Respuesta: El Megapost de la Liga 2011-2012
Por cierto ¿Por qué descontó 3 minutos, y luego alargó 4, permitiendo que el Barcelona tuviera una ocasión con la que casi logra empatar el partido? No se produjo nada adicional que diera vía libre a ese minuto extra.
Si si lo hubo. Un cambio del Getafe y juraria que alguno por los suelos (no recuerdo esto al 100%)
Yo no voy a salir por el "victimismo" culé, por que cuando ganabamos todo, era el primero en criticar ciertas cosas del equipo que no me gustaban, y esta que hoy me toca criticar, lo he hecho ya muchas otras veces.
Tirar.
El Barca esta a 6 puntos del Madrid por que NO TIRA cuando tiene ocasion, y se PASA muchos pueblos de preciosista. Pero muchos. Villa un par de veces contra el Getafe (tengo memoria de pez y no voy a recordar mas veces concretas, pero mis cabreos por lo mismo si los recuerdo), tuvo 2 tiros si no claros, si tiros de los que "acojonan" al contrario, de los que el portero tiene que sacar por que van dentro... de esos de cara a la frontal donde pegarle es casi si o si, y siempre intentamos el mas dificil todavia, el pase con sombrero, meter el balon entre 30 piernas...
Me cansa ver este tipo de partidos del Barca... Cuando no salen esas jugadas, que son nuestra filosofia y nuestra forma de jugar, hay que cambiar el guion, y no sabemos cambiarlo NUNCA, bajo ninguna circunstancia, y eso nos hace peor equipo.
Envidio cuando ves al Madrid llegar a la frontal y PUUUMMM, Benzema, CR96, Di Maria... Muchos goles del R.Madrid han sido marcados los ultimos años desde mas de 15-20 metros... Cuantos ha metido el Barca de menos de 10m??? El 99%. Y gente para pegarle hay, no jodamos. Villa, Messi, Alexis, Cesc, Xavi, Iniesta, Keita (el unico que se atreve de cuando en cuando), Alves, incluso Masche tenia buena pegada en sus tiempos de River o Aston Villa.
Para mi el Madrid no juega mejor, no es mas equipo, pero si quiere ganar COMO SEA. Si tienen que tirar de fuera, tiran. Si tienen que colgar balones, cuelgan. Si tienen que hacer teatro, lo hacen (y no veo criticas de momento por aqui al señor Di Maria, taaaaaaaaaaanto y taaaaaanto que entrenador, jugadores, directiva, aficionados y FOREROS se os llenaba la boca con Alves, Sergio... no se puede escupir pa'rriba)
El Barca no quiere ganar como sea, quiere ganar con su estilo, y debemos de posicionarnos los aficionados culés:
- O estas con el estilo a muerte, aunque el Madrid te saque 20 puntos al final de año.
- O estas con el estilo (que lo estoy) pero añadiendo variantes que mejoren ese estilo cuando PUNTUALMENTE, no funciona o no sale.
Por que estoy seguro que TODOS los culés, comulgamos con el estilo.
Cambiando de tema y volviendo a la jornada en si, voy a encender la llama por que veo que nadie ha dicho nada... La expulsion de Courtois para mi es amarilla. Ese balon, Benzema no creo que llegue a por el NI DE COÑA (me refiero una vez lo toca para hacerle el regate). En el partido de Betis creo que ha sido, MISMA jugada, pero IDENTICA, amarilla para el portero y aqui paz y despues gloria... se cargo el partido Lahoz. Lo que paso despues son consecuencias de la jugada, tanto la goleada, como las patadas del Atleti... Por cierto, tambien se quejaba Mou de las patadas... No jugaba EL a ESO contra el Barca y le parecia COJONUDO??? A el tampoco lo vi quejarse de Di Maria...