Respuesta: El megapost de los WESTERNS
Debo decir que ha sido una decepción finalmente Centauros...
No se, quizás mis expectativas eran demasiado altas , quizás este aun demasiado verde en un género que para mi hace 6 meses ni existía, quizás sea aun mas sencillo: que no la considero ninguna maravilla.
El sentido del humor (si a eso podemos llamarlo sentido del humor) no lo veo propio de una película dramática como es. Pero lo mas importante, no lo veo propio de una obra maestra. La relación entre Jeffrey Hunter y Vera Miles es absurda, parecen dos quinceañeros. Que si te tiro el cubo, que si me pongo tonta perdida leyendo una carta, que si ahora llego yo el macho, y aunque no te haya visto en 5 años, como eres de mi propiedad, me pongo celoso y ¿que hago? pegar. Ambos personajes me han resultado igual de odiosos. Y no se donde esta la evolución aqui de ellos. 5 años despues, ella sigue siendo igual de idiota y el igual de troglodita.
Y al final, ¿en serio se cree el muy tonto que Wayne va a matarla? Pues 5 años de busqueda y a solas con tu amigo parece que conocerle le has conocido poco muchacho.
Esa es otra, eso de que pasan 5 años... porque he visto nieve en un momento dado que sino...escuchas como de repente dicen: ya llevamos un año. Y yo me he quedado pensando: Si llevamos un año, joder que mal lo habeis contado. Las escenas de acción, o de tiros vaya , dejan bastante que desear. Disparan porque si, y casi sin mirar ni apuntar. De Wayne nada que decir, esta magnifico. Nunca desentona, tiene las frases perfectas. Y el final con el heroe con ella a sus brazos, magnifico. Bien segura debe sentirse alguien en sus brazos.
Por cierto, el viaje este que te cuentan que son 5 años, pero que parecen 2 semanas ¿que? ¿pasa algo que me haya perdido tan relevante como ...como que? Que Wayne ya considera de su familia al tontunas?Que nunca hagas cambios con indios, por lo que pueda pasar? ...
Todo esto dicho desde el cariño eh Duke
, que amo por encima de todas las cosas a Wayne recuerda.