El Megapost de la Liga 2009-2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

T-1000, 15 faltas cada equipo al final del partido... parece que los blancos tambien han dado pues...

Segun la SER, el Valencia no ha comparecido por el Bernabeu, casi como ayer el Español...

Y vuelvo con la mia, 3-4 tiros del Valencia, 2 palos... a poco que le ataques al madrid, lo deshaces, pero como no quieren...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Bueno, aparecen grandes nubarrones, y no me refiero a los del volcan islandés, sino a los que se ven venir en Milán, donde el poder de Mouriño caerá sin remisión sobre los pobrecillos corderos que van al matadero.


Beeeeeeeeeeehhhhh beeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh

:gano:gano:gano
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

es que es ver como le juegan al madrid y como le juegan al barcelona y es para alucinar. Igualito auer el español y hoy el valencia. Así vamos.


Lo mejor los comentarios de los locutores, como siempre. Al final un claro y contundente " el barcelona no se puede permitir otro tropiezo".....el madrid sí, por lo que se ve. Como va por delante..... En fin.

Entre la chuleria de los comentaristas y la forma chulesca de celebrar los goles del madrid, los bailecitos infantiles y gilis habituales....tengo un empacho de chulería
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Vaya comentarios los últimos :fiu

Fuetezito, el día que digas que el Madrid gana un partido por sus meritos y no porque el rival no ha querido haremos una fiesta :juas:p

Pues a mi me ha gustado mucho la primera parte del Madrid, en la que tenia que haber dejado sentenciado ya el partido, con velocidad, buenas combinaciones, buen juego en definitiva.
En la segunda parte nos hemos dejado ir un poco, y justo cuando el Valencia empezaba a levantarse llego el segundo en una gran jugada de Marcelo.
Me sigue maravillando el hambre que tiene Cristiano, como tira del equipo y las ganas que tiene de agradar, un autentico crack :palmas:palmas
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Lo mejor los comentarios de los locutores, como siempre. Al final un claro y contundente " el barcelona no se puede permitir otro tropiezo".....el madrid sí, por lo que se ve. Como va por delante..... En fin.

¿En el plus? Pero si el comentarista es más culé que tú...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

es que es ver como le juegan al madrid y como le juegan al barcelona y es para alucinar. Igualito auer el español y hoy el valencia. Así vamos.


Lo mejor los comentarios de los locutores, como siempre. Al final un claro y contundente " el barcelona no se puede permitir otro tropiezo".....el madrid sí, por lo que se ve. Como va por delante..... En fin.

Entre la chuleria de los comentaristas y la forma chulesca de celebrar los goles del madrid, los bailecitos infantiles y gilis habituales....tengo un empacho de chulería que me voy a descargar a m taza de vater de color blanco. ¿porqué será que tienen ese color?


:D:D:D:D:D:D

jajajajajaja me encanta veros crujir por el odio, Descarga, anda descarga no te vaya a dar un síncope.

Muahahahahahaha
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Con "aportaciones" como las tuyas, dan ganas de no volver realmente.

Más de un troll es demasiado para este hilo, la verdad.:notok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Con "aportaciones" como las tuyas, dan ganas de no volver realmente.

Más de un troll es demasiado para este hilo, la verdad.:notok

:palmas:palmas:palmas

Bravo, me dan ganas de darme una patada en mi trasero blanco por reirme del Barcelona, y de lo bien que os va.

Me encanta ver lo "EXQUISITO" de tu elegancia cuando tu equipo no gana.

Y eso, que no ha perdido y todavía sois líderes.

Jajajaja
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

es que es ver como le juegan al madrid y como le juegan al barcelona y es para alucinar. Igualito auer el español y hoy el valencia. Así vamos.


Lo mejor los comentarios de los locutores, como siempre. Al final un claro y contundente " el barcelona no se puede permitir otro tropiezo".....el madrid sí, por lo que se ve. Como va por delante..... En fin.

Entre la chuleria de los comentaristas y la forma chulesca de celebrar los goles del madrid, los bailecitos infantiles y gilis habituales....tengo un empacho de chulería que me voy a descargar a m taza de vater de color blanco. ¿porqué será que tienen ese color?

que te pierdes!
que te lojaumenizas! deja lo de los wateres y papeles para otros.....

lo de como van contra uno y contra otro ya huele. ves y diselo a Cristiano, que me lo llevan frito.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que pesadito chato. ¿De dónde has salido? ¿Que eres, un multinick de Cizañas? Sino es así, tienes un grave problema de personalidad. Sé un poco original, guapito.

Me reafirmo, buen partido del Madrid. Muy mala primera parte del Valencia, que ha mejorado en la segunda, pero cuando mejor estaban, CR94 ha sentenciado.

Seguimos lideres, queda un partido menos, pero no se permiten más despistes. En teoría, la semana que viene el Madrid tiene un partido más complicado que el del Barça. A ver como está la clasificación el sábado a las 22h.

En todo caso, y si nos disculpáis, los culés vamos al hilo de la Champions. :disimulo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Y otra muestra más de la gran injusticia de la uefa este año.
Si habeis visto el partido a Cristiano Ronaldo hay que hacerle un monumento, el mejor del mundo con diferencia. Messi toma más natillas que sin el resto del equipo no te comes nada como en Argentina, esa es la diferencia entre Cristiano y Messi.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que pesadito chato. ¿De dónde has salido? ¿Que eres, un multinick de Cizañas? Sino es así, tienes un grave problema de personalidad. Sé un poco original, guapito.

Gracias, majo, gracias por tus halagos, engrandecen mi portento.

Por cierto, de aquí al hilo de la Champions no hay nubarrones, así que, no hace falta que vayas en camioneta.

:D:D:D:D:D:D
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

¿Otra vez sales con las comparaciones Cizy? Con Argentina Messi no rinde al mismo nivel que con el Barça, cierto. CR94 rinde igual con unos que con otros, pero que yo sepa aún no ha ganado nada ni con el Madrid ni con Portugal. Messi tiene un Mundial sub20 y una medalla de oro olímpica y me da pereza buscar la canidad de títulos que ha ganado con el Barça.

La semana pasada no te vi ni a ti, ni a ningún merengue buscar comparaciones. Cristiano ha estado muy bien hoy, si. ¿Y que? No creo que nadie del foro haya dicho que CR94 sea cojo. Tómate algo con tu alter ego que ronda por aquí y sobretodo, sé más señor y aparece tras algún tropiezo de tu equipo, cobarde-pecadorrrrr. :hola


PD. Cizy, ¿si Portugal gana el Mundial con hattrick de CR94 contra SpaÑa, también se la comerás doblada? Me encantaría ver tus comentarios...
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Que pesadito chato. ¿De dónde has salido? ¿Que eres, un multinick de Cizañas? Sino es así, tienes un grave problema de personalidad. Sé un poco original, guapito.

Gracias, majo, gracias por tus halagos, engrandecen mi portento.

Por cierto, de aquí al hilo de la Champions no hay nubarrones, así que, no hace falta que vayas en camioneta.

:D:D:D:D:D:D

Lo tengo que decir, que si no reviento...

El madrid en que va a ir a jugar su partido de Champions???
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Por cierto y volviendo al tema de la Liga... el Espanyol ha pasado, en tan sólo una semana, de estar a 11 puntos del descenso a 6. Eso sí, han empatado contra el Barça.

:doh

Sigo sin entender porqué Pochettino, Osvaldo y compañía "tiraron" el partido contra el Racing.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Fuetezito, el día que digas que el Madrid gana un partido por sus meritos y no porque el rival no ha querido haremos una fiesta :juas:p

Cuando vea un partido en el que el equipo que se enfrente al madrid, salga a jugarle, tirando a puerta, dando dos pases seguidos, pues dire que el madrid ha ganado por sus meritos... ojala me tocase decir eso todas las semanas...

Ahora dicho esto, el madrid hoy ha jugado BIEN, con mayusculas, la primera parte, eso unido a que el Valencia se ha quedado en el vestuario, pues sale lo que sale...

Y lo que me jode es que hoy habeis tenido la suerte del campeon... si entran los dos palos no se yo como acaba esto...

Por cierto, Albiol, y el quitar la tarjetita, como todos hemos visto, no ha influido para nada en el resultado... :pensativo Villarato!! Por cierto tambien, a Relañete no se le ha leido nada al respecto... que curioso... :diablillo
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sólo voy a avisarlo una vez. Y me dirijo concretamente a Sportakus. Si esta es tu idea de lo que es entrar a charlar en un foro, te estás equivocando de cabo a rabo. No vamos a tolerar más provocaciones de mal gusto ni chulerías. Seré rarito, pero soy de los que piensa que se puede discutir acerca de un DEPORTE sin necesidad de perder el respeto al que no piensa como tú. Y lo siento, pero si tiene que ser por las malas, será por las malas.

Eso si, hago extensivo el aviso a los demás. Y todos sabemos a quiénes nos estamos refiriendo. Si sacamos el látigo, lo sacaremos para todos. Sinceramente, es una pena leer según que intervenciones en este subforo, y ya está bien.

Espero haber sido claro, y que luego no vengan las lamentaciones.

Manu1oo1 (admin)
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Sigo sin entender porqué Pochettino, Osvaldo y compañía "tiraron" el partido contra el Racing.

El Espanyol lleva sin ganar un partido a domicilio casi desde el año pasado, yo creo que no tirarón el partido (a quién reservarón??) sino que no les da para más.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2009-2010

Reservaron, segun escuche en la Ser, entre 4 y 6 titulares... a 2 de ellos, no recuerdo a quienes, los daban por titulares segun el partido, y 4 eran seguros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie