El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

o sea que jugar de forma directa, con un juego vertical, llegando al área con 4 o 5 pases... y finalizando practicamente cada oportunidad...
Acabas de definir lo que es tener pegada. No dominar, no parecer que pueda llegar el gol y en una jugada aislada gol. Es lo que salvo excepciones lleva haciendo el Madrid desde el principio de la liga. ¿Que va mejorando? Pues si y aún más margen tiene¿Que juega bien o tal y como vosotros quisierais? Pues no no lo hace y decir lo contrario es convertirse en un vivo ejemplo de "la zorra y las uvas"
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

El barca no esta fino y el Madrid ahora mismo esta francamente bien, sobre todo fisicamente, que estan como motos y se sale.

O se pone las pilas el barca o la cosa acabara blanca.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

el Madrid ahora mismo esta francamente bien, sobre todo fisicamente, que estan como motos y se sale..


Eso es algo que siempre me he preguntado... que a un equipo le salgan bien las cosas o no, que cree oportunidades de gol o se las creen, que domine al contrario o meta el autobús... esto es algo con cierto punto de "imprevisibilidad"; sin embargo la forma física es algo que es algo totalmente controlable.

Es que todos los equipos deberían estar a su máximo físico!!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

menudo personajillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Era una muestra del señorío que predican por ahí! :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Coñe, que me he perdido? Tan fuerte era? :inaudito

Ahora que llevábamos una temporada de "confrontación civilizada" :p
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que injusticia borrar estas cosas sin que nos de tiempo a todos a enterarnos!

Que eraaaaaaa??
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo si lo he visto, pero era de mal gusto hacia los culés, eso si el manejo de Don Alfredo del bastón es genial :juas

Marty has estado desafortunado, eso sobraba, se puede estar enfrentados, pero dentro de la educación.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¡Equiliqua! Absolutamente fuera de lugar...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Era un Gif de Di Estefano, como tantos gifs que existen por ahi.

Decía: A los cules resentidos, que les den por culo. Pero hay que ver el gif, porque era en tono de humor (Don Alfredo moviendo el bastón y tal...)

Ahora, que si lo sacamos todo del tono de humor que debe ser...

No os preocupeis, que a partir de ahora me veréis poco por estos post.

Un saludo amigos!
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Yo no soy culé (dios me salve) pero poco cachondeo vería yo en que me mandaran ATPC :pensativo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

A mi me parecía más cachondo aquél que no se quien puso de Raul zampándose un falo. No se insultaba ni se descalificaba a nadie pero se armó un buen pitote. También lo eliminaron desde moderación, y lo entendí perfectamente.

Lo siento Marty, pero eres perfectamente consciente que no tocaba,

En todo caso, espero que sigas apareciendo por aquí para hablar de fútbol y picarnos sanamente! :P
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno al menos el gif ha servido para que ilustres foreros hicieran acto de presencia en el hilo tras el finde semana :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

menudo personajillo

Dejadlo, dejadlo. Eso lo califica.

Era una muestra del señorío que predican por ahí! :disimulo

En todo caso, espero que sigas apareciendo por aquí para hablar de fútbol y picarnos sanamente! :P

Lo siento rumbero... pero con demagogias como las citadas, no. Si la gente no tiene sentido del humor... por aquí no me veréis. ¿Sólo os quedáis con el iros ATPC? Para eso lo hubiera puesto con letras, y no con un Gif, pero no era ese el mensaje.

El Gif lo puse en tono de humor, no para que os tomaráis al pie de la letra lo de ATPC... (que por cierto, eso era para los cules resentidos, que pasa, que os habéis dado todos por aludidos? sois todos resentidos?) Simplemente era por ver la gracia de Di Estefano moviendo el bastón y dirigiendose a los cules resentidos (el Gif no lo hice yo, por cierto).

Si yo poniendo un puto Gif que circula por la red, quedo retratado, lo siento, pero más retratados han quedado otros. Creo que me conocéis lo suficiente como para no judgarme por una mierda de Gif (aunque viendo las perlas que habeís soltado los culés resentidos, ya veo que no me conocéis). En fin, mala suerte.

P.D.- T-1000, cuanta razón tienes... al menos han salido de la cueva (a lo mejor estaban esperando a esta noche para aparecer)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

O sea, si el gif ese no les hizo gracia (yo no lo vi) ya no tienen sentido del humor?

No sé si era gracioso o no, pero no creo que nadie pueda valorar lo que me tiene que hacer gracia u ofender, es surrealista

Llamar resentidos a tus compañeros de hilo tampoco lo arregla. Creo que con un "no pensé que fuese ofensivo, lo siento" se hubiese arreglado y no se liaria esto, sinceramente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie