U
Usuario eliminado 4583
Invitado
Respuesta: El megapost del Cómic
Efectiviwonder. Yo soy muy clasico en mis gustos, y creo que tanto el spiderman de lee tanto con ditko como con romita son insuperables, aun siendo el de stern y romita hijo muy bueno. El de ditko esta todo publicado en tres tomos de marvel essentials, a unos 30 euros cada uno. El de romita ha salido un tomo de omingold el año pasado y esta a punto de salir el segundo en abril. Sobre las 40 cucas cada uno.
¿Y qué se puede considerar que es lo mejor de Spidey? ¿Aquel tomaco de Stan Lee y John Romita padre? ¿Mejor que el de Stern y Romita Jr.?
Respecto a los tomos del Daredevil de Waid, lo que más me llama la atención son los dibujos de Rivera y Martín que he visto por internet... Supongo que acabará cayendo.
EDITO: Hemos posteado al mismo tiempo, Lennon. Gracias a Magneto y a ti por vuestros comentarios. Entonces... deduzco que el mejor Spider-Man, para ti, es el de Stan Lee, ¿no?
Efectiviwonder. Yo soy muy clasico en mis gustos, y creo que tanto el spiderman de lee tanto con ditko como con romita son insuperables, aun siendo el de stern y romita hijo muy bueno. El de ditko esta todo publicado en tres tomos de marvel essentials, a unos 30 euros cada uno. El de romita ha salido un tomo de omingold el año pasado y esta a punto de salir el segundo en abril. Sobre las 40 cucas cada uno.
Última edición por un moderador: