Es una replica a las faltas de respeto, no a la critica. No ha dicho que Miller sea intocable. Ha dicho que merece un respeto. Y en el tono de esta replica, esos calificativos no son deacertados. Tampoco ha usado la enfermedad de Miller para nada. Solo la menciona donde debe hacerlo. Es una realidad y está ahí. Y también se debe tener en cuenta. Aquí no se trata de quienes gustaron o no de sus dibujos, y así lo expresaron, sino de quienes mostraron una falta de respeto intolerable. Se puede criticar, y se puede ser un hijo de puta subnormal. Esa misiva va para los segundos, no los primeros.
Pero estamos demasiado acostumbrados a faltar al respeto pensando que tenemos todo el derecho del mundo a expresar nuestra opinión, y aunque lo tenemos, también es cierto que por la boca muere el pez. Cada uno queda retratado. Hay una fina linea entre la critica, incluso humoristica, y la falta de respeto. Y donde las dan, las toman. Ahora, ajo y agua.
Si no te gusta un dibujo de Miller, cojonudo; si lo quieres expresar con una broma o con humor, cojonudo tambien; pero me da que no has visto a qué respondía esto.
Si, el respeto, la sensibilidad... a veces parecen palabras sucias. Pero no soy de los que piensa que puedas ir por ahí diciendo lo que te dé la gana de quién te dé la gana sin acabar por ganarte tú mismo un merecido epiteto poco bonito. A fin de cuentas, todo es opinion. Y creo que en un texto tan estilizado te tomas sus calificativos demasiado seriamente.