El megapost del Cómic

Respuesta: El megapost del Cómic

No sé si te vale cualquier género, Shang, o si ya los conocerás, pero ahora están reeditando en España las revistas "Creepy" y "Eerie" de la compañía Warren, historietas de terror en blanco y negro con toneladas de humor negro del bueno, y con algunos clásicos del dibujo, como Corben o Frazetta (el Dios del Olimpo comiquero lo tenga en su seno).
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Que buena pinta, gracias!

El género realmente da igual, lo importante es la calidad.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Shang, ahora que has acabado Akira, te recomiendo que te leas Domu (pesadillas); es cortita, una historia cerrada, y está, como Akira, maravillosamente dibujada.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Efectivamente Sorel, pronto leeré Domu y luego Madre Sarah que es un poco más largo.

Gracias!
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Por cierto, a ver si alguien puede comentar algo sobre un cómic que mi hermano se ha encontrado por casa de mis padres, y del cual no había oído hablar en mi vida. Star-Lord, ya pensaba yo que sería algún bodriete de la Marvel en horas bajas, cuando me veo los nombres de Claremont y Byrne en la postada:babas
Concretamente, se trata de esto:

cmbnf13.jpg

 
Respuesta: El megapost del Cómic

Releida durante la última semana la etapa Morrison/Quitely/otros dibujantes de los X - Men (New X - Men) y que decir maravillosa, falta le hacía a los hombres x un soplo de aire fresco y a bien que Morrison se lo da.:palmas

Me pongo esta semana a releerme entera la JLA/JLE de Giffen/DeMatteis/Maguire, la recuerdo con mucho cariño, espero que no me defraude con la relectura. Por cierto que es de Kevin Maguire ?
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Para los Marvelitas locos, Panini acaba de sacar un nuevo Marvel Gold de esos que sirven para hacer pesas y además quedan bien en la estantería. Esta vez, comprensiblemente dada la cercanía del estreno de la película, le toca turno a Los Vengadores:

9631.jpg


La verdad es que, de tosdos los grupos superheroicos, es el que menos he catado, Los vengatas. Tal vez porque siempre me ha dado la sensación de que están más "dispersos" que los 4F o la Patrulla...
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Yo estoy leyendo 100 balas( a falta de que me traigan los 2 ultimos tomos) y estoy alucinando de lo buena que es. Azzarello me escamaba un poco porque no me gustó nada su etapa en Hellblazer pero está claro que la novela negra es lo suyo y si encima le añade conspiraciones :mola
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Yo recomiendo la guerra Kree/Skrull, un clásico mayor e imprescindible entre otras cosas por culpa de Neal Adams.

En general la etapa de Roy Thomas es un clasico. Creo que aqui se ha publicado algun tomaco...

Con los Ultimates... es que no trago a Millar. Por lo demás, suele gustar, así que echale un vistazo.

Huye como de la polvora de Loeb.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

¿Eso de la guerra Kree/Skrull es parte de ese tomo, Sorel? En cuanto a Thomas, en cuanto he leído Thomas+Buscema la verdad, ya estaba babeando. Los responsables de Conan el Barbaro. Ni más ni menos. (Bueno, si... y Barry Smith :diablillo)

Lo de los Ultimate no lo conocía, he estado echando un vistazo. No tenía ni idea de su existencia, Millar creo que está enrollado en el tema de las Civil War, y aparte también se ocupó de alguna etapa de Swampy. Le echaré un ojo al primer tomo de los Ultimates.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

¿Eso de la guerra Kree/Skrull es parte de ese tomo, Sorel? En cuanto a Thomas, en cuanto he leído Thomas+Buscema la verdad, ya estaba babeando. Los responsables de Conan el Barbaro. Ni más ni menos. (Bueno, si... y Barry Smith :diablillo)

Lo de los Ultimate no lo conocía, he estado echando un vistazo. No tenía ni idea de su existencia, Millar creo que está enrollado en el tema de las Civil War, y aparte también se ocupó de alguna etapa de Swampy. Le echaré un ojo al primer tomo de los Ultimates.

Salio un marvel gold con la guerra kree/skrull; no era muy caro.

En los ultimates usaron a Samuel l. Jackson como imagen de Fury, y ahora le han devuelto el favor een las pelis. Es una reinvención de los vengadores en la que todos son unos cretinos con el nivel de madurez de un niño de 12 años. :diablillo
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Ok, ya lo tengo localizado, gracias ;) Caerá en breve. Y si, es más economico que los "tochos".

A todo esto, en toda esta línea de Marvel Gold, ¿que os molaría que saliera? Yo no dejo de babear pensando en uno de estos tomos con el Doctor Extraño de Lee y Ditko, completito, con su color original y en semejante formato... :atope
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Lo que sea de Kirby EN COLOR.

Cualquier cosa de Ditko en color también sería bienvenido.

Una buena colección en tomos del Spiderman de Romita sr.

Hay demasiadas cosas...

Uno de mis sueños es que trajesen el trabajo de Kirby en DC, sobre todo las colecciones que formaron El Cuarto Mundo y, ordenado en tomos como los americcanos, y en un aparte, su maravilloso Kamamndi, que pierden tanto en bn.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Lo que sea de Kirby EN COLOR.

Cualquier cosa de Ditko en color también sería bienvenido.

Esto es de cajón, y una de las principales razones por las que no adquirí las Bibliotecas Marvel que sacó Planeta: aparte del formato, bastante enano y que seguramente hace perder mucho detalle... todo había sido desprovisto del color original en pos de un Blanco y negro bastante cutre, aunque en algunos casos me funcionó (comics EC) en otros la pérdida de detalle era tal como verte una de David Lean amputada a pantalla completa y en un televisor de esos de blanco y negro :doh
 
Respuesta: El megapost del Cómic

your wishes are orders, you know:

image_gallery


Tochazo omnigold de marvel . Sobre una 700 pages de la primera etapa de Romita y Stan Lee en the amazing spiderman despues de la marcha de Ditko. Una autentica joyaza. Largo como el solo, caro como el solo, pero una autentica joyaza. La primera etapa del spiderman de Lee y Romita padre, nuff said.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

:babas:babas:babas

Le tengo ganas a esta etapa de la cual nada he catado. A juzgar por el precio (el más caro con diferencia de los Marvel Gold) me pregunto cómo será el tocho. ¿Se incluyen aquí aquellos números con Harry osborn enganchado a las drogas que tan polémicos fueron? :pensativo
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Bueno, Henry, es del mismo precio que algunos tochos marvel gold de 600 y pico paginas ya salidos, como el de estela plateada, el del capitan america, el del los vengadores y los dos de la patrulla x, sobre los 40 euros. El tochazo de los 4 fantasticos era algo mas barato, sobre los 35 euros. Y sobre lo que dices, si, creo que empieza tocar algo de los numeros con Harry Osborn empezando a drogarse, o poco le debe de faltar. Este tocho abarca desde amazing spiderman 39 al 58, mas los anuales 3 y 4, el marvel superheroes 14 y el primer numero de the spectacular spiderman. Entre otras cosas estan incluidas el desenmascaramiento de Peter Parker por parte del duende verde, quien tambien se revela como Norman Osborn, las primeras apariciones de Kingpin, de Rino, de tarantula y del conmocionador, el regreso de kraven el cazador y de el lagarto, la primera aparicion del segundo buitre, un crossover con Ka-zar y otro con los vengadores y con Hulk de por medio, etc. Es decir , pedazo de tocho, you know.

Para julio se anuncia este:

image_gallery


Segundo tochazo del capi tambien a 40 euros que incluye captain america del 101 al 124, con el regreso de craneo rojo y del cubo cosmico,la primera aparicion del halcon, el segundo bucky( que no es otro que rick jones), el capi contra hulk, el capi contra el escorpión, el renacer de Hydra, la primera presunta muerte del capi, las dudas de steve rogers sobre lo de dejar la identidad del capitan america, su romance con sharon carter, etc. Y con Stan Lee, Jack Kirby, John Romita, Gene Colan, John Buscema, Jim Steranko, etc. Casi nada al aparato.From jewell to jewell, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El megapost del Cómic

Uff, lo que pasa dear Lennon es que en una página leí el precio del tochazo en dólares (56 dolares concretamente) y crei que era en euros. Pero si, son 40 euros en España, el precio normal de los tochales. Y ese del Capi también tiene buena pinta...
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Nenes y nenas, ¿que opinais de la colección Ultimates Marvel que está sacando Panini? He visto la tercera entrega en un quiosco (Los vengadores) y al parecer, esta colección va a suplir (temporalmente) la Marvel Heroes que yo estaba haciendo. ¿Esta es recomendable? :hola


coleccionable-universo-ultimate.jpg

coleccionable-universo-ultimate.jpg
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Para todos aquellos que, allá por finales de los ochenta o los noventa, echaban un vistazo a los tebeos de La espada salvaje de Conan de sus hermanos mayores, o contemplaban fascinados las portadas en la estantería del quiosco de al lado de la escuela... ha fallecido Ernie Chan, mítico entintador "conaniano" junto con Tony De Zuñiga, que ya nos dejó también. Descanse en paz :mutriste

http://blog.rtve.es/comic/2012/05/fallece-ernie-chan.html
 
Respuesta: El megapost del Cómic

61hcIdL8j8L._SL500_AA240_.jpg
51eGDiuSQWL._SL500_AA300_.jpg


Portadas de las ediciones Omnibus respectivas de España y UK.

1- ¿Por qué son diferentes? No soy un experto ni del cómic ni de Spiderman pero diría que la primera es de la época y la segunda una reproducción más reciente.

2- ¿Por qué la edición española tiene 608 páginas y la de UK, 968? (Según datos de los respectivos amazon)

Gracias.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

No tengo mucha idea, ya que todavía no tengo este cómic en mi estantería... pero la diferencia de portadas parece deberse al recoloreado por ordenador que han sufrido algunos cómics, con mayor o menor fortuna. A ver si alguien nos puede aclarar algo más, sobre todo esa diferencia de páginas me gustaría saber a qué se debe.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

En realidad son dos colecciones diferentes. En USA y UK, ese es el segundo volumen de la serie Omnibus, el primero dedicado a Ditko. Había dos portadas, las dos la del famoso desenmasacrimento de Spidey en el numero 39, una la original de Romita, que es la que tenemos aquí, y otra una versión moderna de esa portada clasica dibujada Humberto Ramos, que es al que tienes puesta ahí. Es habitual que las portadas de los hardcover de Omnibus vengan con portadas opcionales que puedas elegir al comprar.

Mi versión de los cuatro fantásticos, por ejemplo, viene con una estupenda versión de Art Ladronn.

omni_ff02_var_b.jpg



Aunque tambien pusieron a a la venta la de Kirby original

omni_ff02_reg_b.jpg


Misma portada, version moderna y clásica.

La cantidad de páginas, puede que se deba a que han querido dividir en dos ese volumen, o que no tengan nada que ver como colecciones y han cuadrado las portadas porque el numero 39 es el estreno de Romita en la colección.
 
Arriba Pie