El megapost del Cómic

Respuesta: El megapost del Cómic

Pues hoy me he pillado los dos primeros números del Hawkeye de Fraction y Aja, realmente entretenidos y visualmente muy refrescantes. Así da gusto comprar cómics modernos de Marvel, leñe! Lo que me escama un poco es que algunos de los siguientes números no están dibujados por Aja, espero que no se note demasiado (así ojeándolos por encima se nota, a ver si una vez leído lo paso por alto o qué). A Hawkeye como personaje le sacan mucho más partido que en los Vengadores (película), y parece casi una versión de Punisher en clave de comedia. Muy recomendable, espero que vaya a más con el paso de los números.

El 2009 de La Liga es BRUTAL, con un Moore de vuelta de todo. Y ojo porque en marzo saca más mandanga :palmas
 
Respuesta: El megapost del Cómic

El 2009 me ha decepcionado bastante. Que la culminación de la saga sea todo una parodia de trazo bastante grueso de Harry Potter me parece un poco triste. Lo de lanzar rayos por la polla define el nivelaco de la historia. Eso sí, lo de Mary Poppins como Deus ex machina demencial tiene su aquel. Pero vamos, que el Moore está viejuno. El relato que acompaña al tebeo es una tontada casi ilegible. :mutriste
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Tiene poco de grueso y lo de Harry Potter es lo de menos, solo es una metáfora. Mear rayos por la polla es muy adecuado a la idea que hay detrás de todo. Mary Poppins no puede ser un deus ex machina si has leido el dossier negro y forma parte del contexto.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Las drogas pasan factura tarde o temprano. Y el paso del tiempo. Ese es lo que viene a contar 2009. :mutriste
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Por fortuna, no. Moore sigue siendo el mismo genio de siempre. Y que nos dure. :)
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Sorel, ¿quién crees que son las milf que acompañan a M? ¿Modesty Blaise y Purdey? :pensativo
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Panini ha anunciado la publicación en abril de "Hawkeye": http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=78968

:palmas

image_gallery



Y también publicará en abril "Fatale", la serie de Brubaker: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698956

image_gallery
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Me he leído otra vez, bueno, estoy en ello, la etapa de Brubaker del Capi y que buena es coño.

Ah! Antes había releído la misma época de IronMan,.. No son de un forero?
 
Respuesta: El megapost del Cómic

SI :) Es la parte de Director of SHIELD . Me encanta como dibuja a Stark y las armaduras clásicas.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

El tío es un crack (los bocetos que enseña en el hilo de los dibujos son... puf!).

Yo ya llevo tiempo desenganchado de los supes. Hace poco me releí la (breve) etapa Byrne de "West Coast Avengers" y, aunque no es, ni mucho menos, lo mejor que ha hecho, la verdad es que le quedaron unos números muy divertidos y con un dominio de los personajes que ya quisieran muchos. Lástima que se quedara tan poco y dejara colgada la serie en el mejor momento: con la saga de La Oscura Bruja Escarlata a medias...

...luego me enteré de cómo quería acabarla y :babas

Aquí se explica
 
Respuesta: El megapost del Cómic

huzo, yo creo que, como mínimo, alguna cosa salvable hay en los superhéroes. No tengo una panorámica completa del género porque leo muy poquitos cómics de superhéroes, pero sí le he echado un ojo a "El inmortal puño de hierro" gracias a los dibujos del grandísimo David Aja. He leído algo en el ordenador (las primeras páginas) y me ha gustado, aunque quiero comprármelo en papel para degustarlo como Dios manda.

Reseña (aunque no es precisamente muy positiva, jajaja): http://www.entrecomics.com/?p=13431

elinmortalpunyodehierro.gif


ironfist.gif


E insisto otra vez: el "Hawkeye" que saldrá en abril en España también tiene una pinta interesantísima.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

El tío es un crack (los bocetos que enseña en el hilo de los dibujos son... puf!).

Yo ya llevo tiempo desenganchado de los supes. Hace poco me releí la (breve) etapa Byrne de "West Coast Avengers" y, aunque no es, ni mucho menos, lo mejor que ha hecho, la verdad es que le quedaron unos números muy divertidos y con un dominio de los personajes que ya quisieran muchos. Lástima que se quedara tan poco y dejara colgada la serie en el mejor momento: con la saga de La Oscura Bruja Escarlata a medias...

...luego me enteré de cómo quería acabarla y :babas

Aquí se explica

A mi los supes de marvel son lo que me molan :P Estoy releyendo todo desde Civil War y estoy disfrutando como un enano. La parte de los Thunderbolts (que también dibuja algo, pero no estoy seguro de que xD) es muy entretenida. Creo que hay una página suya de Pájaro Cantor con Bullseye y otra de Norman disfrazado guapísimas.

O la portada del GiantSize de MS Marvel...Me asombra que pueda volar con toda la carga que lleva delante....
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Sorel, ¿quién crees que son las milf que acompañan a M? ¿Modesty Blaise y Purdey? :pensativo

M es Emma Peel y el resto son las demás chicas vengadoras; creo que están todas auqnue no es fácil identificarlas. Purdy no creo que estuviera.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

¿Cómo seguís todas estas cosas tan interesantes sin arruinaros por el camino?:mutriste
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Es muy jodida la vida del comiquero, sí.

Sorel ya aconsejó que el robo era una buena opción para seguir con el vicio. También dijo que en los exámenes no hay que estudiar, sino hacer trampas. Este Sorel es un modelo de vida. Yo, como ni siquiera tengo tiendas de cómics a mano, me tengo que abstener de atracar al tendero de turno. Me conformo con no comer para pagarme este bendito vicio. :mutriste

No, en serio, ya se ha dicho que los cómics son caros en general. Siendo esto así, quizá la clave sea seleccionar lo máximo posible. Pasar por el filtro todo lo que nos llama la atención. Dado que no tengo tiendas a las que ir a (h)ojear, trato de buscar la máxima información por internet en base a reseñas e imágenes para intentar ir sobre seguro. A veces también me descargo algún cómic para echarle un vistazo en el ordenador y tomar la decisión final. Por ejemplo, tengo claro que me fascinan los dibujos de David Aja o de Christopher Blain, así que trato de conseguir todo lo que publican, renunciando a otras cosas de otra gente. Así ajusto el gasto todo lo posible. Y lo dicho me ha quedado de perogrullo, pero...
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Mi problema, a parte del dinero claro, era de espacio. Después de coleccionar TODOS los números Forum de "Vengadores", "Nuevos Vengadores", "Patrulla-X", "X-Men", "X-Force", "X-Etcétera", "Lobezno" y un porrón de colecciones, más números sueltos de aquí y de allí, más prestigios, novelas gráficas, algún manga... pues ya no me cabían.
Y lo peor es que, al nacer mis 2 peques, he tenido que echar de casa el 90% de mi colección.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Mi problema, a parte del dinero claro, era de espacio. Después de coleccionar TODOS los números Forum de "Vengadores", "Nuevos Vengadores", "Patrulla-X", "X-Men", "X-Force", "X-Etcétera", "Lobezno" y un porrón de colecciones, más números sueltos de aquí y de allí, más prestigios, novelas gráficas, algún manga... pues ya no me cabían.
Y lo peor es que, al nacer mis 2 peques, he tenido que echar de casa el 90% de mi colección.

Tengo las fotos preparadas para poner a la venta unos cuantos comics... Pero...

a) los moderatas no me responden si puedo :cafe
b) una pereza espectacular :D
c) no quiero :no

Pero es que ya no me caben en casa. Y me compro lo que puedo colocar en la casa de algún colega... Y el resto tiro de la mula. Procurando no bajar nada de menos de un año... No tiro de novedades. Ahora estoy preparando los comics del evento Siege de Marvel. Es del 2010.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Mi problema es mi mujer :sudor

O sea, a ver si me explico, cada vez que entro en cada con un nuevo comic, ella lo odia con toda su alma. Tengo la casa llena de trastos y filtrar es casi imposible. He marginado muchos VHS y DVDs en casa de mis padres, pero los comics, la mayoria, están aquí. Se juntan una serie de factores que llegan a subir el nivel de estres: falta de espacio, dinero necesitado para menesteres más adultos, escaso tiempo, disconformidad de la parienta con mis vicios) Esto, unido a que apenas he empezado a descubrir el mundo del comic, y me queda TANTO por leer, crea una ecuación paradójica irresoluble que solo deja por solución comprar menos y descargar más.

Es una putada que solo podamos vivir una vida, con tantas cosas por hacer, ver conocer :no Deberiamos por lo menos, disponer de dos vidas: una para hacer todas las cosas bonitas, salir, vivir, viajar, ver mundo, tener hijos... y otra para quedarnos en casa leyendo tebeos. Por desgracia solo tenemos una, y dado que Sorel no quiere contarnos su secreto (porque está CLARO que es inmortal, o cuanto menos, ha vivido mas de una vida; cualquiera que haya hablado con el, de CUALQUIER tema, lo sabrá) solo nos queda ir dando tumbos en esta vida intentando recopilar un poco de siempre insuficiente sabiduría comiquera :mutriste
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Mis padres tienen un piso de veraneo en la playa y ahí es donde he podido colocar la mayoría de cómics. Hubo muchos que ya tuve que vender por 4 perras: Spawns y cosas así.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Yo perdi de vista mi colección d ejuventud debido a una mudanza y creo que mi padre los tiene guardados en el cuarto de maquina de la piscina, aunque la verdad nunca me he atrevido a bajar a mirarlo porque me podría dar algo porque eran mi pequeña fortuna.

Desde entonces sólo compro cosas muy selectas (All - Star Superman, Biblioteca Marvel...), algún chollo ocasional del Mercado de San Antonio (lo último que he pillado son los tomos de PANINI de los X-MEN de Josh Wheddon a 5 euros cada uno :ok), bibliotecas (en Barceloan sulene tener cositas, y tengo entendido que en la de Sagrada Familia es un deleite pero no he podido acercarme) o tiro de descarga porque tanto el espacio como la economia son dos problemas graves para el seguidor/coleccionista de comics.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

La biblio de mi barrio (Sant Andreu) también está bien nutrida de cómics, pero aún no he empezado a llevarme cosas (acabo llevándome cuentos para los peques)
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Siempre esta el sabroso mercado negro, dear whedon.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Ya, lo que suponía, un vicio más a sufragar como buenamente se pueda...

.... tell me more, mi querido Lennon. :cool
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Ya, lo que suponía, un vicio más a sufragar como buenamente se pueda...

.... tell me more, mi querido Lennon. :cool

Es tan sencillo como saber donde buscar y encontrar y tener los contactos adecuados, you know.

Pero i cant tell you more en un public forum, you know.
 
Arriba Pie