El Megapost de la Liga 2010-2011

Que pena que una vez mas el arbitro sea el protagonista.
Como han dicho en la radio, le sobra gomina y le falta criterio.
El Madrid solo ha tenido peligro a balon parado, muchos de ellos regalados.
Que le saquen una amarilla a Xavi y que Pepe se vaya a 0 es un insulto a la inteligencia.
Ahora, me alegro por los madridistas. Ya han celebrado algo. Un mísero empate en casa.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Aquí va una opinión alejada de pasión futbolera.

El supuesto penalti de Casillas a Villa no lo es, en mi opinión. Es verdad que Casillas no toca balón, pero también es cierto que Villa cae al césped antes de que exista contacto con Casillas. El segundo sí es penalti, y el tercero creo que no es.

Es verdad que el Barcelona es superior, pero incluso cuando el Madrid iba con diez, no he tenido en ningún momento la sensación de que el Barcelona fuera a meter el segundo. Además, se nota que no han estado cómodos en el terreno de juego, a Xavi se le ha visto nervioso, y lo de Messi con el público ha sido un gesto muy feo. Si lo de Cristiano con Guardiola fue un gesto de niñato malcriado en el partido de ida, lo de Messi también debería de ser igual de criticado.

En general los dos equipos han jugado fatal, y sólo ha sido divertido el partido cuando se ha roto, en los últimos diez minutos. Al Madrid le falta gol, aunque Benzemá lo ha puesto todo hoy, y el Barcelona es superior, pero yo no estaría tan seguro de que vayan a ganar los tres encuentros que le quedan contra el Madrid. Hoy he tenido la sensación de que el Barcelona se ha encontrado algo que no esperaba.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Si el pelotazo que tira Messi al publico lo hace Cristiano ya se le estaria tachando de criminal ó de hijoputa para arriba :notok
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pepe se ha merecido la roja??


Por un par de amarillas = roja, pues sí, mas que probablemente, sí.

Tampoco me ha gustado el patadón al balón de Messi, aunque lo de que Pepe le diga a alguien si está loco es para el club de la comedia jajajaja.

Yo creo que Pepe se merecía la amarilla. Ahora, la roja, yo creo que no, por muy toca pelotas que sea.

En lo segundo que dices, tienes toda la razón. :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

he tenido la sensación de que el Barcelona se ha encontrado algo que no esperaba.

Lo bueno es que ahora hay tiempo de pensar cómo plantear un nuevo partido si el Madrid sale igual porque ya sí puede esperárselo.

Yo es que, como el Mouriño cada día sale con una cosa diferente.......Vamos, lo de no sacar a Ozil desde el principio, tremendo. El no sacar a Ozil, pues yo que se, da como a entender que no le importaba tanto este partido. De hecho, fuera de sus tontunas de siempre, no se ha visto a Mouri muy nerviosote.

Cada partido va a ser una historia diferente.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Jojo jo! habeis escuchado a Llourinho en la rueda de prensa? :garrulo

Como era de esperar, se ha agarrado a su excusa preferida de "dies contra onse" para justificar el resultado. Mourinho forever!
Qué diferencia con Pep, coño. Eso sí es SEÑORÍO. :yes

Bueno, enhorabuena a los madridistas por el empate.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues comotu digas señor clon de Mou, pero por aquí ya hace rato que llovizna con vuestros lloros
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Tremendo partifdo del Madrid, que ha pasado por encima de un patético fcb, que como siempre ha tenido que recurrir al arbitraje para dejar en inferioridad al equipo contrario. Alves A LA PUTA CALLE.

Tremendo el ZAS en todo la boca de Mou a la culerada, anticipando lo que iba a pasar. Aprended cules. De decir las cosas a la cara a MENTIR como un bellaco como hace guardiola hay un mundo. cuando aprendais lo que es el señorio, quiza os enseñemos la segunda parte : humildad.


Vuestros lloros de hoy nos son indiferentes. Seguramente pensabais que iba a ser otro dia de fiesta. Seguramente os habeis lelvado una decepción. Ala, a la cama.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Joder zizy, lo tuyo ya es de gallifante. Tremenda tu moral e insistencia
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Eso tiene que ser algún efecto secundario de las gafas 3D.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Hoy he tenido la sensación de que el Barcelona se ha encontrado algo que no esperaba.

Ni el Barcelona ni nadie! :inaudito

Os parece normal el planteamiento mezquino a verlas venir, en un equipo que está a 8 puntos y que juega en casa? Eso por no hablar del espectáculo bochornoso de ayer en la rueda de prensa.

No sé, diría que Mourinho se la juega "al todo o nada". Si gana algun título todas sus miserias se olvidarán y será un heroe del madridismo. Pero si no gana nada, lo echaran a los leones.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Cizi, eres grande pero grande, grande. Tan grande que hasta lo patético del Barcelona se queda pequeño ante tu grandeza. Si no te conociéramos y supiéramos lo pesado que llegas a ser en ocasiones deberíamos tener la obligación moral de poner en conocimiento de las autoridades sanitarias tus mermadas capacidades de raciocinio. Te queremos pero estás para que te pongan la camisa de fuerza.

Lo de rueda de prensa de mou es bochornoso, casi peor que el arbitraje. Como lloraba por la expulsión. Pues nada oye, no se expulsa y ya está. Total, hay que hacer la vista gorda como con el penalti y ya está.

Que lamentable es este hombre. Una mancha en el señorío, a estas alturas supuesto, del Madrid.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Juego malo y sucio del Madrid ante un Barça que no ha sabido sentenciar. La verdad es que considero no muy malo el 1-1. Aunque no me gusta nunca no ganar al Madrid, empatar con la superioridad que se ha hecho puede irnos bien de cara al miércoles.

Arbitraje muy muy malo. Y no lo digo por los penaltis. Tengo serias dudas con el primero de Villa (cada vez veo más penalti) y el de Marcelo, pero son jugadas muy rápidas y de esto no me quejo. me quejo de la disparidad de criterio a la hora de sacar tarjetas. La de Adriano y la de Alves sin aparentes faltas, a Piqué, a Xavi y a Valdés por protestar... en el otro lado, como ya se ha dicho, Pepe se va sin amonestación alguna, al igual que Khedira, que han repartido de lo lindo. Patadas continuas que el árbitro no ha sabido ni querido parar.
Y sí, si pita penalti es la segunda para Alves. Las cosas como son. En todo caso, creo que si es por doble amonestación la sanción se cumple en Liga no en Copa. En cambio si es roja directa, la sanción sí se cumple en el próximo partido oficial, en este caso el de Copa.


Me he chupado las ruedas de prensa de los dos entrenadores y lo siento, pero no hay color:

> Guardiola ha respondido directo, breve, conciso y educado todas y cada una de las preguntas que le han planteado. Aportando cosas interesantes y dejando muy bien al rival.

>Mourinho se ha negado a responder a Marca, As y SER porqué plantaron a Karanka, cuando en realidad fue él quien plantó a la prensa.
Ha respondido a Punto Pelota y a los medios extranjeros con respuestas largas, soporíferas, aburridas y repitiendo en cada ocasión lo de jugar con 10, lo de los días de descanso, lo de los árbitros... en fin, absolutamente lamentable.
Me parece una falta de respeto a la afición del fútbol en general y a la del Madrid en particular. Además, que sin la prensa Mou se comería bastante los mocarros. Se está buscando más enemigos que amigos y ganen o pierdan algún título, si fuera Florentino, me lo intentaría quitar lo más rápido posible de encima.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues yo, siendo culé, no creo que el Madrid haya hecho un partido mezquino; sencillamente, hoy por hoy, no puede jugarle un partido abierto al Barça, como tampoco lo han hecho muchísimos equipos a lo largo de la temporada (el mismo Arsenal, por ejemplo).
El mejor de la noche, sin duda, Mourinho en rueda de prensa; ojalá siga mucho años ahí, aunque gane..
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Quiere tener excusas para que pueda marcharse a final de temporada. Es un mediocre que gana 10 millones de euros al año. Mas rabia que me da.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Creo que justo empate, vale le Barça ha tenido la pelota y que el Madrid se ha cerrado atrás, pero bien es cierto que a los Mou no les queda otra que jugar así para tener alguna posibilidad. En cuanto a los penaltys, el de Casillas a Villa es dificil de ver pero creo que no, Casilla intenta tocar la pelota pero Villa estira la pierna para que haya contacto cuando ya perdia el equilibrio, así que yo diria que no. El de Albiol no admite discusión. Y el de Alves no lo es ni de coña, le quita la pelota yo diria que casi limpia, lo que no entiendo es que pite penalty pero no le saque la tarjeta. En fin, menudo piscinero este Marcelo, entre este Di Maria y CR menudos 3 expertos

5593450845_c501723f26_o.gif
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Quiere tener excusas para que pueda marcharse a final de temporada. Es un mediocre que gana 10 millones de euros al año. Mas rabia que me da.

Vas a tener que revisar su historial porque parece que no lo conoces

El Madrid puede quedarse sin titulos este año y aun asi sera contra este Barcelona, que se le va a hacer, mientras se juegue como hoy con casta no hay nada que reprochar, menuda diferencia con el señor educado del año pasado que se sentaba en el banquillo, por lo menos este año finalista de copa y semis de champion y en su primer año y en equipo en construccion.

Luego si Mourinho es mas feo, mas guapo mas simpatico o un cabron a mi me la pela, pero por lo visto a muchos cules les preocupa
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Pues yo, siendo culé, no creo que el Madrid haya hecho un partido mezquino; sencillamente, hoy por hoy, no puede jugarle un partido abierto al Barça

+1

A mi es que esto me parece de cajón, si le juegas al Barcelona de tu a tu lo normal es que te lleves un saco entonces hay que buscar otras formas. El partido del Madrid no me parece malo, ha tenido igual o mas oportunidades que el Barcelona (aunque sea a balón parado) y ha conseguido empatarle jugando con 10, cosa bastante difícil. Juego sucio y mezquino??? No recuerdo ninguna entrada fea....

Posiblemente sea por las copas que llevo pero a mi me parece que Pepe ha hecho un muy buen partido.

El pelotazo de Messi lamentable, si lo llega a hacer Cristiano....:facepalm
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

A pesar de todo, considero el empate un buen resultado para la final de Copa. Un resultado abultado hubiera dado demasiada confianza el Barça. Y hoy ha quedado claro que incluso teniendo al Madrid contra las cuerdas te pueden dar un disgusto.

Además, es de esperar que la hierba de Mestalla esté en condiciones, y que no se den dos arbitrajes tan malos seguidos.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Luego si Mourinho es mas feo, mas guapo mas simpatico o un cabron a mi me la pela, pero por lo visto a muchos cules les preocupa

Al contrario! :cuniao

Nos encanta que tengáis por entrenador un cabrón (eso lo has dicho tú), un maleducado, un vendedor de humo y un llorón. Y por muchos años!


Los que tendriais que estar preocupados sois vosotros, que más allá de los títulos .por ahora inexistentes- está dejando por los suelos la imagen del club.
 
Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011

Lo dicho, tu preocupate de la imagen de tu club que tambien cuecen habas ahi en Disneyland.
 
Arriba Pie