Lo de la cesión de Canales es un ejemplo que refleja muy claramente lo que es nuestra Liga ahora mismo. Una cosa es que el Madrid ceda jugadores al Zaragoza o el Getafe, y otra que las cesiones ya sean para el tercero de la Liga, y encima poniendo la cláusula de no poder jugar contra ellos, aunque sea por vergüenza torera deberían ahorrarse esa clausula, que por otra parte, adultera la competición aunque ese es otro tema.
Esas cláusulas deberían estar prohibidas. No sé yo hasta que punto sería legal si lo metiesen por via judicial ordinaria, al fin y al cabo están cercenando la libertad de un individuo para ejercer su trabajo.
Esas cláusulas deberían estar prohibidas. No sé yo hasta que punto sería legal si lo metiesen por via judicial ordinaria, al fin y al cabo están cercenando la libertad de un individuo para ejercer su trabajo.
Lo de la cesión de Canales es un ejemplo que refleja muy claramente lo que es nuestra Liga ahora mismo. Una cosa es que el Madrid ceda jugadores al Zaragoza o el Getafe, y otra que las cesiones ya sean para el tercero de la Liga, y encima poniendo la cláusula de no poder jugar contra ellos, aunque sea por vergüenza torera deberían ahorrarse esa clausula, que por otra parte, adultera la competición aunque ese es otro tema.
A mí lo que me jode, y es que Florentino tiene que ser tonto o algo parecido, es no pagar con la misma moneda a los equipos que se ríen de tí. El Valencia puede pescar en Madrid, pero el Madrid no en Valencia. El otro equipo de la camiseta hortera, puede fichar en Chamartín, ahora bien, el Madrid no puede pescar en el Manzanares. Pacto de Caballeros lo llaman... Y por supuesto pienso que ese "Pacto" hace tiempo que debería estar roto ya que ni Gil Marín es un caballero ni la Presidencia del Valencia... Pacto de Caballeros con equipos que te odian y expanden su odio... ¡Grande Floren!
Joder que susto. Tenia GolT puesto y han anunciado el Villareal-Sevilla (partidazo) para hoy a las 18h y pensaba que me perdería el Barça.
Veo que lo hace en el plus a las 18h. Qué horario más raro para el partido del plus: sábado por la tarde.