El megapost del Cómic

Respuesta: El megapost del Cómic

Tengo un amigo que quiere probar algo de americano(sobretodo superheroes) pero le da algo de pánico. Las pelis de supes más o menos le suelen gustar y había pensado en regalarle el Born Again de Daredevil (el personaje creo que ni le conoce pero el comic es genial xD). Sino, había pensando en comprarle Año 1 de Batman que ya lo conoce más. ¿Opiniones?
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Tengo un amigo que quiere probar algo de americano(sobretodo superheroes) pero le da algo de pánico. Las pelis de supes más o menos le suelen gustar y había pensado en regalarle el Born Again de Daredevil (el personaje creo que ni le conoce pero el comic es genial xD). Sino, había pensando en comprarle Año 1 de Batman que ya lo conoce más. ¿Opiniones?

El Regreso del Caballero Oscuro, Año Uno, Watchmen, La Broma Asesina...

Si quieres regalarle algo cortito, La Broma Asesina tiene un lenguaje y un estilo cinematográfico y más figurativo, y si le gustaron als de Nolan, creo que Año uno le podrá encantar.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Gracias por las sugerencias, Sorel. A él le da miedo pillarse supes por eso de que siempre te pillas la historia empezada (aunque así comenzamos todos xD) y creo que Año Uno puede ser una buena compra.

Kakihara, en casa veo el video que en la oficina están capados :garrulo
 
Respuesta: El megapost del Cómic

¿Superhéroes? Aquí el jefazo de todos:

1736_400x600.jpg

 
Respuesta: El megapost del Cómic

¿Sabéis si se ha editado algún "tochazo" de Y en España?¿O la colección completa en tomos?
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Yorick es un grande (otro amigo dice que me parezco en personalidad, no en que las tías me persigan xD) pero a este colega no le gustaría, todo el rollo supervivencia no le va.
Tengo entendido que ECC tenía pensado hacer un integral de Y con el tiempo, pero habrá que esperar. Yo creo que lo deben de tener en mente para 2013
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Para los interesados, ecc ediciones( editorial que a partir de ahora tiene los derechos para publicar dc comics en nuestro pais) publica en septiembre el primer tomo recopilatorio del superman de John Byrne. Es un must see para todos los seguidores del gran s, incluso los que no le gusta habitualmente el personaje, disfrutaran con el. Nunca se vio un superman mas humano y mas cercano en el comic que este . Pure masterpiece, you know:

http://www.eccediciones.com/comic/grandes-autores-de-superman-john-byrne-superman-el-175.aspx
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Buenas noticias, Lennon... aunque lo que, sobre todo, espero de ECC, es el volumen 3 de La cosa del pantano de Moore... :sudor
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Esa es otra maravilla, my friend.

Y hablando del gran Alan, ecc tambien edita un tomo recopliatorio en este agosto de las mejores historias de mister moore para los personajes dc mas importantes, killing joke y algunas extraordinarias historias de superman incluidas, here are:

http://www.eccediciones.com/comic/el-universo-dc-de-alan-moore-156.aspx

Vale la pena muy mucho.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Parece la misma edición norteamericana que tengo; es un must, auqnue contiene los epiosdios de Superman que se editaron hace poco en absolute aquí; sobre todo, trae Killing Joke con la coloración original. Me encanta la nueva de Bolland, pero celebro tener las dos.

El resto de historias son majas, buenas, más curiosas que otra cosa, pero las hay muy buenas.

Superman de Byrne, me uno a la recomendación; un clasico, de la era en que Byrne estaba en su salsa.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Ha muerto Joe Kubert. :mutriste

Un clásico del lápiz. Más de 70 años de carrera a sus espaldas, una cantera interminable de alumnos y dos hijos dedicados a lo mismo, el bueno de Adam y el no tan bueno Andy.

DEP maestro Joe.


ostrander-auction-kubert-batman-hawkman-400px.jpg
1296596385_SgtRockHellHardPlaceHC.jpg
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Una consultilla traigo a los comiqueros, especialmente a los DCeros (o como queráis llamaros... con lo fácil que es decir "marvelita" :juas). Quisiera catar algo de Wonder Woman (quien no) y todo el mundo está de acuerdo en que su mejor etapa es al de George Perez. El caso es que Planeta sacó dos volúmenes sobre WW de Perez, y quisiera saber si esos dos volúmenes llevan toda la etapa de Pérez, o hay algo más completo aparte. Los volumenes de los que hablo son estos:

551254.jpg


570454.jpg



 
Respuesta: El megapost del Cómic

De wonder woman en solitario, creo que esos dos esplendidos volumenes recopila toda la etapa de Perez con la princesa amazona. Luego tambien la ha tratado en la liga de la justicia tanto en su serie regular como en algunos numeros especiales como los crossovers con los vengadores. Hazte con esos dos pedazo de volumenes que merecen muy mucho la pena, amigo morrisson. Si eres fan de perez tambien hay recopilados en varios volumenes como esos de clasicos dc sus etapas tanto en la liga de la justicia como en los jovenes titanes.

Y yo soy tanto dcero como marvelita, y a mucha honra los dos terminos, you know.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El megapost del Cómic

Thanks, morrison.

Y recomendar algunas de las proximas novedades comiqueras:

Segundo omnigold de los cuatro fantasticos de lee y kirby, con un crossover con daredevil y el doctor muerte, un anual con la presentación de annilihus, el regreso de estela plateada, el nacimiento de franklin richards y el enfrentamiento entre los cuatro fantasticos y una coalicion formada por daredevil, spiderman y thor.

image_gallery


Tercer omnigold de la patrulla x de claremont y byrne, con el primer enfrentamiento de la patrulla contra el doctor muerte, el regreso del mortal arcade, la vuelta a la tierra salvaje de Ka-zar y del maligno y bestial sauron, la venganza de magneto, el nido contraataca, un crossover con los vengadores y otro con los cuatro fantasticos, etc.

image_gallery


Nuevo marvel gold de los vengadores de stern y buscema, con el asalto a la mansion de los vengadores por parte de los renovados señores del mal del baron zemo, con palizon a hercules incluida. Esplendido.

image_gallery


Y dos marvel golds dedicados al warlock de jim startlin. En el primero de ellos, el perverso thanos tiene un papel mas que destacado:

image_gallery


image_gallery
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Grandiosas novedades :babas Salvo Asalto a la mansión, que ya lo tengo hace tiempo, todos irán cayendo poco a poco según salgan, sobre todo el de Warlock, que tengo muy buenas referencias.

Aunque estos tomos sean buenos, cada uno tenemos nuestra propia agenda :juas No me canso de decirlo: UN MARVEL GOLD CON TODA LA ETAPA DITKO DEL DOCTOR EXTRAÑO. Porfaplease, en condiciones. Pero claro, las editoriales ni puto caso :cuniao También imagino que se tratará de una decisión comercial, a la hora de poner en el mercado tochos como los Marvel Gold que valen 35/40 pavos, prefieren ir sobre seguro a lo que se va a vender, y no sé exactamente qué tal está la popularidad de Stephen Strange por estos lares... pero soñar es barato :llanto
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Pero dear Henry, si ese es otro de mis sueños dorados( aunque sigue estando detras de un polvazo ex-equo con Helen Mirren y Julie Christie, you know), y llevo insistiendo con ello desde hace tiempo. Pero good news, me ha citado algun que otro bird de panini que quizas mas pronto que tarde, podriamos ver en este formato marvel gold recopilados tanto el doc extraño de ditko, como el nick furia de steranko, como el puño de hierro de claremont y byrne, como el thor de lee y kirby o el iron man de micheline y layton . Y quizas algunas recopliaciones mas modernas como el thor de simonson, el daredevil de miller y el de noccetti, etc. Ademas de continuar con las series habituales en formato marvel gold de los vengadores, los cuatro fantasticos, spiderman, capitan america, etc.

Y la popularidad del doc extraño no es mucha en este pais, pero si se arriesgaron con estela plateada, con el capitan marvel y ahora con warlock, porque no con el buen doctor de las artes misticas???

Only be patient, dear Henry, y quizas te lleves mas de one surprise more sooner than later.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Si marvel acaba haciendo peli de doctor Extraño, caerá.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Ya te digo yo que va a caer si o si. No me pregunteis cuando, pero caera seguro, incluso sin peli. Aunque esta ultima o una aparicion del doc extraño en thor 2 puede incluso acelerar mas los acontecimientos.
 
Respuesta: El megapost del Cómic

Esperemos que así sea, Lennon :palmas:palmas:palmas:palmas Que Odin haya escuchado nuestras oraciones. Todo lo que dices suena bien, menos el Thor de Simonson, coño, que me lo estoy comprando ahora en otro formato :sudor
 
Arriba Pie