Respuesta: El Megapost de la Liga 2010-2011
Que triste que os aferréis a eso.
> Messi no hace nada para que le critiquéis y mucho menos para que lo comparéis con un impresentable como CR7. Que es tan buen jugador como imbécil. Y en la jugada con Carvalho...como bien se ha explicado, Messi en ningún caso reclama falta, es el portugués (un defensa como la copa de un pino) el que va a buscarle recriminándole haberse tirado, cuando en realidad sale trastabillado del último regate y ni siquiera reclama nada. Carvalho le da y Messi cae, puede que demasiado teatralmente, pero darle le da.
> Que critiquéis a Guardiola, pues tira que te vas. Aceptamos barco. Pep tendría que haber dejado el balón en lugar de lanzarlo dónde había sido la falta (o el fuera de banda). Aunque para nada se justifica el empujón y las malas formas. Por suerte no soy madridista, pero me daría mucha pena ver al ídolo hacer el ridículo como lo hizo. En esa jugada y en el resto de partido...aunque el tío, al menos la pidió y lo intentó (como siempre), pero no pudo. Eso sí, sé que la merengada le perdonará todo a su Dios, pero es verdaderamente triste ver como el portugués se pasó más minutos reprochando fallos de sus compañeros que animándolos.
> Lo de Piqué...pues qué queréis que os diga. Falta de respeto? No la veo por ningún lado. Momento de éxtasis y de alegría máxima, que quería compartir con los 100.000 culés que lo dieron todo en las gradas. Y es que el partido era en el Camp Nou, señores. El 5-0 (0-5) es muy mítico para los azulgranas. Os guste o no, era para celebrarlo.
Llamar falta de respeto a esto y en cambio, hacerse pajas cuando Raúl hizo callar al Camp Nou es de HIPÓCRITAS. Así, en mayúsculas. Esa misma mano abierta de Piqué la saca en el Bernabéu y yo también lo criticaría, por irrespetuoso y por provocador, pero en el Camp Nou lo veo más un guiño buscando aún más la comunión con el público que otra cosa.
Habiendo jugadores del Madrid que pegaron más patadas que balones tocados, es para hacer autocrítica de una santa vez. Ganaréis muchísimos partidos, goleareis en bastantes y no sería nada descabellado pensar que ganaréis algún título, pero es que el Modelo Barça a la corta o a la larga se volverá a imponer. Ver jugar a gente identificada con el equipo, de la casa y goleando es un placer que, o cambias muchas cosas, o nunca experimentaréis. Como culé me la trae el pairo, pero como persona humana me sabe hasta mal.
Y patético que ningún jugador de la cara tras el partido. A Xabi le pillaron los de D+ (creo) antes de que Mou les prohibiera hablar con la prensa. Flaco favor a la entidad y es que yo, como aficionado, quiero que mis jugadores den la cara a las duras y a las maduras. Como mínimo el capitán. Con Raúl esto no pasaba. Me caía mal (muy mal) porqué era del Madrid, pero era un profesional, trabajador y honrado como pocos.
En fin, Pilarín...que mañana es miércoles, como dijo aquél.