El Megapost de las bandas sonoras

Toma Peter:


Warner Brothers Studios

3400 W Riverside Dr # 6
Burbank, CA 91505, United States

+1 818-972-8687?



En vista de que te ves más capaz que toda esa panda de inútiles (Nolan incluído), ahí te dejo una dirección que te podría interesar para ver si te contratan para la tercera parte.
 
Bueno, también Magnolia dice ser capaz de dirigir mejor que Bay, y tampoco le llaman.

Estos de Jolibud :no
 
Así va el cine de hoy en dia, con directores y compositores de nivel ninguneados... :mutriste Creo que voy a pasar del cine, y a partir de ahora criaré bonsais.
 
Tyler Durden dijo:
Toma Peter:


Warner Brothers Studios

3400 W Riverside Dr # 6
Burbank, CA 91505, United States

+1 818-972-8687?



En vista de que te ves más capaz que toda esa panda de inútiles (Nolan incluído), ahí te dejo una dirección que te podría interesar para ver si te contratan para la tercera parte.

Gracias!















































:queteden
 
qUEriDo sEÑor nOLAn

sI VueLvE A cONtRatAr a ZImMeR PaRa uNA pELicUla hARe qUE pArEzCa uN aCCidEntE

fDO: pJ
 
Peter no te metas con el Episodio III, que sabes que hay temas memorables sin ser refritos, y los refritos y corta pegas sabes que vienen del papadas:

En esa bso hay MÚSICA como Dios manda, SCORE Y MAJESTUOSIDAD: Ese "Anakin´s Betrayal" (esto es TRAGEDIA y no esta basurilla de Zimmerín), "Battle of heroes" (ÉPICA)... y más y más...

Iros a todos a tomar por culo! :gano :cortina

y tú también "pescadito"! :P
 
Peter Jackson dijo:
[quote="Tyler Durden":fd1xaeh1]Toma Peter:


Warner Brothers Studios

3400 W Riverside Dr # 6
Burbank, CA 91505, United States

+1 818-972-8687?



En vista de que te ves más capaz que toda esa panda de inútiles (Nolan incluído), ahí te dejo una dirección que te podría interesar para ver si te contratan para la tercera parte.

Gracias!















































:queteden[/quote:fd1xaeh1]


:beso
 
Fantásticos los cortes "The Trip to DC", "The Surgery" y "Good Luck" de la bso de X-Files. El último es precioso, joder.

Esto es MÚSICA, esto es el mundo de las bso, esto SI.

P.D. Y no me jodáis, la bso de Batman de Elfman es una OBRA MAESTRA. El "Descent Into Mystery" vale por todo lo compuesto por Zimmerio. Aquello si que es GRANDIOSO.
 
¿Pero de verdad creeis que ese estilo le pega al Batman de Nolan?
Nada más imaginarme a Ledger con la música de Elliot Goldenthal para forever de fondo, y me pongo malito :doh
 
Qué poca oscuridad. Qué ritmillo más mediaventurero. Qué musiquilla de opereta.
¡Bah!!!
Si parece compuesto por el Salieri de Amadeus.

Y pensar que compré el CD en el 95 :no
 
Ahora en serio. La de Elfman es genial, pero la de Goldenthal es muy mala, y repetitiva durante toda la película. Chillona y desagradable. No le va nada al Sr. Oscuro.
Y el tío afirma que decidió cambiarla porque consideraba que la de Elfman no le iba al personaje.
 
ATENCIÓN SPOILER:

Parece ser que no somos los únicos en el mundo que creen que el score de Zimmer es basura...

Aquí una muestra de TDK con música alternativa...

OJO SPOILER TOTAL:

http://www.youtube.com/watch?v=24oU5uVIKBg
 
¡Ostras Peter! No pensaba que llegaras a tanto.

Esa escena, con la tensión y el desafío desequilibrado de Joker, pierde toda la fuerza con la música de Goldenthal.
El simple ruido desquiciante original es mucho más tenso y nervioso.
Pierde mucha fuerza esa escena con esa música, en serio.

Dejémoslo en cuestiones de gustos. Pero a mí jamás me gusto esa música para Batman. Buen inicio de la apertura, y basta.

Pueden existir muchas otras opciones. Pero desde luego la de Goldenthal no sería opcionable.
 
La opción hubiese tenido un nombre: HOWARD SHORE, que se maneja en esos registros como Dios.

Me entra un escalofrío cuando oigo la música de Ella-Laraña.
 
Arriba Pie