El megapost del Cómic

El Daredevil de Miller es insuperable pero el de Kevin Smith no está tan mal, oiga. Su primera trama es rebuscada de cojones pero a mi me enganchó :cuniao
 
+1 para Stray Toasters, obra de arte de Sienki, idisima de olla y no recomendada para todos, lástima que no se prodigue más el bueno de Bill.

+1 Para el Hawkeye de Fraction y Aja, fresquísima visión del personaje, con un Aja en estado de gracia.

Acabada de leer toda la etapa Iron man de Fraction y Larroca, nostamal, pero de los digamos 4 arcos argumentales el en teoría más potente, el último que construye desde el primer número, me pareció un pelin bluff, me gustó mucho más el arco de Harry Osborn.

Y con Hawkeye de lo mejor de la actualidad que sigo "Wolverine and the X-Men", divertidísima vuelta de tuerca a la escuela para Jóvenes prodigios con lobezno de Director , muy bien dibujada e insuflando nueva vida a personajes hiper vistos como Gata Sombra, Ice - man, Bestia.... y nuevos personajes originalísimos, la nueva Krakoa, Apocalipsis Jr...... Recomendabilisima.
 
Bueno, Sandman Infinito es en realidad el final de Sandman... son una serie de especiales o historias cortas sobre la hermana de Sandman fuera de la serie Sandman propiamente dicha, yo los leí hace eones. La serie de Sandman se editó en 7 tomos de lujo por Planeta, ahora que los derechos de DC han pasado a ECC, y esta todavía no los ha reeditado, puede ser un pelín complicado encontrarlos, aunque imagino que en muchas tiendas de comics tendrán excedentes de la edición de Planeta ;)
 
No sabia muy bien en que lugar se encontraba, cronológicamente, ese volumen de Sandman... y es el ultimo! :sudor. Bueno si decís que se puede disfrutar de él sin haber leído lo anterior lo leeré :).
He visto que el resto están descatalogados, yo en realidad no lo he comprado, lo he cogido en la biblioteca, mi economía no me permite hacerme con ellos, y mas aun al precio al que se suelen vender :sudor

Muchas gracias a todos, un saludo! :hola
 
Alucinando con el manga "I´m a hero", que está editando Norma. Una de zombies a la japonesa con un protagonista glorioso con el que todos podemos, al fin, empatizar. Treinteañero fracasado, frustrado, paranoico, camino de la locura a través de sus maníacos monólogos sobre el manga como arte y sus alucinaciones; cobarde, supersticioso, egoista, narcisista e inmaduro. En una palabra: EL HÉROE DEFINITIVO, a la altura de nuestra época. Inmensos los dos primeros volúmenes. De lo mejor que he leído en mucho tiempo. :palmas
 
"I´m a hero" es serie abierta y aún se publica en Japón. Va por el tomo 9, creo. Cuidadín, que es un manga muy particular. Recomiendo leer algo por internet antes de decidir la compra, que no vengan cabreos después. Sigue mucho el estilo de otro manga casi experimental, Homunculus, de Hideo Yamamoto, del que también soy muy fan y que quedó inconcluso en su publicación en España. Dibujo hiperrealista, detalle obsesivo y una narrativa descomprimida que desmenuza al detalle las reacciones de los personajes y los momentos de acción... un ataque de un bicho puede durar veinte páginas o más, por ejemplo. Aviso.
 
"I´m a hero" es serie abierta y aún se publica en Japón. Va por el tomo 9, creo. Cuidadín, que es un manga muy particular. Recomiendo leer algo por internet antes de decidir la compra, que no vengan cabreos después. Sigue mucho el estilo de otro manga casi experimental, Homunculus, de Hideo Yamamoto, del que también soy muy fan y que quedó inconcluso en su publicación en España. Dibujo hiperrealista, detalle obsesivo y una narrativa descomprimida que desmenuza al detalle las reacciones de los personajes y los momentos de acción... un ataque de un bicho puede durar veinte páginas o más, por ejemplo. Aviso.
Humunculus me fascinó en sus inicios, pero habiendo leído todo lo publicado en España, ya hacía unos cuantos tomos que se notaba que el autor no sabía muy bien por dónde ir (es lo único que he leído de Hideo Yamamoto).
 
Seguidores del hilo del comic,el día 11 de Julio es mi cumpleaños. ¡Una colecta para hacerme un regalo por el día de mi nombre !:yes

Sugiero "Planet Hulk",daríais en el clavo y yo estaría casi llorando al tenerlo en mis manos.:lloro
 
Yo también recomiendo encarecidamente I'm a hero, pero también con precaución porque efectivamente no creo que sea un manga para todos los gustos. Me parece además un soplo de aire fresco porque utiliza una serie de recursos narrativos y gráficos que no suelen verse en un manga.

Eso sí, lo único que me da algo de miedo es que tratándose de un género bastante trillado (apocalipsis zombie one more time) existe la posibilidad de que el autor vaya alargando la cosa sin tener realmente claro donde quiere llegar (¿te enteras, Gantz?).
 
Hablando de manga, Ataque a los titanes está bastante curioso en esa linea tambien.
Hunter x hunter me gusta mucho, pero quizás a algunos os parezca demasiado juvenil (es bastante bruto y oscuro pero no deja de ser un shonen)
 
Yo tengo leídos los 4 primeros(el 5 está encargado) y está bien. El dibujo es feísta como él solo pero da un mal rollo tremendo. La serie mete un giro argumental en el tomo 3 o 4 (no recuerdo exactamente) que al principio no me convencía, pero que puede dar mucho juego.
 
35 Años después, las (deliciosas) aventuras de Johan y Pirluit, del inmortal Peyo, vuelven a editarse en España (y sí, al precio de sobrado al que nos están acostumbrando las editoriales desde hace tiempo):

Mini-johan-y-perluit_sample.jpg


http://www.dolmeneditorial.com/johan-y-pirluit/

http://www.elmundo.es/especiales/2013/07/cultura/comic/johan_y_pirluit_de_peyo.html
 
Precisamente este finde estuve mirando un tocho que tengo desde hace un porrón de años de Los Pitufos. Creo que era "Los pitufos olímpicos" y recopilaba varios álbumes, entre ellos 3 aventuras de Johann y Pirluit: "La guerra de Tomoylomo", "El anillo de los Castellac" y "El sortilegio de Malasombra" (y creo que una cuarta). A mi me encantaban los álbumes de "Los Pitufos y aún guardo algunos más, a parte del recopilatorio (no todos en buen estado): "Los pitufos negros", "El ketekasko",... Peyo era un genio.

EDITO para poner la portada:

23800365.jpg
 
Ya contarás qué tal es. El Rey es el Rey y ese precio, tal como estan las cosas, es casi regio. :p
 
Jack hizo unos diseños previos del personaje,llegó a dibujar unas cuantas páginas y fueron descartadas por Stan Lee.Le pasó el testigo a Steve Ditko,aunque la portada del primer número fue de...Jack Kirby.;)
 
Jack hizo unos diseños previos del personaje,llegó a dibujar unas cuantas páginas y fueron descartadas por Stan Lee.Le pasó el testigo a Steve Ditko,aunque la portada del primer número fue de...Jack Kirby.;)

Creo que este era el diseño KIrby.

1st_spiderman.jpg


Y esto un dibujo de John Byrne de lo que hubiese sido la portada original con el diseño de Kirby.

byrne_amazing_fantasy_15.jpg


La portada rechazada de Ditko.

amazingfantasy15ditko.jpg


Y la de Kirby que se acabó por publicar.

amazingfantasy15kirby.jpg
 
Arriba Pie