El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ya era hora. De locos que el oscar de Michael no tuviera edición.

Y si van a usar esa cover mejor. Es tremenda.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pues a mí no me gusta nada lo que se oye. :mosqueo
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Estoy buscando el cd del score de Steve Jablonsky para Transformers: Dark of The Moon y en Amazon parece descatalogado, y en Play no lo veo :(

Ese inicio de Capitán América, un poco Regreso al Futuro + Forrest Gump lo noto yo.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

tipico trabajo de Silvestri para ponerlo a toda pastilla un domingo por la mañana.... y pararlo al cuarto de hora para tirar el CD.

Estoy buscando el cd del score de Steve Jablonsky para Transformers: Dark of The Moon y en Amazon parece descatalogado, y en Play no lo veo :(

en USA es iTunes/descarga. En Europa parece que lo editan en CD en 2 semanas (lo tienes anunciado en Amazon.de a 17 eu+envio).
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

tipico trabajo de Silvestri para ponerlo a toda pastilla un domingo por la mañana.... y pararlo al cuarto de hora para tirar el CD.
.


33489_1477710855757_1023301068_31380441_6266571_n.jpg
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

yo le encuentro cierto parecido a Starship Troopers de Basil Poledouris no?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

game.jpg


Enlace en Spotify: Game of Thrones - Ramin Djawadi


Después de una primera escucha mi valoración es bastante positiva. Mira que sois tiquismiquis, eh?
Vale que no es ninguna obra maestra, pero está bastante bien, con temas interesantes y algunos potentes (el "finale" ya mencionado, por ejemplo).
Quizá después de varios minutos algunos tambores pueden sonar repetitivos, pero vamos, que no veo que sea tan mala.

Quejicas!

:cortina
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

A ver... no es mala. Lo que pasa es que se nota la falta de presupuesto y lo rutinaria que es la composición a la hora de mostrar el mundo de Juego de Tronos...el duduk está mil veces escuchado y el cello eléctrico y cuerdas similares también... Y luego está la mezcla de orquestada "midi" y orquesta real...

A mi el tema que más me gusta no es el principal, sino el dedicado a Daenerys Targaryen que tiene su máximo desarrollo en el último track.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Menudo trolleo con Silvestri.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

la ultima GRANDE de Silvestri ni recuerdo de cuando sera.... BEOWULF?

pero bueno, esperemos a oirla entera en la peli, tambien...
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ya he puesto el oido a la BSO entera de Game of Thrones y esta mejorando a cada escucha.

Ademas en estos tiempos oscuros de mediaventures y zimmeriadas varias, esta BSO me parece un soplo fresco.

Y si no al tiempo con la de Conan nueva.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Ya he puesto el oido a la BSO entera de Game of Thrones y esta mejorando a cada escucha.

Ademas en estos tiempos oscuros de mediaventures y zimmeriadas varias, esta BSO me parece un soplo fresco.

Y si no al tiempo con la de Conan nueva.


Pero si tiene todo lo que usan en la factoria!! Hasta el compositor viende de allí!! :D:D:D
 
Arriba Pie