El Megapost de las bandas sonoras

Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

se nota la orquestacion un poco mas robusta, pero la coda final (ese ra-ta-ta-ta...) ya estaba en la serie, en las ultimas temporadas, juraria.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

a tanto no llego... pero vamos, es realmente fiel. Incluso en sagas como M:I hacian mas variaciones cuando sonaba el de Schifrin.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

upper, tío, felicidades. Hoy me han contado un par de amigos que también estaban...¡uno compite contigo! Suerte a las dos, de veras. Son los premios más gordos del año para música de cortos, ¿no?

No sabía que componías música de cortos. ¡Danos links para disfrutarte!
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

seguro que hace música entre el poliziesco y terrores italianos setenteros :juas, de hecho muchas de las seriesB que ves y comentas en el foro las ves por el score ¿verdad?

y enhorabuena.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Escuchado el CD:

2582i9v.jpg


Me gusta más la versión original del Poker Face de Lady Gaga que la de Glee. Más marchosa.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Enhorabuena a Upperseven.

Y entre los nominados a película "Cher Ami", pedazo de música :palmas
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Muchas gracias a todos, con la tontería debo llevar ya la friolera de 40 cortos en 10 años...Los interesados que me envíen un privado y les paso el descargable de los promos que tengo...En cuanto a mi estilo, no anda del todo desencaminado Duss, tiro más al rollo instrumental y no tanto al orquestal (básicamente porque no tengo ni pueñetera idea de dirgir una orquesta y porque los prersupuestos con los que trabajo no dan para ello), en el caso de machetazo la sombra de Lalo Schifrin y Quincy Jones es alargadísima
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Bruno Coulais, banda sonora de Microcosmos, vientos, insectos, nanas espectrales, Danny Elfman, etc, imperdible y todo eso.

Para muestra un botón.

YouTube - Microcosmos, a tribute to bugs

Mi documental preferido de toda la vida, la BSO grandiosa, of course :palmas:palmas:palmas

PD: Felicidades Upper... estás pequeñas cosas (las nominaciones) le alegran a uno un poco más si cabe tras tantas horas de duro trabajo.
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

FELICIDADES Upper y mucha suerte tio.

Por supuesto, privado que te pongo.
 
BSO A por tdas

Hola a toda la gente del foro. Estoy interesado en conseguir en la medida de lo posible las Bandas Sonoras de las 5 peliculas de la saga "A por todas". Mandadme a mi e-mail la forma de poder comprarlas en cd, en el caso de que esten editadas, o si hay que pedirlas,etc.

Mi e-mail es: pipitomanano@hotmail.com

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Respuesta: El Megapost de las bandas sonoras

Señores, acabo de escuchar algunos tracks de Upperseven. Y sí, es una alegría cuando compruebas que un hermano forero referente en materia histórica y pasión cinéfila es, encima, un EXCELENTE compositor (aunque no sea director de orquesta ni compositor de papel).

El tema de MACHETAZO pone los pelos de punta. Eso interpretado por instrumentos reales es el tema del siglo.

Enhorabuena.
 
Arriba Pie