El Megapost de los 80: Repasando a Richard Franklin

Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Lo de las bocas en los brazos que puta grima joderrrrrrrrrrr y la secuencia de la silla de ruedas y el otro haciendo de Harry potter! y más explicación sobre quien es Freddy y lo de su madre, eso también me gustó.

La del bebe, no no recuerdo nada de eso en la cuatro.

De momento, la tercera es la mejor.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

La del bebé es la quinta (que es aún peor que la IV). La cuarta debe ser la que más echaron en tv, recuerdo muchos fines de semana que la emitían, sino en TVE1 o La2, en canales autonómicos. Tiene un par de escenas míticas, pero como película es una basuraza... la escena de la pizza de almas, u otra menos nombrada pero que a mi me chifla, la de la chica y su novio en el coche, con un bucle continuo, muy curiosa...
La saga palma definitivamente en la tercera parte. Antes que salvar la IV, la V o la VI, yo salvo la 2, que siempre le tuve un cariño especial. Aún recuerdo como se descojonaba mi padre cuando la veíamos mi hermano y yo "¡O sea, no cambiais de canal cuando Freddy se pone a cargarse a to quisqui, pero si cuando el chaval se pone a bailar en su habitacion!" :lol:lol
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Vamos, q la 5, 6 y demás una sura clarísima. Aún así, las veremos junto con el Sandevid o el Don simón y nos echaremos unas risas.

Nos partimos con lo del beso de tornillo a la negra nerd joder :lol

En la 3 también es tremenda cuando Freddy se carga a la tipa rubia que quiere trabajar en la televisión. Diosada.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

La quinta es infumable de pe a pa. Vamos, no la veo desde hace muchos años, pero ahora mismo intento acordarme de algo bueno en ella, y no me sale nada: el protagonismo recae en una embarazada Alice, la heroina de la cuarta parte, y hay algunas muertes macabras que pueden producir algo de mal rollo (como la de la chica gordita...) y otras ridículísimas (el tio que se convierte en una moto humana, o el Súper Freddy cargándose al amante de los comics). Bufff, mala, muy mala.
La sexta parte tuvo mucha fama, se le dio bombo y después platillo con aquello de "matamos a freddy de una vez por todas", y además, dan una explicación de porqué tiene los poderes que tiene en el mundo de los sueños... pero ná, tiene eso, cuatro momentos a lo largo de hora y pico, que no la justifican, además de que intenta humanizar a Freddy, algo a esas alturas, imposibe...
La séptima parte tenía una gran idea de base, que siempre me ha hecho gracia, pero se queda en eso, en idea, y en volver a ver a Heather Langenkamp, ahora de madurita :L
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Es verdad, lo del bebé es la 5... ya las mezclo, la 4, la 5 y la 6... aunque en la que iba antes de Freddy vs Jason tenía al principio una secuencia tremenda con los protas llegando a Springwood y allí están todos desquiciados, ¡con Tom Arnold y Roseanne! :lol

Había en una de ellas un momento que me daba auténtico asco, una tía que hacía pesas transformándose en CUCARACHA GIGANTE, pero en general son bodriazos gordos... con Freddy jugando a videojuegos, de surfero, de cocinero y cosas así.

En la 3 también es tremenda cuando Freddy se carga a la tipa rubia que quiere trabajar en la televisión. Diosada.

"WELCOME TO PRIME TIME, BITCH!"

Además salía Morfeo haciendo de enfermero y todo...
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

La 7 es la que salen Wes Craven y Heather Langenkamp haciendo de ellos mismos, ¿no?
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Había en una de ellas un momento que me daba auténtico asco, una tía que hacía pesas transformándose en CUCARACHA GIGANTE, pero en general son bodriazos gordos

Eso es en la IV. A mi me dió mucha grima de asco cuando se parte los codos uffffffff que mal lo pasé.


En la 3 también es tremenda cuando Freddy se carga a la tipa rubia que quiere trabajar en la televisión. Diosada.

"WELCOME TO PRIME TIME, BITCH!"

En español no dice exactamente eso. No recuerdo pero no dice esa frase.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Había en una de ellas un momento que me daba auténtico asco, una tía que hacía pesas transformándose en CUCARACHA GIGANTE, pero en general son bodriazos gordos

Eso es en la IV. A mi me dió mucha grima de asco cuando se parte los codos uffffffff que mal lo pasé.

Ya somos dos. Asquerosa la secuencia y luego la aplastaba :sudor
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Pues si, dawsy.

Y la secuencia de la III en los coches con Freddy de esqueleto a lo Harryhausen uffffffffffffffffff jajajajaaj DIOSADAAAAAAAAA
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Por cierto Henry, me sorprende que no menciones ESTO:

2w3qd6q.jpg


:juas

En español no dice exactamente eso. No recuerdo pero no dice esa frase.

En español creo que dice... "¡BIENVENIDA AL ÉXITO, ZORRA!" pero no estoy seguro.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

"De aquí se entra... pero ya no se sale" se casca Freddy mientras aplasta al insecto/mujer. Sin embargo, si hablamos de muertes asquerosas, me quedo con la chica gordita obligada a comer brutalmente en la quinta parte... uffff. Había una muerte similar en la serie "Las pesadillas de Freddy" (serie que, sería mala, pero daba una GRIMA...) donde una chica hace canguro un viernes noche. Sus problemas con la dieta le impulsan a comer, hasta que acabará devorando lo que contiene el cuenco de comida de el perro (que el perro se llamase "Freddy" ya dice muchas cosas...) y finalmente se convertía en una especie de monstruo repugnante :sudor La verdad es que esa serie tiene varios momentos grimosos en cada episodio.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Si, dice eso, aborígen.

Fotaza. Que grande es la III joder.

Y reitero, porque la Arquette no salió en la IV?¿ cogieron a una insulsa total. Creo que la deliciosa Patricia Arquette *ollaba duro y le daba al crack.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

JAJAJAJA, Gussander, yo tuve ESO de poster en mi habitación un par de años... en pleno furor Freddy, cuando muchas revistas hablaban de las pelis, de Craven...
En cuando a la adorable JENNIFER, aquella muchacha que se apagaba cigarros en los brazos para no dormirse, lo que Freddy le dice en el doblaje es "Bienvenido a tu programa favorito, zorra". No es exactamente lo mismo, pero que más da, lo importante de esa escena es que le empotra la cabeza en un televisor, no el chiste lapidario que haga antes :garrulo
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Henry, juraría que dice lo que ha puesto Gussander. Bienvenido al éxito.

Y la prota, Nancy, joder, en la III la ponen ya crecidita de psicóloga con unas canas, y sólo tenía 23 años jajaj
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Lo de las canas, juraría que el mechón blanco le salía en la 1 en aquella escena en la que la dormían unos médicos. Vamos que no por edad, sino por los traumas y las tensiones, como al Osment en El sexto sentido, que también llevaba mechón mofeta.

Y reitero, porque la Arquette no salió en la IV?¿ cogieron a una insulsa total. Creo que la deliciosa Patricia Arquette *ollaba duro y le daba al crack.

La Arquette estaba embarazada cuando rodaron la 4, por eso pillaron a Rubia de Saldo 2.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

La 4 le tengo cariño... Sobre todo a la escena de la manzanita... :lol
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

OK, no lo sabía que estaba preñada.

Que mala era la rubia y como no podía ser de otra forma, el nombre del personaje de la Arquette y la siguiente.... mmmmmmm NO HASE FALTA DESIR NADA MÁS.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

18930344.jpg

¿Tengo cara de que me importe ser una desconocida suplantando a la Arquette? Si no se nota!

Por cierto, yo abogo porque en el futuro, todos los adolescentes puedan tener "camas interactivas"... se solventarían muchos problemas :cuniao
nightmare_on_elm_street4_5.jpg

 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Foto altamente perturbadora de la 3:

14kfgis.jpg

:inaudito
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

SHEMALE!!!!!!!!!!!!!!

:babas :babas :babas :babas
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Ostras, no me acuerdo de esto, pero sí de la tia en pelotas ahogándose en la cama de agua :juas
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Es que la 3 tiene mucha miga. Tiene suficiente entidad como para existir como película autónoma. Es decir, la saga pudo haber empezado directamente con ella. Amén de ser la primera en apostar por la figura del Freddy superstar.

Es además la que tiene más nombres ilustres detrás: Craven, Darabont, Badalamenti, Arquette, Fishburne, Wasson, Saxon...

En la escena del televisor lo que dice exactamente es "Ésta es tu gran oportunidad en la tele, bienvenda al éxito".
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

Joder, que fotito :sudor Eso no llegó a salír en la peli, ¿no?

La tercera es también mi favorita. Imho, la mejor de la saga con diferencia.
 
Respuesta: El Megapost de los Ochenta (Parte 9: La naturaleza ya no nos ajunta)

se parece mucho al final de la estrofa del segundo subtema de Mordor, pero invertido. Claramente.




naaa, es Horner total, para variar en Young.
 
Arriba Pie