El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Madre mia... en serio Duss no puedes decir eso en serio

YouTube - ‪Game of Thrones official Soundtrack - 29 - Finale‬‏


A partir de segundo 45 es ... es... :babas :babas :hail:hail:hail

A partir del segundo 45 es... igual de monótona, igual de apática. Ni siquiera consigue ritmo, suena como arrastrándose con desgana. Pero qué fácil se te conquista metiendo percusión y coritos para que parezca algo muy épico y tal. Me gusta cómo mete la melodía principal a partir del minuto 2:00, pero es que ni así, porque suena tan enlatado...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La música de JUEGO DE TRONOS es lo PEOR que se puede hacer en una serie de televisión.

Con los mismos típicos tópicos de un compositor de garrofón (Ramin)


Esta serie NO TIENE PRESUPUESTO para una buena BSO.


Luego existen otras series con más bajo presupuesto pero que SÍ saben elaborar una buena BSO.

YouTube - ‪BBC Robin hood soundtrack medley 2006-7 (Part 1)‬‏
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Giachinno vuelve a disfrazarse en el vintage a lo INCREDIBLES o MI3, Troy?

superar al pelma de Randy es cosa hecha.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La de MI3 no la he escuchado fuera de la pelicula. A los Increibles sonara claro (en la pelicula no sale un coche homenaje a Bond?), y también a Speed Racer (aunque usando menos el poder de la orquesta que aquella). Quizás lo más significativo sea la guitarra.

La he terminado y si que abusa un poco de repetir el main theme, pero se perdona por el ritmazo de todo el conjunto.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

De las ultimas bandas sonoras que he podido escuchar, me ha gustado mucho la de " Origen" de Hans Zimmer, alq ue tenia por perdido desde hace años.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¡Uy!!!! No sabes lo que has opinado por estos lares...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La música de 'Inception' está guay.

(...Para poner de fondo en trailers y en programas de júrgol, digo).
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

La música de 'Inception' está guay.

(...Para poner de fondo en trailers y en programas de júrgol, digo).
Aun asi me gusta aunque solo sea para eso:juas si al final parecera que defiendo a Zimmer que mira que lo he odiado tantas veces.

Esta noche revisione Depredador y ya no me acordaba de lo buena que era la banda sonora de Alan Silvestri.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

2h3ajox.jpg


Visto el último Distant Worlds, celebrado en Tokyo a finales del año pasado y editado este año en CD/DVD. Un concierto delicioso y mágico de 2 horas y media conducido por Arnie Roth, recopilando como es habitual los tracks más emblemáticos de la saga Final Fantasy e incluyendo por vez primero temas de las dos últimas entregas.

Aunque es cuestionable que hayan metido ciertos temas que gozan de demasiada fama, dejando fuera cosas bastante mejores, se trata de una criba aceptable y disfrutable (con altibajos claro).

Maravilloso todo.

5xmpw4.jpg



e6ak38.jpg




YouTube - ‪Vamo Alla Flamenco (Distant Worlds. Music from FINAL FANTASY Returning Home)‬‏


El otro video no me deja meterlo en el mensaje, ni siquiera poner el enlace (???). Esta en mi canal de youtube.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Sin que me sacudáis ¿puedo decir que la música de los créditos de Game of Thrones me gusta? No se, después del logo de HBO, esa música me traslada a lo que voy a ver. Puede ser convencional, poco inspirada, pero me hace el viaje por el mapa.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Dilo sin temor Seaker, aquí hay mucho supuesto gafapasta, pero luego seguro que todos tienen el disco. :diablillo

A mí el tema de los créditos me gusta mucho, hasta me lo he puesto de tono en el móvil. :juas

El resto de la bso la he escuchado por encima y, para mí tiene temas buenos, aunque es cierto que no tiene la fuerza que podría haber tenido.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

SAMPLES DEL ULTIMO POTTER:

Impresionantes!!


[url]http://www.qobuz.com/album/harry-potter-the-deathly-hallows-part-ii-various/0886443025943?qref=sre_1_1[/URL]



0886443025943_600.jpg


TRACKLIST EN SPOILER:

1.Lily's Theme 02:28
2.The Tunnel 01:09
3.Underworld 05:24
4.Gringotts 02:24
5.Dragon Flight 01:43
6.Neville 01:40
7.A New Headmaster 03:25
8.Panic Inside Hogwarts 01:53
9.Statues 02:22
10.The Grey Lady 05:51
11.In the Chamber of Secrets 01:37
12.Battlefield 02:13
13.The Diadem 03:08
14.Broomsticks and Fire 01:24
15.Courtyard Apocalypse 02:00
16.Snape's Demise 02:51
17.Severus and Lily 06:08
18.Harry's Sacrifice 01:57
19.The Resurrection Stone 04:32
20.Harry Surrenders 01:30
21.Procession 02:07
22.Neville the Hero 02:17
23.Showdown 03:37
24.Voldemort's End 02:44
25.A New Beginning 01:39
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

No he leido los libros asi que ire con cuidado cuando me la baje.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

al fin se edita....

Up.jpg


"UP"
Label: Disney / Intrada D001372702
Date: 2009
Time : 53 min
 
Última edición:
Arriba Pie