El Megapost de las bandas sonoras

KLopeK dijo:
Una pregunta para quien haya visto Hancock... que tal suenan los cortes"Death & transfiguration" y "The moon and the superhero". Ya he dicho que me CHIFLAN, la PUTA OSTIA!!!!!!!!!!!!!!! :hail

Son los dos últimos cortes del cd. ¿Salen en la peli? Espero que si, por Dios!

si, el penultimo es el que he comentado antes, suena muy bien en la peli. El ultimo imagino que es el del epilogo, pero no lo recuerdo musicalmente. Yo esperaba el track 1, q es el unico q habia oido, y nos lo han escamoteado. :(

Powell ademas cita los primeros compases de la marcha de Superman en algun momentillo, jocosamente

el resto, mucha guitarrilla y un rollo bluesero para el antiheroe
 
OK, gracias la verdad es que ese penúltimo corte es la puta ostiaaaaa :hail

El último (es el tema central más o menos alargado) suena en los creditos finales, supongo, no?

Superman? LOL!

El corte 1 no era un poco basuresco? No lo recuerdo bien y en las condiciones de alcohol que llevo puedo ir en vez de música, psicofonías.
 
posteais bebidos? Eso explica muchas cosas...

hay tema central? repasare el cd pq en la peli no lo llego a pillar.

en los creditos principales del final hay score, luego hay una escena adicional y luego ya empiezan los creditos "tocho" con canciones hip hop o lo q sea. Llegue a leer 3 tios como "musica adicional". Lo normal.
 
F_Elliott dijo:
hay tema central? repasare el cd pq en la peli no lo llego a pillar.

Si, el final por ejemplo del "Death & transfiguration" después del subidón, eso es el tema central, al igual que el último corte. En otros tracks también se puede oir.

Y si, estoy haciendo un esfuerzo enorme por postear. Si me tumbo en la cama hecho las bravas.
 
'The Last Samurai' es una banda sonora agradabililla, y tal, que suele gustar mucho a la gente... hasta que uno va, escucha la obra maestra 'The Thin Red Line', descubre que es anterior a la otra, y se da cuenta de que aquella es un total autoplagio. Pésimo trabajo.

Yo también estoy un poco beodo... Pero lo que he dicho es cierto :cuniao
 
Tal como ya comenta Gollum (al que por cierto conocí en directo en el congreso) el 4º Congreso de úbeda ha sido el mejor a todos los niveles: Gran organización y -por fin (se supera el gran problema)- cumplimento estricto de los horarios. Los conciertos tuvieron muy bien nivel, así como la presencia de los carismáticos invitados: John Scott todo entrañable, Patrick Doyle carismático, cachondo, el más serio pero accesible Joel Mcnnely y por supuesto los españoles a cada cual más auténtico. Algo así como recuperar el "espiritu" de la primera edición, pero con nivelón y estructura de primera clase. Me atrevo a decir que hoy por hoy han conseguido ser el Nº1 a nivel mundial
 
Ya lo decía yo... Muchos postean borrachos... Y claro, luego no les gusta la música de Dark Knight y tal... :cuniao
 
Hans Zimmer, esa carrera levantada sobre las espaldas de cientos de borrachos. :cuniao
 
Hasta un BORRACHO se daría cuenta del Ruido de Zimmerio.

Los borrachos nunca mienten.
 
Enigmax dijo:
Ya lo decía yo... Muchos postean borrachos... Y claro, luego no les gusta la música de Dark Knight y tal... :cuniao

Estan con la resaca del JB y luego cualquier pequeño golpe de percusion les parece ruido insoportable taladra-cerebros.

Todo cuadra :cuniao
 
Por cierto, que maravilla la banda sonora de Zimmer en El Murciélago Negro. El primer corte, ese que el que toca el farragot desprecia tanto, se fusiona maravillosamente con la película. No tiene sonido ni percusión que no acompañe a un solo detalle de las imágenes, la subraya y marca el ritmo. Why So Serious te pone los pelos de punta en el prólogo. Y lo mismo afirmo para el segundo corte: I Am the Batman, cuando aparece el... :mcallo

Baneo para Peter ya :ban
 
Tal día como hoy, 21 de Julio, hace 4 años, una luz se apagó para nunca más brillar de nuevo en el cine, pero sí en nuestros corazones. Hace 4 años, Jerry Goldsmith, el maestro, falleció a la edad de 75 años. Desde aquí gracias a tí, Jerry, por ser una de las personalidades musicales más importantes de mi vida, y por seguir siéndolo cada vez más a cada nuevo trabajo tuyo que descubro. Gracias de todo corazón, y que sigas descansando en Paz. Jamás serás olvidado.

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=26fd8f5[/goear]
 
Enigmax dijo:
Por cierto, que maravilla la banda sonora de Zimmer en El Murciélago Negro. El primer corte, ese que el que toca el farragot desprecia tanto, se fusiona maravillosamente con la película. No tiene sonido ni percusión que no acompañe a un solo detalle de las imágenes, la subraya y marca el ritmo. Why So Serious te pone los pelos de punta en el prólogo. Y lo mismo afirmo para el segundo corte: I Am the Batman, cuando aparece el... :mcallo

Baneo para Peter ya :ban

YOU ARE DEAD MY FRIEND

:rifle :rifle :rifle :rifle
 
-Por fin, despues de tanto tiempo... la BSO es nuestra.
-¡¡NO!! Miiiiaaa...


mastuniv1542qa.jpg
 
:lol Muy bueno, Geralt.

Pues diez minutos, eso es lo que tardaron en agotarse las copias firmadas por Conti. Además, el tio se estiró y firmó unas 50 más de lo que le habian pedido.

Lo único que no me convence es que han dividido el score completo en los dos discos, cuando parece que cabe todo en el primero, pudiendo dejar la antigua edición del álbum original para el segundo disco...

Saludos.
 
Arriba Pie