El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

...El Madrid, con más pegada que juego, pero lo que cuenta en el fútbol es el gol...

Hombre, con una ocasión prácticamente por minuto... claro, no da mucho tiempo a tocarla, no... pero bueno, no deja de ser Fútbol ¿no? y además es todo más frenético y emocionante...

Ahora, que si prefieres gastar más tiempo en tocar, y tocar, y tocar, y tocar, y... [...]... pues oye, todo es proponerselo a Pellegrini. En vez de 20 ocasiones claras de gol, tenemos 4, pero tocamos, y tocamos, y tocamos...
Hombre si vas a coger el último partido... Hasta ahora el R. Madrid ha ganado sus partidos haciendo muchas menos ocasiones que el barça, Ha habido un lamento general porque el juego era mediocre y eso Marty hasta ahora ha sido así. Un R.Madrid con un juego mediocre y gran pegada en frente de un Barça que a un escalón por debajo del año pasado sigue jugando un futbol que tu y cualquier seguidor del Madrid envidia.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de que yo envidio el juego del Barcelona, lo vamos a dejar un poco aparte ¿vale? Juega bien, pero no te flipes.

Por otro lado, yo hablaba del partido de esta jornada, que era al que se estaba refiriendo el compañero.

Por otro lado también, si crees que el Madrid tiene menos ocasiones que el Barcelona, entonces estaréis echando en falta al Hermano Eto'o ¿no? lo digo porque este año quien lleva más goles a favor es el Madrid... y si quien más ocasiones tiene es el Barcelona... algo no cuadra!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

...El Madrid, con más pegada que juego, pero lo que cuenta en el fútbol es el gol...

Hombre, con una ocasión prácticamente por minuto... claro, no da mucho tiempo a tocarla, no... pero bueno, no deja de ser Fútbol ¿no? y además es todo más frenético y emocionante...

Ahora, que si prefieres gastar más tiempo en tocar, y tocar, y tocar, y tocar, y... [...]... pues oye, todo es proponerselo a Pellegrini. En vez de 20 ocasiones claras de gol, tenemos 4, pero tocamos, y tocamos, y tocamos...

No dejes que tu forofismo te impida ver la realidad ;)

El Sevilla se hundió de una forma espectacular, defendían todos dentro del área, permitiendo los centros y aproximaciones sin ninguna oposición. El Madrid tuvo muy poco juego en buena parte del partido, excepto en el aluvión final, en que ya he dicho antes que pudo marcar varios goles más.
El juego se demuestra cuando tienes un rival que te defiende bien, que marca a tus creadores de juego, etc. etc...
También te digo que envidio la pegada que tiene el Madrid, esa capacidad de juego directo que este año le falta al Barcelona.

Enga... que ya sois líders....
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Con 0-2 en el Bernabeu... ¿tu que hubieras hecho siendo el Sevilla y con el vendaval que se les vino encima, ocasión tras ocasión?

Y ojo, que a punto estuvieron de sacar un punto (injusto)... casi les sale bien.

Yo hubiera preferido que hubieran dado el partido por perdido desde el vestuario, como el Rácing hizo en el Camp Nou hace poco, coño, se sufre menos.

· El R.Madrid ha marcado 3 ó más goles en sus 6 últimos partidos de Liga, lo que es la segunda mayor racha en la historia del club. El récord del R.Madrid está en 7 (temp 1951/52)

Pobre Valladolid, la que nos espera el Domingo... !!!
:sudor

El Madrid tuvo muy poco juego en buena parte del partido, excepto en el aluvión final, en que ya he dicho antes que pudo marcar varios goles más.

Espera, que comento eso de "excepto en el aluvión final"... :D:D:D:D:D

Ya.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de que yo envidio el juego del Barcelona, lo vamos a dejar un poco aparte ¿vale? Juega bien, pero no te flipes.

Por otro lado, yo hablaba del partido de esta jornada, que era al que se estaba refiriendo el compañero.

Por otro lado también, si crees que el Madrid tiene menos ocasiones que el Barcelona, entonces estaréis echando en falta al Hermano Eto'o ¿no? lo digo porque este año quien lleva más goles a favor es el Madrid... y si quien más ocasiones tiene es el Barcelona... algo no cuadra!

Repito envidia y mal disimulada, tal vez tu no, pero el madridismo ya te digo... y no soy yo quien se "flipa" si no vosotros cada vez que parece que vais a levantar la cabeza, que pasáis del optimismo más "iluso" al negativismo más autodestructivo(cuantos querían echar a Pellegrini) y en medio de vuestras miserias(futbolísiticas) inventáis o secundáis las tonterías más increíbles (Villaratos, Robben mejor que Messi, Sneider = Dstefano, Huntelar = Van Nistelroy, Benzema = Ronaldo, ect...)
En cuanto lo de que cuadre el número de goles pues precisamente por eso se dice que el R.Madrid tiene mucha pegada, precisamente no la tubo en el último partido.
Y si, yo al menos querría a Eto'o en este equipo, nunca quise que lo echasen como a un perro y ese es para mi uno de los peores errores del Laportismo.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues comenta lo que quieras (yo no me río de lo que tu dices, por cierto), pero es así. El Madrid jugó bien a partir del 0-2,no antes.
Claro que si consideras jugar bien, ir perdiendo 0-2 en casa en la segunda parte, pues nada....

El Sevilla con 0-2 tenía que haber reforzado el centro del campo y defender, no dejar autopistas para que entraran a placer los jugadores del Madrid hasta la cocina una y otra vez.

Me parece que muchos aún no habeis asumido que estamos en una liga con un nivel bajísimo, en el que hay dos equipos que están muy por encima de los demás.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de que yo envidio el juego del Barcelona, lo vamos a dejar un poco aparte ¿vale? Juega bien, pero no te flipes.

Por otro lado, yo hablaba del partido de esta jornada, que era al que se estaba refiriendo el compañero.

Por otro lado también, si crees que el Madrid tiene menos ocasiones que el Barcelona, entonces estaréis echando en falta al Hermano Eto'o ¿no? lo digo porque este año quien lleva más goles a favor es el Madrid... y si quien más ocasiones tiene es el Barcelona... algo no cuadra!

Repito envidia y mal disimulada, tal vez tu no, pero el madridismo ya te digo... y no soy yo quien se "flipa" si no vosotros cada vez que parece que vais a levantar la cabeza, que pasáis del optimismo más "iluso" al negativismo más autodestructivo(cuantos querían echar a Pellegrini) y en medio de vuestras miserias(futbolísiticas) inventáis o secundáis las tonterías más increíbles (Villaratos, Robben mejor que Messi, Sneider = Dstefano, Huntelar = Van Nistelroy, Benzema = Ronaldo, ect...)
En cuanto lo de que cuadre el número de goles pues precisamente por eso se dice que el R.Madrid tiene mucha pegada, precisamente no la tubo en el último partido.
Y si, yo al menos querría a Eto'o en este equipo, nunca quise que lo echasen como a un perro y ese es para mi uno de los peores errores del Laportismo.

Echar a Pellegrini? Villarato? Robben mejor que Messi?...

Tio, no te confundas, si quieres manda un mail al tonto los cojones de Inda (el director de Marca) pero no metas en ese saco a los madridistas. Que eso es cosa de la puta mierda del Marca, que poco favor le hace al Real Madrid son sus tonterías.

Aunque bueno, la noticia del Sport el Domingo era que Messi ya es pichichi... :palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues comenta lo que quieras (yo no me río de lo que tu dices, por cierto), pero es así. El Madrid jugó bien a partir del 0-2,no antes.
Claro que si consideras jugar bien, ir perdiendo 0-2 en casa en la segunda parte, pues nada....

Dime un equipo que juegue igual (al mismo nivel) los 90 minutos. Por otro lado, con 0-2 el mérito de meter 3 goles es mayor, que si el resultado es 3-0 (que con el 1-0 se vienen abajo, 2-0, etc...) los 3 goles cuando vas perdiendo 0-2 son más meritorios, porque la 'tranquilidad' la tiene el contrario.

El Sevilla con 0-2 tenía que haber reforzado el centro del campo y defender, no dejar autopistas para que entraran a placer los jugadores del Madrid hasta la cocina una y otra vez.

Está claro que nadie en el Sevilla sabía lo que tenian que hacer, y les dejaron a los del Madrid entrar hasta la cocina... ¿no será que no PUDIERON evitarlo? ¿También podemos pensar eso no? Que algo de interés, el Madrid, puso ¿eh?

Me parece que muchos aún no habeis asumido que estamos en una liga con un nivel bajísimo, en el que hay dos equipos que están muy por encima de los demás.

Totalmente asumido... ¿y? El Madrid jugó así la segunda parte porque el Sevilla es de los peores de la liga ¿es asi?...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Marty, no te quepa la menor duda de que Inda hace escribir y escribe lo que la mayoría de la afición del Madrid quiere leer, incluso dudo y bastante que el se lo crea.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Feanor, a ti no te quepa la menor duda de que muchos Madridistas no comulgan con Inda, el Marca con él está llegando a niveles de basura periodística infinitos... claro que si empezamos a poner como referencia lo que diga el Marca y el Sport... mal vamos... :fiu
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Feanor, a ti no te quepa la menor duda de que muchos Madridistas no comulgan con Inda, el Marca con él está llegando a niveles de basura periodística infinitos... claro que si empezamos a poner como referencia lo que diga el Marca y el Sport... mal vamos... :fiu

Por supuesto Marty. Hoy el Sport o el Elmundodeportivo para hacernos más llevadera la perdida del liderato nos pone a Ribery en la portada :sudor
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues ya está, entonces no hables de los 'Madridistas' cuando digas lo de Villarato, lo de Robben mejor que Messi, lo de echar a Pellegrini y demás soplapolleces que diga el Marca.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Pues ya está, entonces no hables de los 'Madridistas' cuando digas lo de Villarato, lo de Robben mejor que Messi, lo de echar a Pellegrini y demás soplapolleces que diga el Marca.
Aquí en este mismo foro muchos han secundado lo del Villarato y otras tonterías, ya no te digo en otros foros y con otro tipo de gente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Sevilla no es de los peores, no, es más está en zona Champions.... a 19 puntos del líder y faltando aún 13 jornadas. A mi me parece más meritorio controlar un partido y ganar tranquilamente, que estar con la famosa "épica" de las remontadas y tal.....

Supongo que forma parte de la esencia del madridismo, igual que la ciclotimia. Hace pocas jornadas queríais echar a Pellegrini, ahora vais directos a por el título....
Si el ADN europeo (ser superior dixit) falla contra el Olympique, otra vez al infierno...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Sevilla no es de los peores, no, es más está en zona Champions.... a 19 puntos del líder y faltando aún 13 jornadas. A mi me parece más meritorio controlar un partido y ganar tranquilamente, que estar con la famosa "épica" de las remontadas y tal.....

Supongo que forma parte de la esencia del madridismo, igual que la ciclotimia. Hace pocas jornadas queríais echar a Pellegrini, ahora vais directos a por el título....
Si el ADN europeo (ser superior dixit) falla contra el Olympique, otra vez al infierno...

Y dale con echar a Pellegrini... que eso es el pesao de Inda... (cuando el Madrid gana, ninguna referencia a Pellegrini, y cuando el Madrid pierde... Pellegrini tiene la culpa de todo)

Lo de la epica y tal, pues oye, yo también prefiero ganar tranquilamente 3-0 y no sufrir, aunque reconozco que es un coñazo cuando el Madrid gana fácil... el otro día canté el gol del Madrid y hacía mucho tiempo que no cantaba un gol de nadie... pero, si te pones 0-2 con un gol en propia puerta y con una cagada inexplicable entre Alonso y Casillas, pues que quieres ... ¡¡¡ toca remontar !!! claro, como al Barcelona, difícilmente se le ponen por delante... no sabéis lo que es eso !!! pero de vez en cuando pasa ¿eh?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El 0-2 era muy engañoso porque ha sido mas por los errores del Madrid (mejor dicho de Pellegrini) que por mérito del Sevilla. Pellegrini está demostrando que no es entrenador para un Grande. Vaya partido que ha estado a punto de irse a pique por su culpa.
Esto no lo ha dicho Inda. :disimulo


Más madridistas que querían a Pellegrini for president.

1-0 y gracias, Pellegrini se ha ganado el despido hoy, cambiar un defensa por otro defensa y cambiar la configuración de toda una defensa es algo que no se puede hacer y menos en un partido de este nivel, que a Marcelo le ganan la espalda eso lo sabe hasta mi abuela pero si le pones de principio muere con ello. 3 minutos déspues del cambio gol, supongo que Pellegrini no hara esto nunca más.

Joer ni una alegría en la Champions nos da esta gente :mutriste. Yo no veo tan fácil pasar, con el 1-0 el Lyon va a jugar a la contra y alguna te puede cazar que tiene gente muy rápida y eso ya te obliga a marcar 3.

El equipo estuvo de pena, pero lo de Pellegrini para matarle :doh
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

No se quien ha dicho eso de Pellegrini, pero... se remontó en gran medida gracias a él, que sacó a Van der Vaart y a Guti del tirón... a partir de ahí se remontó el partido. Y eso lo digo yo, no lo dice Inda (ni por asomo).

¿¿ 0-2 por errores de Pellegrini, un gol en propia puerta de Alonso y una cagada de Alonso/Casillas ?? ¿Quien ha dicho eso? Pido baneo inmediato.

Primera parte, paradas de Casillas = 0 - Paradas de Palop = 10... claro, Pellegrini vete ya !!!

Lo de Iturralde ¿cual es la pregunta? Ese tío es un show total, ¿no lo viste?... menos mal que no pitó falta en el gol de Van der Vaart, porque sería propio de él.

Repito ¿cual es la pregunta?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El 0-2 era muy engañoso porque ha sido mas por los errores del Madrid (mejor dicho de Pellegrini) que por mérito del Sevilla. Pellegrini está demostrando que no es entrenador para un Grande. Vaya partido que ha estado a punto de irse a pique por su culpa.
Esto no lo ha dicho Inda. :disimulo


Más madridistas que querían a Pellegrini for president.

1-0 y gracias, Pellegrini se ha ganado el despido hoy, cambiar un defensa por otro defensa y cambiar la configuración de toda una defensa es algo que no se puede hacer y menos en un partido de este nivel, que a Marcelo le ganan la espalda eso lo sabe hasta mi abuela pero si le pones de principio muere con ello. 3 minutos déspues del cambio gol, supongo que Pellegrini no hara esto nunca más.

Joer ni una alegría en la Champions nos da esta gente :mutriste. Yo no veo tan fácil pasar, con el 1-0 el Lyon va a jugar a la contra y alguna te puede cazar que tiene gente muy rápida y eso ya te obliga a marcar 3.

El equipo estuvo de pena, pero lo de Pellegrini para matarle :doh

Joe pero si ahora no he dicho nada, la has tomado conmigo amigo Cronopio :mutriste
Hombre que diga que en un partido Pellegrini y el equipo han estado horrorosos no siginifica que quiera echarles a todos, al contrario creo que Pelegrini necesita tiempo y paciencia y yo espero que se la den.......Ahora bien como no pasemos la Champions ya se puede ir a tomar por culo :garrulo
Para mi lo del juego mediocre del Madrid es de principio de temporada, ahora está jugando bien y en ocasiones muy bien (ahora mismo mejor que otro equipo que yo me sé :disimulo)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Joe pero si ahora no he dicho nada, la has tomado conmigo amigo Cronopio :mutriste
Hombre que diga que en un partido Pellegrini y el equipo han estado horrorosos no siginifica que quiera echarles a todos, al contrario creo que Pelegrini necesita tiempo y paciencia y yo espero que se la den.......Ahora bien como no pasemos la Champions ya se puede ir a tomar por culo :garrulo
Para mi lo del juego mediocre del Madrid es de principio de temporada, ahora está jugando bien y en ocasiones muy bien (ahora mismo mejor que otro equipo que yo me sé :disimulo)

Leonard, que no la he tomado contigo amigo, joer. :p

Es que Marty decía que lo de Pellegrini era sólo cosa de Marca y he buscado comentarios "poco amistosos" hacia el entrenador para mostrarle que por aquí también se le ha criticado bastante.

Sinceramente, para mi es un buen entrenador. No ha decidido los fichajes, sino que se los ha hecho el tito Floren. Y mantener un vestuario con tanta estrella no debe ser fácil. Joder, un tipo que sienta a Gago, Raul y Diarra no puede ser tan mal entrenador.
Cierto es que el equipo ha mejorado mucho, aunque sigue teniendo bastantes altibajos, la impresionante pegada que tiene delante le hace superar la mayoría de los partidos con facilidad.

Y en lo del juego, tienes razón, el Barça atraviesa un bache. Curiosamente, parece que la eliminación de la copa le ha perjudicado: más lesiones y pérdida de competitividad en muchos partidos.

Saludos :ok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Barça, teniendo mejor equipo en mi opinión que el Madrid, adolece de ese espíritu killer que tienen los blancos.
Después de empatar el partido con un jugador menos, el dominio del Barça fue abrumador, pero sin encontrar el gol. Llegamos al tiempo de descuento y en lugar de lanzar pelotas al área..... nos dedicamos al pasecito en el centro del campo como si quedara todo el partido por delante :doh

Desconcertante el Sevilla, que estando con el marcador 0-2, se derrumbó como un flan. Le metieron 3, pero le pudieron caer dos o tres más. El Madrid, con más pegada que juego, pero lo que cuenta en el fútbol es el gol.

Liga entre dos, como ya estaba claro hace mucho tiempo, lo cual no es muy bueno para la Liga. Veremos en la Champions el nivel real de nuestro torneo.

Lo de mejor equipo se puede discutir pero creo que no hay discusión en quién tiene mejor plantilla...

Lo de más pegada que juego me hace gracia......no hay más que ver el último gol del Madrid en el minuto 92, dista mucho de un equipo que solo tiene pegada, 8 o 9 toques en la frontal del área del Sevilla buscando la mejor opción.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de más pegada que juego me hace gracia......
Ya que te hace gracia debes de llevar unos meses pasándotelo en grande, ya que es lo que hay y lo que hasta los medios madridistas reconocen.
En lo de la mejor plantilla podemos discutir pero en lo de mejor equipo no hay discusión.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El Sevilla no es de los peores, no, es más está en zona Champions.... a 19 puntos del líder y faltando aún 13 jornadas.

Si, un Sevilla que por cierto, eliminó al Barcelona de la Copa.

Y que con los resultados de la Liga... hubiera eliminado también al Real Madrid (2-1 / 3-2).

Creo que no estamos hablando de un equipo cualquiera ¿eh?
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de más pegada que juego me hace gracia......
Ya que te hace gracia debes de llevar unos meses pasándotelo en grande, ya que es lo que hay y lo que hasta los medios madridistas reconocen.
En lo de la mejor plantilla podemos discutir pero en lo de mejor equipo no hay discusión.

Llevo un rato buscando un artículo de Segurola de hoy hablando del Madrid, pero no doy con él, una pena........ya que según los culés es un referente en esto del periodismo objetivo y tal :cafe
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo de más pegada que juego me hace gracia......
Ya que te hace gracia debes de llevar unos meses pasándotelo en grande, ya que es lo que hay y lo que hasta los medios madridistas reconocen.

A mi también me hace gracia... o sea que jugar de forma directa, con un juego vertical, llegando al área con 4 o 5 pases... y finalizando practicamente cada oportunidad... (todo ello, claro está, con mejor o peor fortuna y desarrollo durante los partidos)... es únicamente, tener pegada ¿verdad?

Otra forma es tocar, y tocar, y tocar, y tocar... a ver si se marea el contrario...

Cada estilo es cada estilo y uno no tiene que ser mejor o peor que el otro... pero es de que uno tiene juego y el otro 'sólo' pegada... por favor, ¿eh? por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie