el enigmatico
Miembro habitual
Respuesta: El megapost del Cómic
Este Nick Furia da gusto...es que a mí me rechina el de S.L.Jackson...
LANZAC, ANTIGUO MIEMBRO DEL GABINETE MINISTERIAL DE DOMINIQUE DE VILLEPIN, RETRATA CON SÁTIRA Y REALISMO LAS VICISITUDES DEL PRINCIPAL RIVAL CONSERVADOR DEL PRESIDENTE FRANCÉS NICOLAS SARKOZY
Arthur Vlaminck es un prometedor político de izquierdas francés ocupado en escribir una tesis para la que nunca tiene tiempo. Un día, su vida da un giro completo cuando es contratado por el ministro de derechas Alexandre Taillard de Vorms para trabajar en el Quai d’Orsay, el Ministerio de Asuntos Exteriores, como responsable de los discursos. Un puesto tan complejo como desagradecido, y que le llevará a descubrir los trapos sucios del mundo de la política.
Y un nuevo omnigold de los vengadores de thomas-buscema
Y un nuevo omnigold de los vengadores de thomas-buscema
¿Me lo recomendais? es que siempre he sentido curiosidad por esa etapa de Los Vengadores.
¿Y qué preferís la versión en color o la original en blanco y negro? Está claro que la versión en color está "aprobada" por Katsuhiro, pero no deja de ser un añadido. Yo me leí Akira en color en su momento, pero hojeándolo de nuevo se me hace un poco raro.
¿Que podeis comentar del coleccionable de cómics de Star Wars que va a sacar Planeta, nenes? No he leído un solo comic de SW... de momento no he podido encontrar lista de entregas, solo sé que empezarán por sacar unas recopilaciones clásicas de cómics publicados en los años 70 y 80, conn nombres como Archie Goodwin o Roy Thomas, se hace bastante apetecible. El primer número creo que son 2 o 3 euros.
A mi los reyes me han traído el cofre edición especial 30º aniversario de esa maravilla llamada Akira. Creo que es la misma edición que ya se podía comprar por separado (6 tomos grandes con la versión en color) + postales + el recopilatorio Akira Club, pero te sale más barato y además tienes el cofre con una presentación estupenda.
Ayer empecé a releerlo una vez más y sigue siendo una obra maestra lo mires por donde lo mires. Una cosa que me ha sorprendido muy gratamente es que visto hoy día sigue ofreciendo un futuro realmente creíble a nivel de diseños, no ha quedado anticuado pese al tiempo que hace que se dibujó. Vestuario, tecnología, arquitectura...es un mundo realmente convincente.
En fin, que si aún queda alguien que no haya leído esta maravilla ya está tardando. Y olvidaros de la película, que no adapta más que una ínfima parte de la obra.
Me he comprado el primero por curiosidad enfermiza, a pesar de que ya tenía esos comics en los volúmenes que sacó Planeta.Mucha pasta, yo por lo menos compraré los de Goodwin y Thomas, los clásicos, luego, depende de lo que comentéis sobre la calidad de los comics y la colección en general. He leído que el primer tomo es un poco cutre, en cuanto a que le faltan las portadas originales y no hay ningún artículo o texto introductorio, aunque quizás esto va en el típico fascículo/folleto, no lo sé.
Desde luego, 10 euros a la semana es un pastón, solo me lo compraré si recomendáis el contenido, pero aun así, me cabrea Planeta. Ya la liaron con el coleccionable de Batman, que acaba en el número 60 (El regreso del caballero oscuro) y al llegar a ese número, ni era el Retorno, ni era el final de la colección, ni había detalles o explicaciónes de los siguientes números, o de cuantos iban a ser.
¿Cuando se abre la caja (tras quitarle la pegatinita "sealed"), se puede volver a "sellar" de alguna manera? No tiene imanes ni nada, ¿no?
Este TOMACO de Spider-Man me interesa, pero vale 40 eurazos y no sé cómo habrá aguantado el paso del tiempo. Seguramente me leería algunos de estos números cuando era nano, pero no me acuerdo de nada.La gloriosa etapa de spiderman de roger stern y john romita hijo:
Este TOMACO de Spider-Man me interesa, pero vale 40 eurazos y no sé cómo habrá aguantado el paso del tiempo. Seguramente me leería algunos de estos números cuando era nano, pero no me acuerdo de nada.La gloriosa etapa de spiderman de roger stern y john romita hijo:
¿Alguno lo ha leído recientemente? ¿Es disfrutable por sí mismo o hay que tirar de nostalgia para apreciarlo?
Temo que me parezca demasiado ingenuo a estas alturas, no sé...
Y aprovecho para preguntar otra cosa: ¿Alguien se está leyendo la etapa de Mark Waid en Daredevil? ¿Opiniones?