El megapost del Cómic

Gracias por poner los programas. Dos dudas, que extensión tienen los cómics digitales y cual es el mejor lugar para comprarlos?
De verdad no tebgo idea, no tengo ni uno

Salu2

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
Piratones .cbr o .cbz no dejan de ser las paginas escaneadas en jpg metidas en un contenedor .rar o .zip solo que le ponen la letra cb delante para indicar que son comics books.

Los originales los puedes comprar con las apps/webs de cada editorial o en comixology lo chulo de estos comics digitales de verdad es que puedes leer viñeta a viñeta creando efectos de transicion animados que molan.

 
Piratones .cbr o .cbz no dejan de ser las paginas escaneadas en jpg metidas en un contenedor .rar o .zip solo que le ponen la letra cb delante para indicar que son comics books.

Los originales los puedes comprar con las apps/webs de cada editorial o en comixology lo chulo de estos comics digitales de verdad es que puedes leer viñeta a viñeta creando efectos de transicion animados que molan.



Hombre yo soy lector asiduo de piratones, que luego compro en papel si me gustan, y debo decir que hay virguerias que distan mucho de la hoja escaneada y listo.
 
No desistas con Amaa, mejora a cada número.

De acuerdo con ''yo asesino'', de lo mejorcito de los últimos años hecho por españoles (que no en España).

Ahora acaban de publicar lo nuevo de Altarriba: ''el ala rota'', de nuevo con Kim como en ''el arte de volar''.

01203456001_g.jpg
 
Última edición:
Yo he empezado SAGA de Brian K. Vaughan y Fiona Staples y bastante bien.
La pena es que es serie regular y sé que la acabaré dejando :(
 
Yo no puedo con series regulares, a veces leo algo (tengo esperando Saga tambien) pero necesito algo que tenga principio y final claro o una miniserie de numeros concretos. No tengo paciencia para ese tipo de historias, de hecho deje a medias "y el ultimo hombre" y eso que me molaba...
 
Hoy paseando por el Fnac me he encontrado conque astiberri ha reeditado Las Aventuras de Luther Arkwright, la obra cumbre de Bryan Talbot y uno de los mejores comics de la historia. Mundos paralelos, telepatas, parabola antifascista... Una verdadera obra maestra de la ciencia ficcion, imprescindible. En tapa dura y a 26 euros, el integral.

lutherarkwright.jpg


lutherarkwright_1.jpg

lutherarkwright_2.jpg

LA01-08.jpg



Tambien reeditaron hace poco sus extraordinaria secuela, El Corazón del Imperio.

_visd_0001JPG08Z0U.jpg


elcorazondelimperio_1.jpg


elcorazondelimperio_2.jpg


elcorazondelimperio_3.jpg


Toda la obra de Talbot es recomendabilisima, desde sus ultimos Grandville o Alice in Sunderland como sus clásico Historia de una Mala Rata.
 
Yo estoy ahora con "Parker" y la verdad es que es un gustazo de comic... le da mil vueltas a la pelicula de Gibson...
 
¿Qué ha pasado con lo que había aquí colgado sobre el coloreado de Frank Miller? Interesantísimo, lo estaba leyendo pero he refrescado la página y ha volado!!! Qué ha pasado?

EDITO: Lo he encontrado, no recuerdo quién lo había postrado pero bueno, dejo aquí el link:
Que se manifieste quien haya sido, que el mérito del hallazgo es suyo!
 
Última edición:
Es terrible como colorean la mayoría de los comics hoy en día.

Todavía recuerdo la puta mierda de recoloreado de el incal de Moebius, se cargaba todo su trabajo.

incal-color.jpg
 
Y de El Incal solo vale la pena el principal? Porque la historia se amplió con Antes, Después y Final Incal, no? O esos ya no aportan nada?
 
Ni idea, nunca los leí, soy muy poco fan de Jodorowsky en todas sus facetas, sólo lei la serie original por Moebius. Después del incal tiene dibujos de Moebius de nuevo, eso si.
 
A mi Antes del Incal me gusta (no tanto como el original, es otra cosa), a espera de leer Final Incal. Después del Incal sólo tiene un volumen, no está acabada ni lo estará.
 
Arriba Pie