Jesse Custer
Miembro habitual
El Daredevil de Miller es insuperable pero el de Kevin Smith no está tan mal, oiga. Su primera trama es rebuscada de cojones pero a mi me enganchó
Ayer pille Sandman infinito y será lo próximo que lea
Humunculus me fascinó en sus inicios, pero habiendo leído todo lo publicado en España, ya hacía unos cuantos tomos que se notaba que el autor no sabía muy bien por dónde ir (es lo único que he leído de Hideo Yamamoto)."I´m a hero" es serie abierta y aún se publica en Japón. Va por el tomo 9, creo. Cuidadín, que es un manga muy particular. Recomiendo leer algo por internet antes de decidir la compra, que no vengan cabreos después. Sigue mucho el estilo de otro manga casi experimental, Homunculus, de Hideo Yamamoto, del que también soy muy fan y que quedó inconcluso en su publicación en España. Dibujo hiperrealista, detalle obsesivo y una narrativa descomprimida que desmenuza al detalle las reacciones de los personajes y los momentos de acción... un ataque de un bicho puede durar veinte páginas o más, por ejemplo. Aviso.
Hablando de manga, Ataque a los titanes está bastante curioso en esa linea tambien.
Pue no he pillado la indirecta... ¿puedes ser más explícito?
Jack hizo unos diseños previos del personaje,llegó a dibujar unas cuantas páginas y fueron descartadas por Stan Lee.Le pasó el testigo a Steve Ditko,aunque la portada del primer número fue de...Jack Kirby.