El megapost del Cómic

Otra joya de la BD, esto es la ruína..
El Mercenario de Vicente Segrelles editado por ponent mon, caratula y muestras de páginas.
Para mi imprescindible, 18€ título..

El-mercenario-1-304x406.jpg


02.jpg
 
Ayer en Norma vi que estan reeditando en tomos con tapa dura estas cosas de Lobo... lastima que tenga las ediciones primigenias de Ediciones Zinco en grapa...

Lobo%27s_Back_2.jpg
 
No te puedo contar más ya que me remito a la página web, confirman que viene en buen formato de 24x 32mm, dejo las paginas de muestra..
A los que nos gusta la BD estamos enhorabuena, se están editando grandes clasicos, la pena es que están colapsando el mercado y el mercado español ya es pequeño y los que compramos no podemos comprar todo lo que sale y tenemos que filtrar entre la abundancia..

Yo ahora mismo llevo unas cuentas y ya salen por un pico..

Gaston el gafe, marvel limited, natacha, spirou, casacas, bernard prince y para el mes empiezo benito sanson y para finales del verano bermudillo .:doh


http://www.ponentmon.com/comics-castellano/proximamente/mercenario1/index.html
01.jpg
03.jpg
04.jpg
 
El Mercenario es una obra pictorica apabullante. Todos los albumes en un pack me costaron hace diez años 150 Euros... y luego se perdieron en una mudanza. Aún a día de hoy lo lamento. Creo que eran 13 albumes.
 
El Mercenario es una obra pictorica apabullante. Todos los albumes en un pack me costaron hace diez años 150 Euros... y luego se perdieron en una mudanza. Aún a día de hoy lo lamento. Creo que eran 13 albumes.

Ay, esas mudanzas... Yo tengo toda la Liga de los Hombres Extraordinarios (firmados!), Watchmen, Lost Girls, Halo Jones, Skizz, Astonishing X-Men y otra pila de libros y pelis en algún lugar de Munich. No volveré a verlos :mosqueo
 
Todos los albumes en un pack me costaron hace diez años 150 Euros...

A 18 € que venden el primero, ahora la serie sale por más de 200 €. Se han pasado bastante con el precio, sobre todo viendo que el primer tomo son 64 páginas.


Es ponent mon, una de la editoriales más caras, dimelo a mi que me clavan 40€ por cada integral de bernard prince.
De esas 64 pag de extras son 16pag con lo cual el comic tiene 48

Mira lo que pone su facebook.
https://www.facebook.com/ponentmon.es

Desde Ponent Mon nos complace anunciaros que a partir de junio publicaremos mensualmente los 14 tomos de la legendaria serie "El mercenario" de Vicente Segrelles.
Todos los tomos incluyen, además de las historias de cómic original, un suplemento profusamente ilustrado de 16 páginas con anécdotas y comentarios del autor.
 
Creo que ya lo había comentado en el hilo de Bruguera, pero me parece una pena que el logro de que el noveno arte empiece a tener prestigio en la sociedad española y que deje de ser visto como un subproducto destinado a un público infantil haya tenido que conseguirse a costa de convertirlo en un artículo de lujo casi exclusivo para coleccionistas :no
 
Es lo de siempre... crisis + pirateria = no vendo el nº de unidades suficientes pues le subo el precio a las pocas que vendo.
 
Ramón de España hoy en el periódico:

Basta de tonterías

Se estrena 'Los Vengadores: La era de Ultron' mientras aún resuenan los comentarios vagamente racistas de Robert Downey Jr. sobre Alejandro González Iñárritu, quien tuvo el descaro de decir que las películas de superhéroes contribuían al genocidio cultural. A mí la obra de Iñárritu me aburre por pesada y pretenciosa,, mientras que Downey Jr. me parece un actor estupendo que se lucra rodando basurillas, pero en este caso me alineo con el cineasta mexicano. Como no soy dado al drama, dudo de que las pelis de superhéroes sean un genocidio cultural, pero las detesto por su estupidez manifiesta y porque me aburren tanto como las de Iñárritu. Diré más: los tebeos de las que proceden también son una mierda pinchada en un palo, y creo que ya está bien de considerar un genio al provecto Stan Lee, padre de tantos y tantos héroes con esquijama; alguien, que reconozcámoslo de una vez, se ha tirado la vida escribiendo memeces para adolescentes de escasas luces.

Cuando solo existían Superman y Batman, la cosa era tolerable. Cada uno vivía en su mundo y en su propia realidad (eso también se ha acabado, pronto los veremos en la gran pantalla intercambiando sopapos). Luego empezaron a salir superhéroes de debajo de las piedras, hasta el punto de que no quedaba en Nueva York una azotea en la que no estuviera alguno de esos mamarrachos oteando el horizonte. Evidentemente, tanta imbecilidad no podía ser desatendida por un Hollywood que le dejaba la vida inteligente a la televisión y se lanzaba a adaptar un tebeo tras otro.

Y luego, para acabarlo de arreglar, llegó el temible 'crossover',con esas películas en las que te meten 12 superhéroes por el precio de uno, como si fuesen la herencia lógica de 'Abbott y Costello contra los monstruos'.Si ya se requiere una enorme 'suspensión of disbelief' para creer en Superman, tomarse en serio a una docena de súper tipos exige un esfuerzo sobrehumano…No creo que estas birrias sean un genocidio cultural, pero sí un insulto a la inteligencia.
 
1 tomo de los dos que habrá, recopilatorio de lo mejor de marvel.
Lo mejor 30€ por 696 paginas.

  • contiene Fantastic Four 1, 48-50 y 236, Amazing Fantasy 15, The Avengers 1, 57, 58, 165-167, The Amazing Spider-Man 31-33, 121 y 122, Captain America 110-113, The Silver Surfer 3, The X-Men 65, 66, 141 y 142, The Incredible Hulk 181, Iron Man 128 y Daredevil 191 USA

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=776671

image_gallery
 
He visto los tomos de Marvel Gold de Spiderman, pero no vienen completos, no? Los 5 Gold incluyen los 99 primeros números. Y luego están los Marvel Heroes que empiezan desde el 224. Los ciento y pico que van en medio se los han saltado o están en otra serie con otro nombre? Es que con tantas historias y ediciones se pierde uno, eh. Y entre los números que faltan está el clásico de Gwen Stacy nada menos.
 
He visto los tomos de Marvel Gold de Spiderman, pero no vienen completos, no? Los 5 Gold incluyen los 99 primeros números. Y luego están los Marvel Heroes que empiezan desde el 224. Los ciento y pico que van en medio se los han saltado o están en otra serie con otro nombre? Es que con tantas historias y ediciones se pierde uno, eh. Y entre los números que faltan está el clásico de Gwen Stacy nada menos.

La idea es que acaben saliendo, por lo que comenta el editor marvel en universomarvel.com, pero pueden quedar 2/3 años para tener completo el Vol. 1 de Spiderman. De momento han priorizado la edición en castellano vía Panini de los 300 primeros números de Los Vengadores (gracias a las películas), pero no te quepa duda de que Spiderman llegarán a completarlo. En todo caso, con los tomos 2 a 5 de los Omnigold que estás sacando ya tienes material para flipar en colores.

También tienes la opción de hacerte con una Biblioteca Marvel de segunda mano. Precios muy económicos y 250 numeracos de golpe en tomo pequeño y glorioso blanco y negro. Yo estoy pensando en deshacerme de algunas, probablemente cuando acabe de hacer inventario las ponga a la venta en este mismo foro...:D
 
Todos los albumes en un pack me costaron hace diez años 150 Euros...

A 18 € que venden el primero, ahora la serie sale por más de 200 €. Se han pasado bastante con el precio, sobre todo viendo que el primer tomo son 64 páginas.
Pero las viejas ediciones de los álbums de El Mercenario se pueden encontrar con más o menos facilidad en tiendas de comics de segunda mano, ¿no?
 
Preparan una orgía superheroica de series, spin off y cross over...pero se están empezando a perderse en este afan de hacer una calcamonia de las viñetas al plasma. Lo que el público demanda es que la fantasía de ver a sus superhéroes esté a la par de la calidad de la misma película o serie. Lo importante no es tanto que se peleen Flash vs Arrow o Iron man vs Hulk, lo importante es que en este mostrar "la pelea definitiva" también exista una buena historia. La última película de Avengers falla estrepitosamente como película de calidad pero gana como plasmación de un comic, creando viñetas a doble página y a si mismo construtendo secuencias de acción imposibles de vivir (y de ver). Pero, al que le interese el asunto del héroe en la pantalla le dejo este artículo sobre vicios y virtudes, rasgos y características de este género.

http://eltornillodeklaus.com/2015/0...s-distintivos-del-buen-superheroe/#more-27946
 

Libro de historietas encuadernado en cartoné de 496 páginas interiores en color más cubiertas en color que contiene la traducción de los comic books originales Tomb Of Dracula Volume 1 números 1 al 22 y Werewolf By Night Volume 1 número 15 publicados en USA por Marvel Comics. Serie de 4 volúmenes.
¡Primer tomo de los cuatro que recopilan la imprescindible andadura de Drácula por el Universo Marvel, con todos los episodios de la mítica serie The Tomb Of Dracula, así como sus crossovers con personajes como Spiderman, el Hombre Lobo, Doctor Extraño o La Patrulla-X! Caminó sobre la faz de la tierra cuando la razón apenas comenzaba a vencer a la superstición. Su leyenda aterrorizó a varias generaciones, que creyeron que el Príncipe de los Vampiros era una ensoñación de un escritor, un icono del cine… Pero Drácula existió entonces, y volverá a existir ahora. Desde el corazón de Transilvania, ha regresado, más hambriento que nunca, deseoso de saciarse con una humanidad que ha olvidado lo que es sentir verdadero miedo. Es la gran obra maestra de Marv Wolfman y Gene Colan, junto a otros míticos nombres clásicos de La Casa de las Ideas, a todo color y en su máximo esplendor.

http://www.universal-comics.com/producte.php?q=&P=1&P=116036
 
Coñe, SIEMPRE he tenido un gran deseo de conocer a los otros "monstruos" de Marvel, pero está jodido conseguirlos en español. Precisamente lo único que leí fue un número de Werewolf... crossover con Drácula, que se editó en la colección BN de Planeta, y que me dejó con ganas de más. Tomo imprescindible!
 
Arriba Pie