Hinomura Krycek
Bayofilo
Hay otro que saca sombra.Uno saca pecho y la otra saca culo... lo normal.
Hay otro que saca sombra.Uno saca pecho y la otra saca culo... lo normal.
Pues no.absolute shit
el murciégalo va a e-x-p-l-o-t-a-r
Pues no.
Me lo he leído y el ABSOLUTE BATMAN es muy bueno.
‘Tres Jokers’ lo ponen mal pero a mí me gustó bastante. Ahora dicen que no forma parte del canon oficial.Ahora en serio, me apetece leer algunos de BATS.
¿Qué me he perdido en los últimos... 15 años?
One shots, digo.
(Tengo el 3 Jokers aparcao).
Se queda muy cortito en cuanto a lo que podría haber hecho con esa premisa y es de la época de los Millar y co. que parecía que querían impactar con efectismos algo simplones, pero es un buen comic. No he visto la adaptación animada.Aprovecho para recomendar a todo el que no lo haya leído: Superman: RED SON. Un Súper nacido en la URRS... GENIAL masterpiece.
Con Doctor Manhattan allí, poco puede hacer Superman. Dios existe y es Americano.¿Qué querías? ¿Un ataque a los USA?
Mierda, me habéis reconocido. Y eso que llevo puestas las gafas...Dios es ESPAÑOL, vamos, no me jodas.
Si, al menos el de Batman que es el que he leído. Te cuenta los orígenes del personaje again one more time... de forma diferente cambiando todo.Esto quiere decir que estos Absolute se pueden leer sin tener ni papa de los tres personajes? Otro reboot?
La inflacion nos afecta a todos.Creo que por primera vez en años no hay perlas en la matanza de los Wayne.
Solo sabe decir Yeah, that's cool.Menudos dos que se han juntado. Al menos uno retuvo algo de talento; el otro nunca lo tuvo.
Os dejo deducir quien es quien (spoiler: el manta sin talento es Hack Snyder)
Todo Den es una puñetera maravilla. Y la restauración que han hecho es soberbia. Su adaptación en Heavy Metal es bastante divertida. Diferente, con John Candy soltando chascarrillos, pero divertida.He comprado nuncanada de corben. Chorreo esperando. Un icono