El Megapost de los 80: Repasando a Richard Franklin

Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

Sólo escribo para decir que Henry debería escribir un libro sobre los 80. Pero a la de ya.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

Stevie, no te imaginas el proceso que pasan los VHS que caen en mis manos... primero los limpio a conciencia, pues suelen estar cubiertos de mugre, les quito las etiquetas que puedan llevar, con distintos productos según en la zona de la carátula donde estén, si el plástico de la carátula tiene alguna rotura, se le pone un discreto trozo de celofán, si está muy roto, se cambia la caja (tengo decenas de cajas vacías para tal menester) pruebo la cinta, para ver si es visible, y luego la meto en una base de datos de Access donde pongo hasta los trailers de otras pelis que lleva cada cinta...
Entonces, ya puedo esnifarlas tranquilamente :yes
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

Stevie, no te imaginas el proceso que pasan los VHS que caen en mis manos... primero los limpio a conciencia, pues suelen estar cubiertos de mugre, les quito las etiquetas que puedan llevar, con distintos productos según en la zona de la carátula donde estén, si el plástico de la carátula tiene alguna rotura, se le pone un discreto trozo de celofán, si está muy roto, se cambia la caja (tengo decenas de cajas vacías para tal menester) pruebo la cinta, para ver si es visible, y luego la meto en una base de datos de Access donde pongo hasta los trailers de otras pelis que lleva cada cinta...
Entonces, ya puedo esnifarlas tranquilamente :yes

Todo un ritual, que grande!.

Secundo la idea del libro que propone Nilsson :ok
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

Ahora mismo no recuerdo si comentasteis la de Prom Night, pero rebuscando por ahi me he topado con este potito poster de su secuela.

01.jpg
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

Se habló, se habló... en españa se tituló "Hello, Mary Lou", la editó Virgin Video, y nosta mal, salía Michael Ironside por alli, había alguna tetilla, la protagonista se va transformando en una zorra (metaforicamente). Una de esas pelis que cualquier me echaré a la cara en algún videoclub, y compraré, ahora que he comprado la primera...

Hello_Mary_Lou_2_1.jpg
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

A todo esto ¿dónde entraría Kamikaze? ¿En cientificos locos?

PD: ¿Has visto ya las de zombies que te faltaban? ¿Qué tal?
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

Morrison, ¿cómo es posible que un nostálgico ochentero como tú no se haya hecho eco de ésta noticia?

http://pasionporelcine.es/blog/muere-robert-ginty-el-rostro-de-el-exterminador/

Hay pocos géneros más ochenteros que el de los justicieros urbanos y dentro de él pocas muestras más salvajes y demenciales que la infamemente mítica "El exterminador".
 
Última edición:
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

Sólo escribo para decir que Henry debería escribir un libro sobre los 80. Pero a la de ya.

En su día creo que se lo dijimos varios. Hay tanto material en este post que da para un libro bien gordo (y lo que queda por salir, madre mía). Henry... aquí uno que compraría tu libro, seguro.

En cuanto al proceso de limpieza y conservación... :palmas
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

Yo lo robaría, como el de Dio; por no discriminar.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

¡Ostras, ha muerto el prota del Exterminador! Esta es una pérdida para todos los que conocimos sus películas en las estanterías más cochambrosas de los videoclubs, yo aún tengo alguna en VHS (Creo que la segunda, luego lo miro) y era genial. De chaval, siempre le confundía (por esas asociaciones mentales incomprensibles que se hacen los jóvenes) con Emilio Estevez. Salió por lo menos, en las cuatro primeras partes de esa incombustible y zetosa saga...

En cuanto a lo que comentáis del libro, sin duda el tema daría para sacar un buen listín telefónico :garrulo pero, siendo sinceros, dudo que se vendiera mucho algo así... aunque nunca se sabe cuantos antiguos ochenteros adoradores de bazofias videocluberas están ahora ocultos bajo la fachada de respetables padres de familia...
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

Siento muchísimo anunciar que el retraso continua... hay que ver, cuantos monstruos de los cojones hubo en los ochenta. Pero todo retraso es para bien del Megapost, y para que tengáis vuestra ración de nostálgica recomendada por la Organización Mundial de la Salud, os dejo unos trailers. No os los perdáis:

YouTube - La Jungla de Cristal Trailer

YouTube - El Terror Llama a su Puerta Trailer

YouTube - Maniac Cop 3 Trailer

YouTube - 1,2,3 Splash Trailer (Español)

YouTube - Cuenta Conmigo (Trailer)

YouTube - Desafio Total Trailer

YouTube - El Vuelo del Navegante Trailer

YouTube - Enemigo Mio Trailer

YouTube - Halloween 4 Trailer Español

YouTube - Hellraiser Trailer (Español)

YouTube - Hellraiser 2 Trailer (Español)

YouTube - Killer Klowns Trailer (Español)

YouTube - La Historia Interminable Trailer

YouTube - Mi Amigo Mac Trailer

YouTube - No a las Drogas Basket

YouTube - Rambo Acorralado 2 Trailer (Español)

YouTube - Robocop Trailer (Español)

YouTube - Temblores 2 Trailer

YouTube - Zona Zero Alerta Nuclear Trailer


Espero que al menos os entretengan mientras acabo de terminar este infernal capítulo del Megapost. Personalmente, me encanta la forma de narrar que tenían esos trailer añejos, mis favoritos, quizá, el de Rambo y el de La historia Interminable (trailer entrañable para un bodrio).
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

Es que es un tema mega amplio los monstruos. Por lo demás, que nostálgicos son todos estos trailers, madre mía.

Por otro lado... ¿La historia interminable bodrio? :mosqueo :cuniao

Que fuerte, ni el rey de la nostalgia ochentera salva a dicha película... :mutriste

¿Y qué peli es esa de NO A LAS DROGAS? :juas
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

Mi querido Atreyub, ¡que más desearía yo, que poder querer Y amar esa película tan ochentera! Pero es que no se salva ni desde el prisma nostálgico más indulgente (y el mío es BASTANTE indulgente).Además probablemente, influye mucho que leyese el libro (maravilloso, fantástico, mágico, irrepetible) antes de ver la película.
Como dato curioso, recuerdo que mi hermano pequeño vio las dos primeras partes, y le encantaron. Le dije que sacaría el libro de alguna parte, pues lo tenía sepultado (en casa de mis padres siempre hubo montañas de libros) para que lo leyera. MI hermanito, en su ingenuidad, ESTABA CONVENCIDO de que en la portada del libro estaría el Auryn, que, como sucede en la segunda parte, le concedería todos los deseos que quisiera. Qué decepción la suya cuando vio que era una edición de quiosco con carátula neutra (ni siquiera un dibujo, o una magen de la peli) pero como me descojono al recordar la carita ilusionada que tenía aquellos días :lol

En cuanto al spot de "No a las drogas" lo ponían entre los anuncios de muchos VHS, de ahí que lo incluya :hola
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

Hay un trailer de Temblores 2?????
Y tu , Henry, lo has encontrado???

:lol :lol :hail :hail :palmas :palmas

gran recordatorio-homenaje a Scanners, si señor ;)
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

podriais ponerlos como spoilers o algo para que no cargue tanto la pagina?
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

Ponte como te pongas, la pelicula será lo que quieras, pero la bso es estupenda. Si; también la canción de Limahl.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

podriais ponerlos como spoilers o algo para que no cargue tanto la pagina?

Compañero, esto te solucionará todos los problemas. Creeme. Sigue el camino de baldosas amarillas:

1) Panel de control
2) Opciones y configuraciones
3) Editar opciones
4) Opciones de Desplegado de Temas
5) Casilla desclicada "Permitir incrustar vídeo automático" (o dile que no)
6) Aceptar

Todos los videos te saldrán como un enlace y no el video puesto.

Henry, lo cierto es que si objetivamente miro la peli, esta se muere, así, sin más. Es una peli que no se puede salvar porque está muy viejita la pobre. Se ha quedado anclada en un ostracismo bisceral que no la puede salvar nadie pero en el apartado "Nostalgia", pura y dura, siempre estará en el estante principal.

Pero te entiendo perfectamente porque las cosas hay que verlas con la realidad del momento. Ahora, si aparto todos los elementos que pueden hacer triunfar o morir una peli, y conecto el pilotito para disfrutar de estas pelis, creeme, me la trago como un champion y con los ojos de aquel Atreyub que la aplaudía con fervor.

Tienes toda la razón del mundo en cuanto a ese spot, en casi todos los trailes de los VHS venía. Que tiempos. Ahí falta también el SPOT del gusano entrando por la tocha. Que asco daba.

Sorel, la BSO es preciosa, muy electrónica y la canción de Limahl es brutal (y muy Kiss FM).
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

ya se que se puede desactivar, pero es que la funcion me gusta y es muy util para ver algun video en algunos hilos. El problema es llenar una pagina con tantos de golpe, creo yo.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

Tendrás que elegir... sabiamente. :juas

Ya, te entiendo, mola mazo tener la pantallita en el post y darle al play directamente pero luego pasa lo que pasa.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

No sé como estaría hecho pero madre mía la grima que daba en su día... y encima con ese soniquete ("choff, choff").
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

ya se que se puede desactivar, pero es que la funcion me gusta y es muy util para ver algun video en algunos hilos. El problema es llenar una pagina con tantos de golpe, creo yo.


Elliott, hijo, eres como el perro del hortelano... Que si entro en el hilo de votaciones sin votar nada pero tocando los eggs, que si ya sabía lo de desactivar los vídeos pero deseo conservarlo salvo en esta página... Pues no entres, coño.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

¡¡¡Pedazo de vídeos!!! :palmas

Qué recuerdos, madre mía.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 7: Su solo pensamiento podía matar...)

Eres un genio Mr. Morrison
 
Arriba Pie