El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

De momento un poco decepcionante este Super 8.

Giacchino, o tira de su estilo retro con base jazzistica y nos cuela algo acojonantisimo, o se vuelca en lo melódico algo simplista a lo main theme de Lost o Let Me in. Y si en la de la vampiro esa sencillez pegaba, yo de esta esperaba algo más potente.

Veremos en la reescucha.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Na, solo me puse algunos tracks en fastforward. Ya la he oido entera y ta bien.


Alias solo recuerdo lo que oia en la horrenda serie y no daba para mucha historia, no? Vale la pena en cd?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

77 min dura el CD??? joer...

ALIAS me gusta cuando mezcla orquesta y sintes un poco a lo Bond.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pues si que sube con las reescuchas el trabajo de Giacchino. Me encanta lo intimamente relacionados que estan los varios temas centrales y como los alterna constantemente, incluso fundiendolos como en partes de Letting Go.

Y ciertos temas de acción y amenazadores hasta recuerdan a la fuerza de War Of The Worlds.
 
Si copias y pegas, funciona.
No se como posteais videos de youtube ahora.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Yo tan solo copio la url de la barra y la suelto sin más. Como siempre vamos.


Las de X-Men siempre me han dado muchisima pereza. No se si me estoy perdiendo gran cosa, pero con la de osts que tengo por aqui pendientes, creo que ahi se van a quedar los mutantes.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Enimax a mi tampoco me va el enlace, es que creo que esta mal. Lo pongo yo corregido de la unica manera que me ha dejado

watch
HTML:
http://www.youtube.com/watch?v=E6fbEoSy3Z4

www.youtube.com/watch?v=E6fbEoSy3Z4
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Está claro que es cuestión de gustos. A mí me sorprendió por lo bien que funcionaba en la película. Potente y concisa, realza el personaje de Magneto contundentemente cada vez que aparece.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Uyuyuyuy, lo que acabo de encontrar.


Vuelvo en 4 horas (bueno, ya mañana), si los orgasmos no han acabado conmigo :cool
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Yo también la esperaba mejor, pero dando un paso atrás y viendo el panorama está bien.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

en la peli me gusto mas la anterior. Oida en CD, empieza muy bien, pero se hace algo pesada y larga (esto le pasaba hasta a Johnny). Esta de moda decir que Desplat no saber componer accion, no se que opinareis...

anoche empece la 7.2 y, salvo el tema ese de la amistad o algo que repite, solo me despertaba cuando sonaba lo de Williams. Luego continuare la escucha.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Nada, ya he visto la película y en cuanto suenan temas de Williams te das cuenta del abismo que hay. Desplat cumple y poco más (y efectivamente incluso algo menos que en la 7.1).
 
Arriba Pie