El Megapost de los 80: Repasando a Richard Franklin

Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Pues ahora que lo dices...el tratamiento de la armonía que hace Young es muy similar al de Shore para Silence of the Lambs.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

La saga de Freddy es la peor de la historia..., tras la de Arma Letal.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

La peor es las de Bud Spencer y Terence Hill, inexplicable como le daban trabajo una y otra vez para hacer lo mismo una y otra vez a estos tíos.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

De las de pesadilla a mi sobre todo me gusta la prime. Luego la mas entretenida es la tercera y hay cosas divertidas en cada una de ellas y tambien estupideces varias. Pero como pelicula entera, la primera sin duda alguna.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Leyendo el último megapost, he buscado un par de posters que se mentan pero no se muestran... sobre todo los de LifeForce. Si hacéis click en ellas, las veréis un pelín más grandes...

 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Los posters de Lifeforce :palmas:palmas:palmas Las tetas de Lifeforce también :palmas:palmas:palmas :juas

Me encantan esos posters extranjeros antiguos. Algunos son mucho mejores que los originales, más imaginativos, y con mas creatividad que todas las phototonterias que se hacen hoy, juntas.

En otro orden de cosas, ya tengo la lista más o menos completa de películas para empezar a trabajar en el siguiente megapost. Gremlins, Ghoulies, Munchies, Bealiales deformes, tomates asesinos, y otras criaturas igualmente repugnantes y divertidas, están matando de risa a medio mundo, desde los cabezales más sucios de los VHS supervivientes del mundo... ¡pronto le matarán también a USTED!

uncle_cthulhu.jpg

 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

yo adoro (pero de verdad) Lifeforce, hace no mucho cuando la rescaté la ví como 3 veces en unos dias, cosa que no hago jamás.
tiene un algo... y no es Mathilda (que también),
es esa locura de trama, el diseño de la nave, el desquiciamiento final del guión... esa regenesis de una especie que se explica fatal por los guionistas :babas
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

En otro orden de cosas, ya tengo la lista más o menos completa de películas para empezar a trabajar en el siguiente megapost. Gremlins, Ghoulies, Munchies, Bealiales deformes, tomates asesinos, y otras criaturas igualmente repugnantes y divertidas, están matando de risa a medio mundo, desde los cabezales más sucios de los VHS supervivientes del mundo... ¡pronto le matarán también a USTED!

A la espera gran Henry!. Que ya sabes que yo con los bichejos del anterior megapost huyo :cortina
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

En la de los Tomates Asesinos salia un Clooney jovencito. La mejor de esta lista es la de Gremlins y secuela. Que duda cabe.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

No veo mejor hilo que colgar esto que ha salido en Las horas perdidas:

Nu Image, la nueva Cannon

Todo lo que ahí cuentan parece que te estén plagiando, Henry. :juas

(A todo esto... ¿para cuando el siguiente post? :atope).
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

PFFFFF

CANNON RULES

75.jpg


Queda ya menos para el próximo Megapost. Ya me he visto varias pelis que llevaba atrasadas, y empiezo a ver la luz al final del tunel :p

Eso si, con la CANTIDAD de títulos que lleva esto de los monstruos, es IMPOSIBLE que no se me escape alguna de las que quiero mencionar. Cuento con vosotros para que corrigáis/añadáis cualquier cosa en ese sentido :hola
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Jodío Jackson, no te había leído... no. Está para casi ya. Solo me falta revisar la primera de Ghoulies, que hace mucho que no la veo, las dos de la saga Troll, y las tercera y cuarta parte del Vengador Toxico; y comentarlas, claro. Y tendremos post. Son por lo menos cuarenta, tal vez cincuenta títulos comentados; a riesgo de equivocarme, creo que saldréis contentos. Eso, si el post aguanta el tocho que le voy a meter :cuniao
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Para mi ya es tradición cenar un bocata guarro mientras leo tus reviews... Lástima que esta noche no sea una de LAS NOCHES.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Jodío Jackson, no te había leído... no. Está para casi ya. Solo me falta revisar la primera de Ghoulies, que hace mucho que no la veo, las dos de la saga Troll, y las tercera y cuarta parte del Vengador Toxico; y comentarlas, claro. Y tendremos post. Son por lo menos cuarenta, tal vez cincuenta títulos comentados; a riesgo de equivocarme, creo que saldréis contentos. Eso, si el post aguanta el tocho que le voy a meter :cuniao

Te queda pues una de las instancias más señeras en las que las habilidades de la Royal Shakespeare Company hace muestar de la grandeza de su escuela de interpretacion, sus metodos, su estilo y sus altas ambiciones...

YouTube - A Scene From Troll 2
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Mirad, un post donde van a hablar de mi... ¡la gente no me ha olvidado!

41f05c2088c0c08e5051798a2ad.jpg

 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Que grande Critters! :hail

¿Tú has visto la 4? :sudor

Te voy a cambiar al pregunta para que lla entiendas mejor... ¿tu has pagado para vere la 4? ;)

Hay cosas que no se olvidan... :(

:cuniao
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

es que hay cada cuarta parte que...
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Yo la vi en la tele un domingo por la mañana, eones ha. No tengo intención de revisarla para el post, conste. Uno os quiere, pero no tanto :sudor La tercera ya era mala de narices, eso si.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Yo ví 3, la 3 con un jovencito DiCaprio. No recuerdo ninguna más.

Edito, googleando:

2b2eed_critters4.jpg
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

ohleo.jpg


Guess who's coming to dinner


Y la segunda :sudor

Y la primera :sudor

Bueno, vale... la primera tiene su cosica :p

Ganazas del próximo megapost. El mono me está matando :enfermo
 
Arriba Pie