria esa página, pero al poco tiempo la actualizaron. El Sport es ciego (y miente muy a menudo) pero aun no niega la objetividad de un resultado :cuniao (Manda cojones que me ponga a "defender" el Sport)

En fin, ayer mal partido del Barça en general aunque con uno menos apretamos y tuvimos momentos de bgran futbol. Me encanta a la vez que me desespera que en tiempo añadido, aun nos empeñemos en sacar la pelota desde la defensa tocando y tocando hasta el área, y esto pasó como 4 o 5 veces durante los últimos 5 minutos de partido :sudor La expulsión de Ibra injusta, aunque la falta del gol de Messi tampoco existia. ¿El empate? Pues justo, del Barça se debe exigir mucho más, no basta con el esfuerzo de los últimos 20 minutos.

En cuanto el Madrid, flojito planteamiento al principio, aunque enseguida recuperó su mejor cara, para lo que hubo que esperar al 0-2 (Casillas cometiendo un error que si lo llega a hacer Valdés a saber la repercusión que tendria). Grande Guti, un enorme jugador al que le falta saber manejar mejor los partidos y hacer juego, pero su definición y su último pase son incuestionables. En general el juego del Madrid fué muy directo, una autentica avalancha que no mereció ganar en el ultimo minuto sino haber marcado al menos 5 goles. El miercoles debeis ganar de 3 o 4 facilmente, queremos un Barça-Madrid en la final :ok

Y la Liga se está poniendo muy bonita, que duda cabe :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Amos a ver, desde un punto de vista culero: la liga está en un puño, pero la situación me parece ahora mismo muy similar a la de hace 3 años.

- El Barça no está todo lo fino que debería y se le ve ahora mismo en posición de poder perder unos cuantos puntos (y de no pasar de cuartos en Champions).
- El Madrid está MUCHO mejor que hace 3 años: entonces casi parecía milagroso que acabara ganando siempre, pero ahora mismo, al menos en liga, lo milagroso casi sería lo contrario. ¿Que su juego tiene debilidades? Ahora mismo en la liga les basta y les sobra con su espectacular efectividad en ataque.
- Como hace 3 años, lo peor para el Barça es la manía del entorno de creerse que todo va bien, que somos mejores y que no hay de qué preocuparse: eso fue FATAL hace 3 años, que no se cometa el mismo error. La tendencia puede cambiar en dos jornadas, pero algo chirría y si no se le pone 3 en 1, esto no pinta bien, independientemente del resultado en Chamartín. "Nosotros solo debemos preocuparnos de lo nuestro", PERFECTO, pero empecemos por ver lo nuestro con ecuanimidad.

PD: feanor, por dios, ¿Henry de delantero centro? Al centro Messi, como ayer sin Ibra! Pedrito titular fijo, y Henry e Ibra al banquillo, y en la convocatoria porque no sobran delanteros, que si no... Para eso, que Pep le de alguna oportunidad a Bojan.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vaya expulsión a Ibra se sacó de la manga el arbitrucho de ayer. Otra para el Relañato.
Y la expulsión a Guardiola? Anda que no hay entrenadores que se pasan el partido comiéndole la oreja al cuarto árbitro, mientras el arbitro principal hace como que no lo ve.

A pesar de todo, el Barça debía haber goleado al Almería, quien incluso jugando contra 10 se dedicó a perder tiempo miserablemente.


Luego, el Madrid tuvo que haber goleado sin tener que recurrir a las remontadas épicas.
Con el 0-2 y el público silbando a su equipo, sale Guti y cambia totalmente el panorama.

Bueno, se presenta un tramo final de Liga muy interesante.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

PD: feanor, por dios, ¿Henry de delantero centro? Al centro Messi, como ayer sin Ibra! Pedrito titular fijo, y Henry e Ibra al banquillo, y en la convocatoria porque no sobran delanteros, que si no... Para eso, que Pep le de alguna oportunidad a Bojan.
Si JohnDoe, creo que Henry va muy justo de fuerzas para jugar de extremo, pero haciendolo de delantero igual le llegan... y creo que Henry tiene algo que le falta a Ibra y son movimientos de desmarque. Ibra busca más el movimiento de delantero pivot , sale de la zona de acción del delantero para ayudar a abrir a bandas y cuando al fin llega el centro no está posicionado en el mejor sitio. Bueno Ibra siempre ha sido así, no es un delantero centro al uso y cuando está en forma lo compensa con una serie de cualidades que muy pocos delantero tienen, pero fuera de forma, como está, no lo compensa con nada.
En favor de Ibra también digo que una de sus cualidades como es la fortaleza física no se la están dejando explotar ya que le pitan falta siempre que gana la posición por "fuerza" y no siempre es falta.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Mala jornada para los culés y buena para los merengues en lo relativo a los puntos. Buena para todos, sin embargo, en la medida en que de una vez por todas se habrá de terminar la estupidez del villarato y las estupidas teorías que apuntan a que el Barcelona es favorecido en su lucha por el título. Hoy el Barça ha perdido dos puntos de oro jugando con uno menos tras una al menos rigurosa expulsión de Ibrahimovic, y el Real Madrid ha vencido con todo en juego e Iturralde como trencilla, quien incluso ha pitado el final unos segundos antes de la hora, quizá para evitar suspicacias. Así que dejémonos de estupideces, no hagamos más caso a los consparanoicos y dirijamos todos nuestra mirada a lo que importa, pues tenemos por delante un final de liga de auténtico infarto. Dejemos de atender a idioteces y convirtámonos todos en los hombres que miraban fijamente a la tabla.

A ver si somos capaces :yes
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Barça, teniendo mejor equipo en mi opinión que el Madrid, adolece de ese espíritu killer que tienen los blancos.
Después de empatar el partido con un jugador menos, el dominio del Barça fue abrumador, pero sin encontrar el gol. Llegamos al tiempo de descuento y en lugar de lanzar pelotas al área..... nos dedicamos al pasecito en el centro del campo como si quedara todo el partido por delante :doh

Desconcertante el Sevilla, que estando con el marcador 0-2, se derrumbó como un flan. Le metieron 3, pero le pudieron caer dos o tres más. El Madrid, con más pegada que juego, pero lo que cuenta en el fútbol es el gol.

Liga entre dos, como ya estaba claro hace mucho tiempo, lo cual no es muy bueno para la Liga. Veremos en la Champions el nivel real de nuestro torneo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

...El Madrid, con más pegada que juego, pero lo que cuenta en el fútbol es el gol...

Hombre, con una ocasión prácticamente por minuto... claro, no da mucho tiempo a tocarla, no... pero bueno, no deja de ser Fútbol ¿no? y además es todo más frenético y emocionante...

Ahora, que si prefieres gastar más tiempo en tocar, y tocar, y tocar, y tocar, y... [...]... pues oye, todo es proponerselo a Pellegrini. En vez de 20 ocasiones claras de gol, tenemos 4, pero tocamos, y tocamos, y tocamos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie