El megapost del Cómic

Yo también iré mañana esperando encontrarme algún amigo friki que solo veo en estos eventos e intentar comprar algo de merchandising chulo.
 
Acabo de volver, he conseguido que me firme Jason (de mis 10 autores favoritos sin duda!!), Luis Bustos y Santiago García, que más majos no pueden ser, se me ha escapado la firma de Ciryl Pedrosa, pero al menos fui a su charla y a su masterclass. Por lo demás el salón sigue siendo la misma cutrez y reunión de frikis de siempre, aunque aumenten su presupuesto.
 
Huele raro que el premio a obra nacional y extranjera vayan a la misma editorial. El de Spirou me pareció muy bueno, pero el de Gaudí me pareció una chorrada para regalar a los guiris que entran a la Sagrada Familia.
 
Ibáñez sigue generando colas kilométricas cada año, es increíble lo de este señor, uno de los grandes del comic venerado en vida.
 
The Master Race... mi WAT con Frank Miller.
 

Adjuntos

  • IMG-20160508-WA0010.jpg
    IMG-20160508-WA0010.jpg
    97,8 KB · Visitas: 192
Faltaba "al fondo", Mi WAT con Frank Miller... al fondo. :cuniao

Por cierto le he visto mas recuperado y no tan demacrado como en algunas fotos de no hace tanto.
 
Yo estuve de 11.30 a 13.30 más o menos y me dio la sensación de algo desangelado. Mola que puedas caminar tranquilamente pero a veces te encontrabas llanuras vacías raras, no sé si por la distribución de los stands.
 
Este año he pasado de ir, el sábado pasé por delante del recinto, vi la cola (y la lluvia) y me entró una pereza colosal.
 
Jo-der. Que descanse en paz. Quien no haya leído The New Frontier, que aproveche ahora.
 
Cierto. Pero también es verdad que auqnue la pinta de Miller es mala, lo de Lee tampoco es lo normal.
 
Arriba Pie