El megapost del Cómic

¡¡Vaya pedazo de edición!!

El caso es ese, creo que la edición que hay ahora no lleva esas fichas de los personajes, y sabiendo la cantidad de personajes que salen en el cómic... Luego, tengo entendido que crisis infinita es una suerte de secuela de ésta, por lo que queda descartada.

Crisis de identidad en cambio leo que es más personal y "cerrada" en cuanto a su historia, por lo que son dos factores a tener en cuenta.

De momento no se que pensar sobre crisis final, y miedo me da que haya detrás alguien tan impredecible como Morrison. Todavía sueño con el coyote de animal man xD
 
Si os soy sincero, el primer tomo de Saga no me pareció para tanto.. Ahí la tengo parada (Y el último hombre es de mis favoritas)
 
Yo leí hasta el 2 o el 3 y también con poco entusiasmo. Para cómic americano comercialote me quedo con los de Rick Remender.
 
C1vUWvBXgAUJr2p.jpg


Me he hecho con "El Sheriff de Babilonia" y con "La Visión", ambos con guiones de Tom King. También tengo los primeros números de King en la serie de Batman que está publicando ECC.

El tal Tom King está muy de moda ahora, ¿no?... Me los he pillado porque ha recibido muy buenas críticas. Trelkovsky ya citó el de La Visión. ¿Alguien ha estado leyendo el trabajo de este hombre? ¿Qué tal lo está haciendo en Batman?

C1RlS6XUkAEZu5n.jpg


También me he pillado "Palos de ciego", de El Irra, pero aún no lo he empezado tampoco. Me ha llamado la atención que el autor es un fan absoluto de Frank Miller. ¿Alguien lo ha catado?

 
Pues justo me he agenciado los mismos tomos (Sheriff y The Vision) en Comixology aprovechando las rebajas navideñas y de momento me tiene enganchado. Lo de Sheriff es muy muy serio, la verdad. :atope
 
Qué bueno es "Palos de ciego", de El Irra. El dibujo es agresivo y potente, ayudado por un color atmosférico excelente. Y el guión refleja lo peor del ser humano partiendo de la clásica historia de retorno del hijo pródigo al lugar donde nació... con los correspondientes encuentros con gente de su pasado. Muchos grises, mucha ambigüedad, mucha ambivalencia, muchos claroscuros. Amor y odio, cariño y violencia, nacimiento y muerte, compasión y crueldad... Conceptos opuestos que frecuentan este thriller ambientado en San Juan de Aznalfarache, Sevilla, donde la miseria y la falta de oportunidades asfixian a personajes condenados a la deriva. El Irra desprende rabia y un buen conocimiento de lo que se cuece en un microcosmos urbano poco recomendable. Todo aquí es enérgico e inquietante. Y fatalista.
 
Arriba Pie