El Megapost de los 80: Repasando a Richard Franklin

Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

En León había un cine (cerrado ya hace unos años) que también tenía esos carteles, hechos en su mayoría (o al menos bajo su tutela) por un personaje bastante conocido en el ambiente cultureta de la ciudad. Lamentablemente el cine lleva cerrado uno 5 años (lo compró el ayuntamiento pero a pesar de presentarse muchos proyectos siguen sin decidirse a hacer nada) y el cartelista (Juan Velasco) murió el año pasado, asi que supongo que son tiempos que no volverán.

Sobre el tema del hilo, curradísimo como siempre, vaya joyitas tenemos en el foro :)

Henry, yo tengo una consulta. Mi trauma infantil con los arácnidos vino a raíz de ver una película que yo creía de los 80 pero no está entre las que has dicho.
A lo mejor es una obra menor o es anterior a los 80, no se, yo la vi en el colegio con unos 6 o 7 años o alguno más (mediados de la década de los 80) y creo recordar que se llamaba "Carga mortal" o algo así. La historia, unas tarántulas muy grandes (al menos para mi lo parecían :sudor ) que se metían en un avión que transportaba café y que finalmente acaba cayendo en el típico pueblo de la América profunda donde los bichos estos se dedican a sembrar el pánico. No recuerdo más, supongo que por el trauma y porque no terminamos de ver la película ya que las monjas la acabaron quitando al ver las caras de terror de los pobres infantes que la contemplábamos. Asi que, ¿tienes idea de que peli puede ser?
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Estoy prácticamente seguro de que hablas de TARÁNTULAS: CARGA MORTAL, del 77.

2239-tarantulas..carga.mortal-.jpg
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Pues puede ser, Dussy, ¿había alguna escena en una ducha?, me da miedo hasta el cartel, madre mía
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Hombre, creo que la sinopsis puede ser ligeramente parecida a lo que recuerdas:

Una avioneta que transportaba cafeto desde Sudamérica lleva peludos polizones: una mortífera especie de tarántulas que no contentas con salvarse de la inspección aduanera, pretenderá infringir daños y perjuicios a ciudadanos norteamericanos.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Hombre, creo que la sinopsis puede ser ligeramente parecida a lo que recuerdas:

Una avioneta que transportaba cafeto desde Sudamérica lleva peludos polizones: una mortífera especie de tarántulas que no contentas con salvarse de la inspección aduanera, pretenderá infringir daños y perjuicios a ciudadanos norteamericanos.

Pues seguramente sea esta, pero desde luego que no pienso verla para comprobarlo
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Hombre, creo que la sinopsis puede ser ligeramente parecida a lo que recuerdas:

Una avioneta que transportaba cafeto desde Sudamérica lleva peludos polizones: una mortífera especie de tarántulas que no contentas con salvarse de la inspección aduanera, pretenderá infringir daños y perjuicios a ciudadanos norteamericanos.

Pues seguramente sea esta, pero desde luego que no pienso verla para comprobarlo

Te pierdes unas risas...
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Hombre, creo que la sinopsis puede ser ligeramente parecida a lo que recuerdas:

Una avioneta que transportaba cafeto desde Sudamérica lleva peludos polizones: una mortífera especie de tarántulas que no contentas con salvarse de la inspección aduanera, pretenderá infringir daños y perjuicios a ciudadanos norteamericanos.

Pues seguramente sea esta, pero desde luego que no pienso verla para comprobarlo

Te pierdes unas risas...

Y unas pesadillas...
A mi dadme las que querais de tiburones, cocodrilos, serpientes e incluso ratas, pero las de insectos :sudor y más en particular las de arañas, ni por todo el oro del mundo.

Por cierto, de las que ha comentado Henry me ha llamado mucho la atención la de los conejos asesinos, curiosa, que duda cabe
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Hombre, creo que la sinopsis puede ser ligeramente parecida a lo que recuerdas:

Una avioneta que transportaba cafeto desde Sudamérica lleva peludos polizones: una mortífera especie de tarántulas que no contentas con salvarse de la inspección aduanera, pretenderá infringir daños y perjuicios a ciudadanos norteamericanos.

Pues seguramente sea esta, pero desde luego que no pienso verla para comprobarlo

Te pierdes unas risas...

Y unas pesadillas...
A mi dadme las que querais de tiburones, cocodrilos, serpientes e incluso ratas, pero las de insectos :sudor y más en particular las de arañas, ni por todo el oro del mundo.

Por cierto, de las que ha comentado Henry me ha llamado mucho la atención la de los conejos asesinos, curiosa, que duda cabe

Las arañas no son insectos... :cuniao

vale, vale, ya me callo... :garrulo

Perdon por ser guapo, viril, joven, inteligente, bordeando lo genial en realidad aunque no quiera presumir, culto, leido, gracil, fertil, inspirador, y sobre todo, humilde. :yes
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

También es reseñable un telefilm llamado Hormigas. Cuando me fue recomendada, no tenía ni puñetera idea, pensaba que era una incunable que nunca había visto. Pero cuando me puse a revisarla... ¡ea! Me suena, me suena... ¡SI, bingo! Y es que hay una peli sobre hormigas que vi de chaval, y que me dejó acojonadísimo. Desde ese día intenté encontrarla, sin éxito, casi todo el mundo me remitía a "El imperio..." o no sabían que existía. Recordaba perfectamente la escena final, donde los protagonistas atrapados descubren que si se inmovilizan, las hormigas no atacarán. Para poder respirar mejor sin que se note tanto su presencia, arrancan trozos del empapelado de la pared, formando tubos a través de los cuales respiran, escena que siempre usaba yo para preguntar por ella por ahí, ya que era lo que más recordaba. Curiosamente, la copia a la que he accedido está retitulada, y se llama "Intrusos letales" :inaudito:inaudito:inaudito Aunque no cabe duda que se trata del original Hormigas. Además, dicha copia, grabada de ONO, está redoblada, sin ninguna duda. Unos recientes arreglos en el lujoso hotel Lakewood Manor provocan la aparición de una plaga de hormigas con deficiencia nutricional, que por supuesto, paliarán comiendo visitantes del hotel. Muy telefilmesca, con el gran Robert Foxworth (el Charles Giovverti de Falcon Crest) como jefe de los albañiles, y Brian Denehy como poli al cargo del rescate de los visitantes del hotel. Telefilmesco y setentero a más no poder, a mi me ha tenido con una sonrisa de oreja a oreja todo el rato, porque en si, el film no es absolutamente nada, un telefilm, pero por otro lado, se echan de menos aquellos telefilms, con actores esforzados y profesionales, simpáticos para el espectador, y buenas intenciones (que no pretensiones

Hombre, por fin doy con el título de ésta peli, a mí también se me grabó a fuego la secuencia final en el hotel, con todos más quietos que una figurita de Lladró. Recuerdo que eran dos, espalda contra espalda o algo así... ha llovido desde entonces.

Sólo por eso, (con retrasillo) bravo por el post Henry :palmas
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Sólo por eso, (con retrasillo) bravo por el post Henry :palmas

Solo espero que el próximo no se retarse tanto (soy egoista e impaciente) :disimulo

Pero es que son una delicia.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Estoy prácticamente seguro de que hablas de TARÁNTULAS: CARGA MORTAL, del 77.

2239-tarantulas..carga.mortal-.jpg


Pedazo de post y de poster. :palmas

Si os fijais dan mas mal rollo las arañas partilargas del fondo q la tarantula gorda del cartel. :juas

Yo tb odio las arañas, mas q nada por un trauma infantil.

¿Habeis ido alguna vez a poneros los zapatos y habeis notado q el pie no entraba del todo pq habia algo dentro? ¿Habeis metido la mano para sacar lo q habia?

Si, era una puta araña, y aun se movia en mi mano cuando la saque accidentalmente de la madriguera q se habia montado en mi zapato. :inaudito
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Vale, gracias por la historia, ahora no voy a poder calzarme en un puñetrero año... :mosqueo
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

en realidad la que da mas mal rollo es la rubia.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Vale, gracias por la historia, ahora no voy a poder calzarme en un puñetrero año... :mosqueo

Como no tengo yo ya poco trauma infantil, ahora voy a tener que revisar todos mis zapatos/botas antes de ponerlos, como tengo pocos... lo peor del tema es que una vez le toco a mi padre hacerlo porque unos de esos bichos infernales (que NO insectos, Sorel :p) se metió dentró de mi zapatero y yo no me atrevía a abrirlo.

Perdón por el offtopic :rubor

Elliot tiene razón, a mi casi que me da más mal rollo la tiparraca del poster
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Vale, gracias por la historia, ahora no voy a poder calzarme en un puñetrero año... :mosqueo

Como no tengo yo ya poco trauma infantil, ahora voy a tener que revisar todos mis zapatos/botas antes de ponerlos, como tengo pocos... lo peor del tema es que una vez le toco a mi padre hacerlo porque unos de esos bichos infernales (que NO insectos, Sorel :p) se metió dentró de mi zapatero y yo no me atrevía a abrirlo.

Perdón por el offtopic :rubor


Es una historia basada en hechos reales. Palido me quede. :fiu

Esto me paso en la tipica casa de pueblo q esta siempre llena de bichos, en un piso de ciudad no creo q os pase nunca pero haceis bien revisando los zapatos antes de meter el pie. :juas
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

La del poster es ¿Teri Garr + Pocholo?
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Henry como sabes mi nueva felicitacion por estos megapost que te marcas compañero, de verdad que se agradece el esfuerzo :palmas. Solo que en esta ocasion, me vas a perdonar que no me apunte practicamente ninguna pelicula que comentas, porque como sabes, tengo autentica aracnofobia (si, la he visto) y basicamente un asco terrible a casi todos los insectos (especialmente las cucarachas).
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

JAJAJAJA, por lo menos apuntate las de monos neuróticos y jabalíes australianos, mamonazo :garrulo Y a mi durante los visionados, me ha dado asco bastantes veces, sobre todo los gusanos y las ratas gigantes de El alimento de los dioses, o las horigas gigantes de El imperio de las hormigas... en fin, todo lo que haga falta por el megapost :cuniao
En otro orden de cosas, el poster ese con el engendro por partida doble (mujer humana, y araña) no la he visto, ni tenía constancia de su existencia, pero ya que estamos, trataré dde hacerme con ella.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

JAJAJAJA, por lo menos apuntate las de monos neuróticos y jabalíes australianos, mamonazo :garrulo Y a mi durante los visionados, me ha dado asco bastantes veces, sobre todo los gusanos y las ratas gigantes de El alimento de los dioses, o las horigas gigantes de El imperio de las hormigas... en fin, todo lo que haga falta por el megapost :cuniao
En otro orden de cosas, el poster ese con el engendro por partida doble (mujer humana, y araña) no la he visto, ni tenía constancia de su existencia, pero ya que estamos, trataré dde hacerme con ella.

Pero...pero...pero... ¡si la han echado en la tele tropecientas veces!
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Hombre... a lo mejor alguna vez, entre las MILES de películas bazofia que me he tragado en vídeo y por la tele a través de los años, he podido coger un trozo... pero entre toda la mugre que configura un mapa de mi cerebro cinéfilo, ahora mismo no me suena de nada.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Pues no creo, porque lo de los bichitos en los sacos de cafe no se olvida... :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Ayer vi Pesadilla Elm Street (III y IV)!

La 3 es cojonuda con todos los del psiquiátrico (la yonkarra es clavada a la Hertru de médico de familia!). Sublime la primera muerte con los hilos.

La 4 me pareció mucho peor con personajes cero carisma (porque se sustituyó a Patricia Arquette?) y su pelmaza cuñada de protagonista! haciendo de Rambo y peleando ufffffffffffffffffffff

Hay algunas cosas o frases de Freddy que son cutradas pero te partes como lo del "beso de tornillo", la albóndiga de la pizza buajjjjjjjjjjjjjjjjjjj :lol
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

La 3 está bastante bien, con Freddy ya lanzado (serpiente gigante, la muerte del titiritero que dices, los pinchazos que se convierten en BOCAS), el regreso de Nancy, la escalofriante y mítica concepción de Freddy contado sin cansinos flashbacks (luego lo jodieron enseñando esa escena en otra de las secuelas)... es la mejor de la saga junto con la primera.

La escena de la enfermera cachonda es un gatillazo total. :sudor

De la 4 casi ni me acuerdo, la vi hace mil. ¿Es la del bebé?

La 2 a ti te encantaría con su GAYERISMO ABSOLUTO. Una mierdaza que hay que ver al menos una vez en la vida. :lol
 
Arriba Pie