El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Los mismos desde que no se oye una fanfarria y un tema tan Williams...para una peli que deba contenerlo.

Si no ibas por ahí, entonces 7 años.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

¡Silvestri se ha despertado! Aplaudo con las orejas, sí señor, se me saltan las lágrimas de saber lo que echaba de menos estas marchas tipo Williams.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Pues tampoco me parece tan destacable esa fanfarria (o sera por el tiempo que hace que no ois una, yo que se). Y el tonito USA (que es normal que lo tenga, ya), también me disgusta.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

quizas con un poco de suerte El Capitan America este en el Top 70 de la filmografia de Silvestri
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Lo sé...por eso siempre me hago customs en CD-R que acompañan mis ediciones originales.

oye Peter Jackson, tu serias capaz de hacer un CD-R con musica no editada? un ripeo , por favor contesta, yo es que busco una musica no editada desde hace mucho tiempo
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Silvestri nunca se había dormido.
Eso digo yo. Beowulf no tiene tanto tiempo...

El problema del Silvestri es que se mete en cada proyecto que... tela marinera. Es un compositor que se merece estar en películas de primera y no en blockbusters de usar y tirar.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Y ni hace falta que te vayas a Beowulf: sus Cuento de Navidad o Noche en el museo 2 son más que decentes.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

NOCHE 2? en serio? mira que esa la obvie en su dia...

el problema es que en la ultima decada y pico le da mas a su vino que a la partitura.

pero fue un grande y aun lo es a ratos.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

del año 1988 http://www.imdb.com/title/tt0091651/, pero es que esta imposible , no se extraer la musica como hace la gente de la pelicula, por cierto la musica es MAGNIFICA , bellisima, toda una experiencia musicalmente hablando y cinematograficamente, por lo menos para mi
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

ah, te refieres a sacar la musica de la peli. Eso con algun programa de ripeo de audio saldra (aunque te quedara con FX y dialogos, que siendo del 88 no creo que haya mucha separacion de canal).
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

pero es que hay ripeos que hacen que quitan los dialogos y todo como se hace eso?
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

porque cogen la musica de un multicanal solo del stereo (dialogos y FX suelen ir mas por el canal central) o de los traseros (musica mas baja, sin dialogo y algun efecto o eco). Pero ya te digo, si es algo del 88, sera todo mono o stereo, y te lo tragas todo.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Uyuyuyuy, lo que acabo de encontrar.

Vuelvo en 4 horas (bueno, ya mañana), si los orgasmos no han acabado conmigo :cool

Olvidaos de fanfarrias rutinarias. Esto si es música de la que hace crecer pelo en el culo.

He escuchado ya el score completo y es menos largo de lo que aventuraban esos 128 tracks. Hay muchas pistas repetidas y fragmentadas en diferentes cortes, con lo que la cosa se queda en unos 90 temas diría. Y muchos no llegan al minuto como esas pequeñas fanfarrias de victoria para cuando has vencido en un combate o resuelto algún puzle, y que duran 10 segunditos.

Pero más allá de esto hay muchisimo material nuevo, potente y excelente que no se incluyo en el disco de 20 tracks que se comercializo, y que sin haber jugado al juego aún, yo no había echado de menos claro.

Se cofirma como el gran trabajo del año pasado, mucho más que algo épico (adjetivo ya demasiado amplio y que no basta para definir algo como esto), y cuyo único defecto es lo referencial que es; Conan y Anillos principalmente (dos de los scores favoritos de Araujo dicho por el mismo además). Pero vaya, ya podrían ser todas las pegas como esta, parecerse a dos obras maestras y aspirar a su mismo cielo.

Dos de los tracks nuevos. Que manera de poner a la orquesta a mil revoluciones.

‪Castlevania. Lords Of Shadow (Complete Score) - Track 92‬‏ - YouTube


‪Castlevania. Lords Of Shadow (Complete Score) - Track 73‬‏ - YouTube

El espíritu del gran Basil VIVE!! Risa me da de lo que pueda hacer Tyler Bates en el remake de Nispel.

PD: esperando que la Jacksonada diga que se oye mu fuerte :diablillo
 
Arriba Pie