El Megapost de las bandas sonoras

KLopeK dijo:
"Pescadero" JAJAJA Entrañable.

Besáos :thejoker
67726_l.jpg
 
La música se hace para la película, amigo. No la película para la música. ;)
 
¡Qué bueno! A estas alturas, se está juzgando la banda sonora de una película por cómo aparece en su cedecito :lol
 
Atreus dijo:
¡Qué bueno! A estas alturas, se está juzgando la banda sonora de una película por cómo aparece en su cedecito :lol

Ya te digo, a qué nivel hemos llegado...

Por cierto Peter, cada dia te pareces más a Mo... :inaudito
 
Vamos, es que es de terrorismo musical lo que han hecho con el score de TDK... Se han ventilado numerosos temas "magníficos" (la mayor parte de JNH), hacen corta y pega con los mismos temas de B.B. y sólo dejan la basura Zimmeriana...

Será una peli muy buena...pero tiene uno de los scores más nefastos de 2008...
 
Ni caso. La música está al servicio de la película. Y "los ruidos" del Joker le pegan de maravilla.
 
Peter, ¿y porqué no esperas a ver TÚ la película? De aquí poco ya te veo diciendo "he escuchado este disco en fast foward y es una mierda". :yes
 
Enigmax dijo:
Ni caso. La música está al servicio de la película. Y "los ruidos" del Joker le pegan de maravilla.
Totalmente de acuerdo. Lo que importa es que la banda sonora funcione, y TDK funciona. Y sí, aunque hayan quitado bastante JNH y dejado casi todo al pesao del Zimmerio (y esto sólo judgando por el sonido, claro, porque en realidad la bso es un trabajo de ambos compositores), la banda sonora funciona.
 
Yo diría que por estos foros hay progresivamente mucho OXLEY :mosqueo , y no mucho Mo (aunque es verdad que este crea tendencias, y muchos faltos de personalidad le imitan; pero le imitan en lo malo, of course).
 
Para tu gusto Mag... digo Peter. Para tu gusto.

A mí me encanta. Y soy mozartiano hasta la médula.
 
Lo vuelvo a decir...

NEFASTA.

No se como puede una peli que se supone es de lo mejor de 2008, tener tan poco "criterio" musical...

Los "ruiditos" del Joker quedarán muy bien, no me cabe duda...pero NO HAY MÁS... Una pena, porque está peli podía tener una gran sinfonía trágica y NO LA TIENE. Solo tiene repetición de temas, corta y pega... Ese es el pecado en el que caen numerosas producciones, anoche vi otra vez el EPISODIO III y se me revolvían las tripas, que ascazo.

No entiendo como JNH se dejá manipular tanto, segurmente por la pasta y por vender discos pero el señor Zimmer se está pasando ya un poco de la raya repitiéndose hasta la saciedad una y otra vez con lo mismo y lo mismo y lo mismo...

En serio...está peli podía haber tenido algo MUCHO MEJOR de lo que tiene y no han querido...MERECIA MÁS.

Disfrutad con el CD, correros con la peli y las guitarras distorsionadas en glissando ascendente cada vez que aparece el Joker o su amenaza...Pero es triste, muy triste...
 
Yo el CD apenas lo oigo, porque admito que es un tipo de música bastante cargante para mí, y con el paso de los años he acabado detestando al Zimmerio más MediaVenturero, pero ya me acostumbraré como sucedió con Batman Begins, e insisto, esta bso en la película le queda a las mil maravillas, al igual que la anterior.
 
Disfrutad con el CD, correros con la peli y las guitarras distorsionadas en glissando ascendente cada vez que aparece el Joker o su amenaza...
¡Marrano! :P

¿Acaso ese "ruido" para el Joker no genera malestar e inquietud?
 
¿Qué hubiese compuesto tú para Jóker? Tiremos de discoteca y dime alguna pieza que te convenza.

Yo hubiese optado por... RUIDO. Si, ese ruido pega de maravilla con el carácter desquiciado, psicópata y desequilibrado de ESTE Joker. Sonido de CAOS. Guitarra en glissando :atope
 
Yo no habría tirado por "distorsiones" sino por algo verdaderamente inquietante...La voz de una mezzosoprano por ejemplo, habría dado la verdadera dimensión trágica y macabra al JOKER.

Pero en estos tiempos de Mediaventures pues...nadie arriesga de verdad...
 
Arriba Pie